Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar Re: NUEVO TEMA CREEIS NECESARIO LLEVAR UN PERRO PARA CAZAR SI O NO
01-03-2013 03:29
Cita
yomismito
Yo puedo decir como Kampo, si la especie a seguir es la perdiz y esta es de campo realmente, la mayoría de veces el perro estorba y levanta más caza fuera de tiro que la que realmente pueda poner. Peeeero, prefiero ir con perro, me estorbe o no me estorbe. En el coto que gestionábamos antes había bastante perdiz autóctona, y durante las dos primeras horas ibas cagándote en la madre que parió al perro y pensando en que si no lo llevaras ya hubieses tirado alguna perdiz, pero.....¿ y después de darle 2 o 3 vuelos a esas perdices y éstas intentar volverse a su terrreno y empezar a aplastarse??? lo que he disfrutado con mis perros de muestra, en especial con Noa, no lo cambio por nada.


thumbs up
Re: NUEVO TEMA CREEIS NECESARIO LLEVAR UN PERRO PARA CAZAR SI O NO
01-03-2013 13:12
a mi me a hecho cazador mi perro ...estaba cansado de que levantara caza (y eso que no es de caza) y al final me saque la licencia ahora , a veces voy con los jabalineros y mi perro no lo llevo por dos razones

1º que mi mujer no me deja jajaja

2º no se lleva bien con machos .

pues bien ... me gusta ir a cazar el jabali ..pero sin mi perro NO ME MOLA NADAA ...me valen mas 3 minutos con NUk en un llermo buscando una liebre que ver 100 jabalis solo
Re: NUEVO TEMA CREEIS NECESARIO LLEVAR UN PERRO PARA CAZAR SI O NO
01-03-2013 19:39
Parami la caza con perro es todo, cuantas beces e salido y no e colgado nada en la percha pero deber al perro trabajar ya me a llenado
avatar Re: NUEVO TEMA CREEIS NECESARIO LLEVAR UN PERRO PARA CAZAR SI O NO
01-03-2013 23:51
Si.

Yo he estado dos temporadas si él y no os cuento como lo he pasado.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: NUEVO TEMA CREEIS NECESARIO LLEVAR UN PERRO PARA CAZAR SI O NO
02-03-2013 00:04
Yo no concibo cazar sin perros, para mi es la esencia, la belleza de la caza. Respeto a quien no lo hace,faltaria mas, pero creo que se esta perdiendo lo mejor. A mi no me satisface ni la mitad tirarle a una perdiz revolada de dios sabe donde que a una mostrada por mi perro tras una bonita guia. Y por mi experiencia los conejos se cazan sin perro mejor que las perdices, hay un dicho que dice que las perdices se cazan con las piernas, y en realidad eso ayuda mucho, pero a rececho no veas como caen los rabinos. Un saludo
avatar Re: NUEVO TEMA CREEIS NECESARIO LLEVAR UN PERRO PARA CAZAR SI O NO
02-03-2013 19:36
Cita
lloufe
Yo no concibo cazar sin perros, para mi es la esencia, la belleza de la caza. Respeto a quien no lo hace,faltaria mas, pero creo que se esta perdiendo lo mejor. A mi no me satisface ni la mitad tirarle a una perdiz revolada de dios sabe donde que a una mostrada por mi perro tras una bonita guia. Y por mi experiencia los conejos se cazan sin perro mejor que las perdices, hay un dicho que dice que las perdices se cazan con las piernas, y en realidad eso ayuda mucho, pero a rececho no veas como caen los rabinos. Un saludo

thumbs up
avatar Re: NUEVO TEMA CREEIS NECESARIO LLEVAR UN PERRO PARA CAZAR SI O NO
03-03-2013 16:00
Acabes hasta los huevos de ellos, cansado de gritar, reprenderlos...lo que sea, pero ellos no es lo mismo.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: