Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar tekel
11-04-2010 22:48
quiero un cachorro de tekel de pelo duro.
avatar Re: tekel
11-04-2010 23:26
Toni este fin de semana he hechado una perra que tengo tekel, lo he tenido que hacer al final por inseminacion porque el pobre no atinaba, el macho es puro de pelo duro y color jabali y la hembra es hija de una que tengo de pelo duro tambien de pelo jabali y padre de pelo duro pero rojizo aunque esta salio como la madre de pelo duro y color jabali, si sale adelante calculo que para junio un poco mas tendra cachorros, yo solo quiero quedarme un macho, si quieres y si sale adelante cuenta con uno, pero claro no se si saldra adelante aun o no.
avatar Re: tekel
11-04-2010 23:33
de coña, si sale adelante que espero que si, no por mi, por ti, me alegraria mucho, asi que si me quieres guardar uno, te lo agradeceria un monton y ya me diras lo que te tengo que dar por el, me da igual que sea macho que hembra, pero si puedo elegir, me gustaria una hembra, por aquello de no perder mis costumbres,jajajjajajaja.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/04/2010 23:33 por toni de vilanova.
avatar Re: tekel
11-04-2010 23:40
jajaja, no te preocupes que si sale adelante cuenta que tienes uno y si puede ser hebra,jajaja, y por lo de darme algo, ni de coña, tranquilo por eso, no los he cruzado por dinero, mas que nada es porque tengo tres tekel y los tres son hembras, y esta no habia parido nunca y queria que pariese para que se tranquilizara un poco porque es muy nerviosa y tambien por tener un macho que es lo que busco para quedarme, pero ya sabes, espero que salga a delante para eso.
avatar Re: tekel
11-04-2010 23:42
thumbs up oye has ido a sacarle brillo al hierro ese?
avatar Re: tekel
12-04-2010 00:08
hoy he salido a ver si veia un corzo que mereciera la pena, tengo un precinto de macho y uno de hembra durante dos semanas, pero no he visto ni macho ni hembra, esta jodido este año, no se que pasa que no se ven tantos como años pasados y eso que he estado en las zonas donde tenia yo controlados un par muy buenos, en estas dos semanas no podre ir a tirar al plato, estube tirando unas codornices que hay en un intensivo cerca de aqui, mas que nada por dacar un poco los dos perros que tnego de pluma y como no para disfrutar del hierro que dices tu jajaja, cada vez que la toco me gusta mas.
avatar Re: tekel
12-04-2010 11:42
El teckel es un marvilla de perro



avatar Re: tekel
12-04-2010 12:57
estoy deacuerdo en eso, estoy colado por esta raza
Re: tekel
13-04-2010 21:17
jajaj toni toni es teckel no tekel jajjaja
Re: tekel
13-04-2010 21:19
un amigo mio tiene una ``teckal`` trufa , es una perra muy zoketa pero es de pelo duro y color jabali oscuro , pues me dijo la ultima vez que lo vi , que fuimos a dar un gancho a guarros y le tiro a unos , vamos a lo ke vamos , me dijo que queria ke la preñaran jajaja pero un teckel eee jajaj y aver si lo llamo y lo confirmo , pues si no sale bien lo de carlos me avisas y contacto con el
Re: tekel
23-04-2010 22:41
Amigo toni, yo tengo la perra preñada,no se como se dara el tema pues ha dado muchos problemas la otra vez que pario,pues se comio dos cachorros y nos quedaron dos machos,esta vez estaremos vigilantes,tengo dos perras comprometidas,pero si salen mas, cuenta con una,son de pelo duro jabali ,puros como estoy un poco desconectado no ley este post,pero cuenta con una si salen varias,una es para kampesino y otra dejo para mi,un saludo.
avatar Re: tekel
23-04-2010 22:50
Eso eso cuidame a la niña jejeje



Re: tekel
23-04-2010 22:55
Cuenta con ello,esta mas preña (maritere) asi se llama,espero que tengamos suerte,un saludo.
avatar Re: tekel
23-04-2010 22:59
seguro que si ya verás. Me la enseñarás no? para la kedada estará a punto de caramelo no?



Re: tekel
24-04-2010 14:44
Como te comente la perra es de mi amigo,si esta en guadalajara el dia que vengas cuenta con verla, si no pues ves los mios.pero cuenta con la perrita kampesino.un saludo
avatar Re: tekel
27-04-2010 18:29
grrrrr, y a mi no me dejan tener un teckel!!
avatar Re: tekel
27-04-2010 18:41
ejjejeej pues mira yo a lo tonto queria uno, y con suerte me junto con dos, a ver si tengo suerte y tengo un machito y una hembrita,jejejejejejejeje. y me los llevare a la caza del conejo en pista cubierta, jajajajajajajaja.
avatar Re: tekel
27-04-2010 19:06
jejejejeje siempre pensando en lo único de mayor quiero ser como el tito Toni smoking smiley anda anda que eres más peligroso que una caja de bombas jejeje



Re: tekel
27-04-2010 21:00
y yo de mayor qiero ser pastor de caracoles jajajaja
avatar Re: tekel
27-04-2010 21:36
alex valencia Escribió:
-------------------------------------------------------
> y yo de mayor qiero ser pastor de caracoles
> jajajaja


alex pues ten cuidado con las plantas que se las comeran y te tendras que fumar las hojas de perejil,jajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Re: tekel
27-04-2010 22:46
ajjajajajajajajjajajjajajajjajajajjajjajaj
o de ortigas jajajajjaja
cuidao con los dos perros , la parejita de teckels , no los enseñes a hacer guarrerias
, que tu eres mas que las cobayas jajajaja
avatar Re: tekel
17-05-2010 09:33
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/05/2010 13:57 por conejero.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: