Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar Re: conejero
20-07-2012 22:09
se le an puesto al miky las orejas asin de q puede ser haver si tengo tiempo y le echo una foto pero mas o menos es asin una palante resta y otra pa tras
avatar Re: conejero
21-07-2012 12:53
Pues no tengo ni idea, pero el mio tambien las tiene un poco raras jejeje Seguro que cuando empiezen a crecer se le ponen rectas. Luego pongo algunas fotos.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: conejero
21-07-2012 15:42
lo e llevado al veterinario por que por dentro las tenia muy negras y es otitis por eso las tiene asin como desformadas me a dicho que le eche unas gotas que se puede quedar sordo
avatar Re: conejero
21-07-2012 15:46
Es posible que por la mierda haya cogido una infeccion que te cagas, y es posible tambien que los polvos que les echasteis tengan mucha culpa de ello.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: conejero
21-07-2012 16:39
Cita
toni de vilanova
Es posible que por la mierda haya cogido una infeccion que te cagas, y es posible tambien que los polvos que les echasteis tengan mucha culpa de ello.
eso he pensado yo toni lo de los polvos pero es que estava infestado de pulgas y luego lo bañe el veterinario no a savido de cirme si eso lo a podido ocasionar la suerte es que lo e cojido a tiempo
un saludo campeon
avatar Re: conejero
21-07-2012 19:03
Cita
lince
se le an puesto al miky las orejas asin de q puede ser haver si tengo tiempo y le echo una foto pero mas o menos es asin una palante resta y otra pa tras


Jaja como te manejas con el photoshop jaja.
avatar Re: conejero
21-07-2012 19:27
COño pues el mio quisiera que lo vieras jajaja Es un figura, aora a llevao mi padre otra cachorra que se la a criado uno del pueblo, pues quisiera que vieras a los dos jugando jajaja Que malo es el lince este jajajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: conejero
21-07-2012 21:54
Cita
conejero
COño pues el mio quisiera que lo vieras jajaja Es un figura, aora a llevao mi padre otra cachorra que se la a criado uno del pueblo, pues quisiera que vieras a los dos jugando jajaja Que malo es el lince este jajajaja
¿otro más ? se os va a quedar el monte pequeño ¡¡¡¡¡¡¡¡ the finger smiley
avatar Re: conejero
21-07-2012 22:38
Mañana los cuento y os digo de las maquinas que dispongo, calculo que unos 20 podencos mas los mastines y el pit bull.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: conejero
26-07-2012 23:02
como va el lince al mio sele a acachado un poco una oreja
un saludo paisano
Re: conejero
26-07-2012 23:11
Cita
montero
Cita
lince
se le an puesto al miky las orejas asin de q puede ser haver si tengo tiempo y le echo una foto pero mas o menos es asin una palante resta y otra pa tras


Jaja como te manejas con el photoshop jaja.

No sera esto de las orejas porque se las tocais demasiado.
avatar Re: conejero
27-07-2012 15:39
q va si no se las tocamos es que a tenido otitis y se ve que a perdido fuerza espero que pronto sele pongan bien pues ya esta curado
avatar Re: conejero
31-07-2012 22:31
hoy a estada aqui montanes vacunando los perros y e estado con uno de tu pueblo paco creo que se yama es de los que a fundado lo sociedad del podenco de ayi
avatar Re: conejero
01-08-2012 00:42
Lo conozco!! Paco "el patri", es uno de los fundadores del club, buena gente ademas. Emilio os vacuna? A cuanto os cuestan los microchip? aqui a 20 euretes. Haber si tengo tiempo que te pongo unas fotos de la maquina.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: conejero
01-08-2012 21:41
microchip+vacuna+pastilla 25€
vacuna + pastilla 8€
le dije a paco que te diese recuerdos
Re: conejero
01-08-2012 21:44
Cita
lince
microchip+vacuna+pastilla 25€
vacuna + pastilla 8€
le dije a paco que te diese recuerdos

joder creo recordar que a mi el microchip solo, me costo 60€
avatar Re: conejero
01-08-2012 22:07
Esta bien de precio! Ese veterinario fue el que nos puso todos los microchip hace un par de años, creo que fueron 15 microchips. Y nos cobro a 25 igual que a ti. Le dijiste que me diste un perrillo o no? jejeje Madre mia que malo es, tiene las orejas derechas como velas, esta precioso jaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: conejero
02-08-2012 00:35
si selo dije y estubo biendo el mio y le encanto el mio tiene una para el lado tiesa pero un poco para el lado lo que esta es muy seco y eso que no le falta el pienso me a dicho que le eche pate dese probare aver como va
avatar Re: conejero
02-08-2012 00:38
El mio ahora esta mas gordillo, pero come muy poco el jodio y parece que come con asco. El pate de estos de los supermercaos no tiene que ir mal para los cachorros no.....



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: conejero
02-08-2012 08:03
Cita
conejero
El mio ahora esta mas gordillo, pero come muy poco el jodio y parece que come con asco. El pate de estos de los supermercaos no tiene que ir mal para los cachorros no.....

Tener paciencia con la alimentacion la mayoria de los perros comen ahora menos por la calor
avatar Re: conejero
02-08-2012 15:43
el mio comer come mucho pero no engorda no se si sera por el crecimiento
avatar Re: conejero
02-08-2012 23:34
eso será por que es puro nervio
avatar Re: conejero
04-08-2012 00:19
Cita
rpcvlc
eso será por que es puro nervio
si es puro nervio
avatar Re: conejero
05-08-2012 14:13
por que le echo pienso y se queda muy delgado comiendo mucho y cuando le echo albondigas de esas para perros que venden en el dia se pone espelotado
avatar Re: conejero
07-08-2012 12:47
Hoy me he estao hablando con paco y me a dao recuerdos tuyos, me a dicho que alomejor venis algun dia con tu hermano a echar una cerveza a lo de los podencos, luego me das un toque si venis jeje Dice tiene las orejas cruzas de una manera mu rara, y dice pero es una pintura.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: conejero
14-08-2012 21:32
Lince, hoy a sio el debut del cachorro, lo he metido donde tengo los conejos de campo sueltos y era la primera vez que los corria! Madre mia nos hemos quedao con la boca abierta! Eso va a ser una maquina de verdad, tengo que quitarselos de la boca porque quiere matarlos jaja Ya le late y to el mui jodio, es un figura, esperemos que siga asi. De aqui a un par de semana empezare a sacarlo de caza, a darle campo y campo.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: conejero
15-08-2012 06:19
Pon fotosss
avatar Re: conejero
15-08-2012 15:00
estos no fallan traen una sangre impresionante yo vivos todavia no le podido hechar pero los muertos los sagude con un genio gruñendo y todo
avatar Re: conejero
22-08-2012 15:01




La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: conejero
22-08-2012 15:08
Aqui lo tienes, esta un poco mas grande que cuando lo traje. La otra es una perrilla de unos podencos de aqui del terreno, que tampoco pinta mal, pero el macho pinta mucho mejor, como ves tengo poco sitio pa soltarle los conejos pero bueno algo es algo. Lo metere un par de veces mas y campo, campo y mas campo.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: