Cambia de foro:

Tuslances en la Cocina

avatar SOLOMILLO DE CIERVO CON FRAMBUESA AGRIDULCE
01-05-2010 16:51
Hola amigos, el plato que os traigo hoy es muy fácil de elaborar y muy sabroso. Los protagonistas son el ciervo y la frambuesa, que combinados en este plato le hacen un manjar al paladar.

Hoy cocinamos ....

SOLOMILLO DE CIERVO CON FRAMBUESA AGRIDULCE

Ingredientes:
- 1 solomillo de ciervo de unos 250 gr.
- Vino tinto
- Pulpa de frambuesa
- 1 vasito de vinagre de Jerez
- Sal, pimienta y azúcar
- Verduras y patatas cocidas (para la guarnición)

Preparación:
Previamente hay que macerar el solomilo en el vino tinto durante un mínimo de 8 horas.
Para hacer la salsa, se pone en una sartén la pulpa de frambuesa con el vinagre de Jerez. Dejamos cocer hasta que la salsa espese. Cuano más espesa guste la salsa echad más pulpa de frambuesa. Luego le añadimos la sal, la pimienta y el azúcar al gusto.
El solomillo es muy fácil. Lo ponemos en la parrilla y le damos el punto que más nos guste (más o menos hecho, al gusto del consumidor). A mi las carnes rojas me gustan poco hechas, vuelta y vuelta. El ciervo me gusta un poco más hecho, al punto. A continuación lo cortamos en medallones y lo colocamos en el plato listo para servir, añadiendole la salsa y la guarnición de verduras y patatas cocidas. También se puede poner como guarnición en lugar de las patatas un puré de frutas, queda riquísmo también.

Espero que os guste!!

Buen provecho!!
avatar Re: SOLOMILLO DE CIERVO CON FRAMBUESA AGRIDULCE
01-05-2010 20:13
viva la dieta!!!
avatar Re: SOLOMILLO DE CIERVO CON FRAMBUESA AGRIDULCE
01-05-2010 23:06
Que bueno el venado me encanta



Re: SOLOMILLO DE CIERVO CON FRAMBUESA AGRIDULCE
02-05-2010 21:11
habra que esperar aver si nos conceden el plan para las esperas a ciervo y muflon ajja
Re: SOLOMILLO DE CIERVO CON FRAMBUESA AGRIDULCE
24-09-2010 18:02
Menos recetas de libro y más mano al fogonnnnnnnnnnnnnnnn.

Un saludo.
avatar Re: SOLOMILLO DE CIERVO CON FRAMBUESA AGRIDULCE
24-09-2010 18:06
Te voy a hacer un video receta en unos días que vais a flipar



avatar Re: SOLOMILLO DE CIERVO CON FRAMBUESA AGRIDULCE
25-09-2010 00:53
os advierto que kampesino es un Arguiñano andaluz cojonudo, yo doy fe de ello.
avatar Re: SOLOMILLO DE CIERVO CON FRAMBUESA AGRIDULCE
25-09-2010 11:45
Ya sabeis que me apasiona la cocina



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: