Cambia de foro:

Tuslances en la Cocina

Re: Migas extremeñas
27-09-2013 18:06
Vaya si vendre,. A una fiesta asi me apunto con los ojos cerrados
avatar Re: Migas extremeñas
27-09-2013 23:34
Cita
josepc
Para seis que también vendrá Enric!!
7 que coko estaran ricas como por dos



avatar Re: Migas extremeñas
16-10-2013 02:08
Que recuerdos , esas migas que comimos en badajozthe finger smiley
Si dios quiere las comere en poco tiempo
avatar Re: Migas extremeñas
17-10-2013 00:14
si dios quieres y tu quieres yo te las preparo thumbs upsmileys with beer



avatar Re: Migas extremeñas
17-10-2013 00:41
Ehhhhh yo quierooooo migas extremeñas



avatar Re: Migas extremeñas
17-10-2013 11:25
pues donde mejor me salen es en Extremadura jjejejeje eye rolling smileyeye rolling smileyeye rolling smileygrinning smiley



avatar Re: Migas extremeñas
17-10-2013 13:45
Cita
Paco Fernandez
pues donde mejor me salen es en Extremadura jjejejeje eye rolling smileyeye rolling smileyeye rolling smileygrinning smiley

A ver que si hay que ir se va, me planto allí con más hambre que un perro chico



avatar Re: Migas extremeñas
17-10-2013 16:43
Pues te aseguro que ibas a volver bien enmigado jajajaj



avatar Re: Migas extremeñas
28-01-2014 13:35
pues yo para dar un poco de envidia las desayune este sabado pasao, con su panceta, pimiento, bacalao y choricito, madre mia asi se cogen fuerzas para la monteria, jajajaja

por poner una pequeña "pega", no eres mu delicao a la hora de picar las migas eh??, jejeje te has dejao algunos tropezones de pan, jejeje, nosotros las solemos picar un poquito mas finas, pero tienen buena pinta, si señor.



www.jolumara.es
avatar Re: Migas extremeñas
28-01-2014 16:23
Teniendo en cuenta que nos son migas compradas ya picadas , sino que estan picadas a mano como simpre se han hecho, pues si habia algunos trozos mas grandes pero mientras este bien hechos y con su punto de humedad y sabor pues somo que no se nota jejeje.



avatar Re: Migas extremeñas
01-02-2014 09:37
Cita
Paco Fernandez
Teniendo en cuenta que nos son migas compradas ya picadas , sino que estan picadas a mano como simpre se han hecho, pues si habia algunos trozos mas grandes pero mientras este bien hechos y con su punto de humedad y sabor pues somo que no se nota jejeje.

Artista que eres un artista, que perol de migas y que pinta tienen, sin desmerecer a nadie digo que están mejores que las que comimos en olivenza,
avatar Re: Migas extremeñas
01-02-2014 11:39
Eso te lo garantizo MKII, solo con el rato que se llevan, el cariño que se le hecha, los buenos ingredientes y el buen rato que se pasa en la mesa mientras se degustan, ya merecen la pena.



avatar Re: Migas extremeñas
01-02-2014 13:32
Cita
Paco Fernandez
Eso te lo garantizo MKII, solo con el rato que se llevan, el cariño que se le hecha, los buenos ingredientes y el buen rato que se pasa en la mesa mientras se degustan, ya merecen la pena.
Paco a ver si hacemos una pa los amigos no?



avatar Re: Migas extremeñas
01-02-2014 13:42
Esto es como en los duelos, dime un lugar, una fecha y cuantos somos y de lo demas ya me encargo yo smileys with beer



avatar Re: Migas extremeñas
01-02-2014 17:22
Cita
Paco Fernandez
Esto es como en los duelos, dime un lugar, una fecha y cuantos somos y de lo demas ya me encargo yo smileys with beer

Lo mismo la semana que viene nos vemos winking smiley



avatar Re: Migas extremeñas
02-02-2014 01:26
Pues ya sabes avisa con tiempo y esas cosas winking smiley



avatar Re: Migas extremeñas
02-02-2014 02:28
Cita
Paco Fernandez
si dios quieres y tu quieres yo te las preparo thumbs upsmileys with beer
Pues para mi seria un honor que tu las prepares
Todo se andara , como dicen ustedes no ??
avatar Re: Migas extremeñas
02-02-2014 18:12
De mil amores me iria a preparartelas a tu tierra para ti y los tuyos smileys with beer



avatar Re: Migas extremeñas
03-02-2014 18:24
Cita
Paco Fernandez
De mil amores me iria a preparartelas a tu tierra para ti y los tuyos smileys with beer

TODO SE ANDARA PACO ,
SABE QUE CASA TIENES AQUI
avatar Re: Migas extremeñas
08-12-2014 12:25
Mira Paco, el sábado estube comiendo por tu tierra y no deje de pasar la ocasión de comerme un platito de migas.the finger smiley
Estube en la zona de la vera (Cáceres)

Re: Migas extremeñas
08-12-2014 12:34
Pero no se pueden comparar, las migas de Badajoz? son muuucho mejor.
avatar Re: Migas extremeñas
08-12-2014 14:51
Cita
Angel Mari
Pero no se pueden comparar, las migas de Badajoz? son muuucho mejor.
No lo dudo Angel, estas estaban buenas también, por poner una peguita heche de menos un huevecito encima jajaja.....
Re: Migas extremeñas
08-12-2014 20:48
Joder que buena pinta, la verdad que en cada región hay un estilo de hacerlas
avatar Re: Migas extremeñas
08-12-2014 21:56
Esas migas cacereñas son magnificas tambien y con un huevo encima ya para ponerle una medalla



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: