Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar Re: Congelación del agua del perro
23-02-2012 10:29
ponerles una cafetera y asunto arreglado
avatar Re: Congelación del agua del perro
24-02-2012 21:44
jejejeje
o sino como hacen en las carreteras
un poquito de sal
jejejeje
Re: Congelación del agua del perro
03-03-2012 20:46
Cita
kampesino
Añejo hay unos bebederos de caballos que cuando meten el hocico sale agua, lo mismo puede servir si el perro aprende a usarlo.



Es una idea, no se si servirá, yo me lo he planteado poner lo en casa para mi perra


Tengo entendido que hay un sistema por medio de placa solar o aerogenerador, el cual carga la batería ala que va conectada una resistencia acoplada o metida en el deposito del agua, el deposito es reducido y las tuberías calorifugadas, con un sistema como el que apunta Campesino. me enterare y si lo localizo, os dire.
avatar Re: Congelación del agua del perro
03-03-2012 21:21
El mejor aislante térmico que se conoce es al vacío, técnicamente inviable de ser aplicado en nuestras instalaciones. El segundo material con mejor eficiencia térmica es justamente el aire, siempre que esté detenido. El aire en movimiento es un pésimo aislante térmico. La función de un aislante térmico es solamente capturar cierta cantidad de aire detenido alrededor de un objeto a ser aislado. El concepto es aplicado a los aislantes térmicos concebidos en fibras minerales, espumas de celdas semi-abiertas como el poliuretano y el poliestireno, además de las celdas cerradas como la goma elastomérica o el polietileno expandido.
avatar Re: Congelación del agua del perro
03-04-2012 16:09
Cita
arenas79
El mejor aislante térmico que se conoce es al vacío, técnicamente inviable de ser aplicado en nuestras instalaciones. El segundo material con mejor eficiencia térmica es justamente el aire, siempre que esté detenido. El aire en movimiento es un pésimo aislante térmico. La función de un aislante térmico es solamente capturar cierta cantidad de aire detenido alrededor de un objeto a ser aislado. El concepto es aplicado a los aislantes térmicos concebidos en fibras minerales, espumas de celdas semi-abiertas como el poliuretano y el poliestireno, además de las celdas cerradas como la goma elastomérica o el polietileno expandido.

Ahora ya no, se ha descubierto un nuevo material a base de micro cristales fotonicos o algo asi, que es el doble de eficaz.
avatar Re: Congelación del agua del perro
03-04-2012 16:10
Lo que decia algun forero de aqui para el problema que presentas, se podria mirar eso de conectar una pequeña placa solar con una resistencia, o sino, pues darle de beber alcohol a los perros, que eso no se congela the finger smiley
Se caza para comer, para comer los perros, para proteger a la montaña y proteger a los mismos animales de sus mismas enfermedades si hubiese plaga. Lo otro es matar por placer y no tiene un fin útil, es matar por matar.
avatar Re: Congelación del agua del perro
11-11-2020 20:03
Cita
Gii
Se caza para comer, para comer los perros, para proteger a la montaña y proteger a los mismos animales de sus mismas enfermedades si hubiese plaga. Lo otro es matar por placer y no tiene un fin útil, es matar por matar.

Mucho habría que debatir sobre eso. La caza no es solo apretar un gatillo, para eso se va al campo de tiro. La caza es mucho más.



avatar Re: Congelación del agua del perro
11-11-2020 21:20
Y este que mierda sabrá de la caza.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Congelación del agua del perro
13-11-2020 13:40
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: