Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

Congelación del agua del perro
06-02-2012 20:45
Hola amigos, quizás pueda parecer tonto el tema que saco a la palestra pero, joder me tiene preocupado. Lo cierto es que tengo un perro en un pueblecito de Segovia, imaginaros los inviernos, está a cubierto , pero el agua de los bidones se congela. Sabeis si existe algún producto, líquido, pastilla o similar para evitar esta contrariedad.

No hay manera , se congela en todos los rincones de la nave....... a lo mejor hay algún truquillo casero.....seguro que también os ha pasado.

Gracias.
avatar Re: Congelación del agua del perro
06-02-2012 21:03
nada, los perros mios han aprendido a lamer el hielo, pero metodos,lo unico es ir cada dia a romperlo
avatar Re: Congelación del agua del perro
06-02-2012 21:08
Añejo hay unos bebederos de caballos que cuando meten el hocico sale agua, lo mismo puede servir si el perro aprende a usarlo.



Es una idea, no se si servirá, yo me lo he planteado poner lo en casa para mi perra



avatar Re: Congelación del agua del perro
06-02-2012 21:14
No sirve kampesino, porque el agua se hiela por los conductos y aun es peor, que no sale agua, eso si que se puede morir el perro, de la otra manera(si el agua esta en cubos) los perros lamen el hielo y se hidratan
avatar Re: Congelación del agua del perro
06-02-2012 21:26
Cita
rpcvlc
No sirve kampesino, porque el agua se hiela por los conductos y aun es peor, que no sale agua, eso si que se puede morir el perro, de la otra manera(si el agua esta en cubos) los perros lamen el hielo y se hidratan

Para que no se hiele regularlo para que gotee, no se pero en un cobertizo no creo que baje tanto la temperatura,no?



avatar Re: Congelación del agua del perro
06-02-2012 21:32
Campesino, yo tengo los perros bajo Uralita doble de chapa y con camara rellena de espuma de esta amarilla, tiene una pequeña ventana en lo alto para que transpire, y las perreras, en alto tengo un bidon de 650 litros, y en cada perrera un bebedero de esos como el que pones pero de chapa no de plastico, los conductos son tuberias o mangueras finas, las recubrimos con espuma de esta para cubrir los tubos de las calderas, y nada, cuando hace frio se hiela, se hiela hasta en los cubos y esos que los tengo resguardados los mismos cubos dentro de unas casetas tambien, y se hielan!!!
avatar Re: Congelación del agua del perro
06-02-2012 22:09
Kampesino esto no vale porque tengo yo uno para mi yegua y ahora con el frio me pasa lo mismo, todos los dias tengo que darle agua de otro grifo que viene por debajo de la tierra y no se congela. Pero un truco que a mi me a ido bien en un bebedero de las ovejas es que por las tardes el bebedero esta medio, y yo le dejo en el grifo un chorrillo pequeño para que no rebose pronto, y cuando llego por las mañanas todavia esta callendo y no se congela, alguna vez a rebosao pero casi na, no le da tiempo. Si esto no puedes hacerlo por lo que sea, y las tuberias las tienes al descubierto puedes hacer otra cosa, o bien con periodicos o bien con unos aislantes de estos de corcho redondos cubres las tuberias y no se congelan, o por lo menos aqui en el pueblo lo hace bastante gente. Un saludo



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Congelación del agua del perro
06-02-2012 22:14
Conejero, eso que dices yo no puedo hacerlo, pero es una buena idea, pero no se yo, porque en mi pueblo el sabado se habia helado hasta el gas-oil del coche, y estubimos media hora dando vueltas a la manzana para que se calentara, el coche no pasaba de los 5km/hthe finger smiley
hacian -17ºC pero una sensacion termica de no se cuanto,pero hacia un aire que cortaba
avatar Re: Congelación del agua del perro
06-02-2012 22:16
Coño si nos ponemos asi no le vale ni una lumbre debajo.....



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Congelación del agua del perro
06-02-2012 22:20
Eso no vale, eso no vale. NO vale porque el perro, si bebe mucho de ahí, en vez de ladrarte los conejos te los relincha.
avatar Re: Congelación del agua del perro
06-02-2012 22:21
Y en vez de cagar como un perro caga como un caballo, y eso si que es un inconveniente jajajajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Congelación del agua del perro
06-02-2012 22:21
Cita
conejero
Coño si nos ponemos asi no le vale ni una lumbre debajo.....
pues si si tienes razónthe finger smiley
avatar Re: Congelación del agua del perro
06-02-2012 22:36
Kampesino se nota que en Málaga no hace frió jajajajaj, cuando aprieta ya puedes dejar el agua corriendo que te da lo mismo. Añejo yo los tengo en León y tengo el mismo problema pero tú tranquilo que veras que agujeros hacen en el hielo de tanto chupar, no te preocupes.
avatar Re: Congelación del agua del perro
06-02-2012 23:15
Cita
copper
Kampesino se nota que en Málaga no hace frió jajajajaj, cuando aprieta ya puedes dejar el agua corriendo que te da lo mismo. Añejo yo los tengo en León y tengo el mismo problema pero tú tranquilo que veras que agujeros hacen en el hielo de tanto chupar, no te preocupes.

Quien dice que no hace frio en Málaga jejejejeje hace un frio que te pelas, no por el friio por la humedad tan brutal que solemos tener. Hoy hemos llegado a los 17ºC y pelaos de frio jejejeje, joder es que vivimos en la costa del sol y estamos mal acostumbrados



avatar Re: Congelación del agua del perro
07-02-2012 02:49
no preocuparos losperros son mui listos veven chupando el hielo tambien le golpean y lo rompen no deven de preocuparce
que no pasa nada saludos para todos
avatar Re: Congelación del agua del perro
07-02-2012 12:54
Podrias intentar comprar un frasco de poliuretano i cubrir por fuera el vidon
haciendo una capa bien gruesa de espuma, y si da resultado lo patentas the finger smiley
avatar Re: Congelación del agua del perro
07-02-2012 13:03
Cita
kampesino
Cita
copper
Kampesino se nota que en Málaga no hace frió jajajajaj, cuando aprieta ya puedes dejar el agua corriendo que te da lo mismo. Añejo yo los tengo en León y tengo el mismo problema pero tú tranquilo que veras que agujeros hacen en el hielo de tanto chupar, no te preocupes.

Quien dice que no hace frio en Málaga jejejejeje hace un frio que te pelas, no por el friio por la humedad tan brutal que solemos tener. Hoy hemos llegado a los 17ºC y pelaos de frio jejejeje, joder es que vivimos en la costa del sol y estamos mal acostumbrados


frio con 17ºC ? si fueran -17 aún angry smiley
avatar Re: Congelación del agua del perro
07-02-2012 15:28
En mi pueblo, donde tengo los perros, la minima del sabado noche fue -17ºC jejeje, cumba lo del poliuretano no sirve, porque por donde se hiela es por arriba, que no está tapado, tengo por ahi una foto del grosor del hielo, la voy a subir para que veais
avatar Re: Congelación del agua del perro
07-02-2012 17:14
Cita
Javier_C
Eso no vale, eso no vale. NO vale porque el perro, si bebe mucho de ahí, en vez de ladrarte los conejos te los relincha.


Muy bueno hot smiley
avatar Re: Congelación del agua del perro
07-02-2012 23:13
Cita
copper
Cita
kampesino
Cita
copper
Kampesino se nota que en Málaga no hace frió jajajajaj, cuando aprieta ya puedes dejar el agua corriendo que te da lo mismo. Añejo yo los tengo en León y tengo el mismo problema pero tú tranquilo que veras que agujeros hacen en el hielo de tanto chupar, no te preocupes.

Quien dice que no hace frio en Málaga jejejejeje hace un frio que te pelas, no por el friio por la humedad tan brutal que solemos tener. Hoy hemos llegado a los 17ºC y pelaos de frio jejejeje, joder es que vivimos en la costa del sol y estamos mal acostumbrados


frio con 17ºC ? si fueran -17 aún angry smiley

Copper que somos malagueños jajajaja



avatar Re: Congelación del agua del perro
07-02-2012 23:51
ponerlew orujo de hiervas que ese tarda en congelarse, jajajajjaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Congelación del agua del perro
08-02-2012 00:21
Cita
kampesino
Cita
copper
Cita
kampesino
Cita
copper
Kampesino se nota que en Málaga no hace frió jajajajaj, cuando aprieta ya puedes dejar el agua corriendo que te da lo mismo. Añejo yo los tengo en León y tengo el mismo problema pero tú tranquilo que veras que agujeros hacen en el hielo de tanto chupar, no te preocupes.

Quien dice que no hace frio en Málaga jejejejeje hace un frio que te pelas, no por el friio por la humedad tan brutal que solemos tener. Hoy hemos llegado a los 17ºC y pelaos de frio jejejeje, joder es que vivimos en la costa del sol y estamos mal acostumbrados


frio con 17ºC ? si fueran -17 aún angry smiley

Copper que somos malagueños jajajaja

joder y yo soy asturiano y no quejo cuando aqui tenemos 25ºthe finger smiley
Re: Congelación del agua del perro
08-02-2012 03:17
Cita
kampesino
Cita
copper
Kampesino se nota que en Málaga no hace frió jajajajaj, cuando aprieta ya puedes dejar el agua corriendo que te da lo mismo. Añejo yo los tengo en León y tengo el mismo problema pero tú tranquilo que veras que agujeros hacen en el hielo de tanto chupar, no te preocupes.

Quien dice que no hace frio en Málaga jejejejeje hace un frio que te pelas, no por el friio por la humedad tan brutal que solemos tener. Hoy hemos llegado a los 17ºC y pelaos de frio jejejeje,



Lo que estais es m....................................................................................................ones perdidos.
Frio, frio, agua, nieve, hielo, verde, barro. Eso es lo que hace falta, y no tanto sol, ni tanta calor, mariconsooones.

juas, juas, juas, juas, juas, juas.
avatar Re: Congelación del agua del perro
08-02-2012 09:45
subiros aqui un poco y vereis lo que es frio, barro y verde jajajaja aunque ultimamente solo firo, porque lo que es llover nada de nada, nevo el domingo pero igual que vino se fue.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/02/2012 09:46 por carloscsg1979.
avatar Re: Congelación del agua del perro
08-02-2012 21:24
Cita
toni de vilanova
ponerlew orujo de hiervas que ese tarda en congelarse, jajajajjaja



Jajajajajajjajaja entonces mas que congelarse se evaporaria ( le saldrian voluntarios para controlar el deposito jajajaja)
avatar Re: Congelación del agua del perro
10-02-2012 19:48
Cita
Javier_C
Eso no vale, eso no vale. NO vale porque el perro, si bebe mucho de ahí, en vez de ladrarte los conejos te los relincha.

jajajajaja, que me muero!!!!the finger smiley
avatar Re: Congelación del agua del perro
10-02-2012 19:53
A nosotros nos pasa pero no te preocupes porque van lamiendo el hielo y se apañan.
Nunca lo he probado pero dicen que un tronco de madera metido en el agua hace que la congelación sea menor!!

Y a esos maricones que se quejan del frío...os daba el día de Navidad en mi pueblo, el campo blanco como si hubiese nevado y aire para repartir, la madre que me parió!!
avatar Re: Congelación del agua del perro
20-02-2012 11:51
Bufff... si mi perro supiera leer, le imprimo el post y se lo doy!!! jajajaja... para que no se queje tanto y que vea como estan los otros perros jejeje. El mio, duerme en casita, con 19 grados constantes, y en verano, se tumba frente al aire acondicionado jajaja
avatar Re: Congelación del agua del perro
20-02-2012 11:53
Cita
santi_1979
Bufff... si mi perro supiera leer, le imprimo el post y se lo doy!!! jajajaja... para que no se queje tanto y que vea como estan los otros perros jejeje. El mio, duerme en casita, con 19 grados constantes, y en verano, se tumba frente al aire acondicionado jajaja

Entonces está como un marqués jejeje



Re: Congelación del agua del perro
21-02-2012 05:42
Cita
santi_1979
Bufff... si mi perro supiera leer, le imprimo el post y se lo doy!!! jajajaja... para que no se queje tanto y que vea como estan los otros perros jejeje. El mio, duerme en casita, con 19 grados constantes, y en verano, se tumba frente al aire acondicionado jajaja

Si yo fuese tu perro y supiese leer, anda que te lo iba a decir, para que me enseñases el post este.
Juas, juas, juas, juas, juas.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: