Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar cachorros
22-01-2012 11:00
hola buenas saludo para tod@s soy nuebo en este foro
quisiera que si alguien por aqui entiende un poco me pudiese alludar me an regalado dos cachorros de podenco y quisiera saver si son podencos o no el que me los a regalado me a dicho que si y es mi suegro no creo que me engañe pero quisiera otra opinion aqui os dejo una foto de los cachorritos cuando me los trajeron ya pondre mas de ahora recientes
avatar Re: cachorros
22-01-2012 11:14
Hola Lince, bienvenido al foro. Supongo que serán hermanos. El de la izquierda (trufa negra), sí que tiene toda la pinta. Es más, parece que es de raza portugués, con el pelo más duro. Por las orejas gachas no te preocupes porque a medida que crezcan las irán levantando. El de la derecha, igual es por la foto, no parece hermano, pero no te lo puedo asegurar. Si tuvieras la oportunidad, sería bueno que vieras a los padres para tú asegurarte.
Un saludo.
avatar Re: cachorros
22-01-2012 11:18
Los dos son podencos, hermanos,veo muy dificil que crien dos perras a la vez y que te hayan cogido un cachorro de cada camada, y si asi hubiera sido, cosa que no me lo creo, por que te iban a decir que son hermanos? y si los crias con cariño y pegados a ti, sacaras dos buenos perros, espero que te den muchas alegrias.
por cierto, parece que no te fias mucho de tu suegro ehhhhhh, jajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 22/01/2012 11:22 por toni de vilanova.
avatar Re: cachorros
22-01-2012 14:48
Nada que añadir, los dos son podencos aunque no podencos puros, se les llama por mi zona "podencos del terreno", el de la derecha parece mas podenco que el de la izquierda, y si tuviera que elegir uno seria este de la derecha, ya que los podencos con trufa "blanca" son los que mejores alegrias me han dado y me estan dando. Si los enseñas y le dedicas tiempo tendras dos grandes perros, y las orejas enveladas da lo mismo, la mejor podenca que paso por la manos de mi padre era con "cacha", osease con las orejas caidas.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: cachorros
22-01-2012 15:21
Cita
toni de vilanova
Los dos son podencos, hermanos,veo muy dificil que crien dos perras a la vez y que te hayan cogido un cachorro de cada camada, y si asi hubiera sido, cosa que no me lo creo, por que te iban a decir que son hermanos? y si los crias con cariño y pegados a ti, sacaras dos buenos perros, espero que te den muchas alegrias.
por cierto, parece que no te fias mucho de tu suegro ehhhhhh, jajajajaja.
eso te pasara a ti melon
avatar Re: cachorros
22-01-2012 15:52
gracias por responder si son hermanos segun mi suegro el padre es portugues de talla chica y la madre andaluza de talla chica
lo de la trufa es lo que menos me preocupa puesto que el mejor perro q tengo y e tenido un podenco que tiene la trufa negra con tres meses ya corria y latia los conejos con 5 meses se metia en las zarzas con los conejos como uno viejo y con seis meses acia los javali como un adulto lo que pasa que lo e dejado para el javali y es uno de los perros mejores que tengo para la caza mayor
ademas el machito que es el de la trufa negra es mucho mas vivo que la perra ya pondre mas fotos que se vean mejor

gracias y un saludo
avatar Re: cachorros
22-01-2012 17:06
Como diría Jose Mota, lo que es ser, SON!!
avatar Re: cachorros
22-01-2012 17:41
Cita
cazado
Cita
toni de vilanova
Los dos son podencos, hermanos,veo muy dificil que crien dos perras a la vez y que te hayan cogido un cachorro de cada camada, y si asi hubiera sido, cosa que no me lo creo, por que te iban a decir que son hermanos? y si los crias con cariño y pegados a ti, sacaras dos buenos perros, espero que te den muchas alegrias.
por cierto, parece que no te fias mucho de tu suegro ehhhhhh, jajajajaja.[/[color=#FF0000]quote] eso te pasara a ti melon
[/color]

por que dices eso, acaso eres tu el suegro?



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: cachorros
22-01-2012 22:03
si me fio de mi suegro pero el no entiende mucho es mas de pluma
avatar Re: cachorros
22-01-2012 22:05
pero a el se los habra dado alguien no?. de todas formas ya te digo yo que son podencos, no te preocupes.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: cachorros
22-01-2012 22:12
Bienvenido Lince, ya esta todo dicho sobre tu cuestion.

Javi me has dejado flipado, no le has sacado el arbol genealógico de milagro thumbs up



avatar Re: cachorros
22-01-2012 22:54
si mi suegro a visto los perros y me a dicho q el padre es podenco portugues de talla chica y la madre andaluza de talla chica por eso la diferencia de los dos creo
avatar Re: cachorros
22-01-2012 23:34
pues te saldran dos excelentes cachorros, ya lo veras. pero tu con ellos a darle enseñanza, ya que dos perros jovenes necesitan un lider, y para ellos seras tu.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: cachorros
23-01-2012 01:00
gracias toni yo no soy de los que me gusta gastarme dineros en perros me gusta criarlos yo por q para comprar un cachorro de sangre pues pongo un poco mas y compro uno enseñado pero no me gusta y mi corta esperiencia me a enseñado que cualquier perro puede ser muy bueno

un saludo
Re: cachorros
23-01-2012 03:50
Cita
lince
gracias toni yo no soy de los que me gusta gastarme dineros en perros me gusta criarlos yo por q para comprar un cachorro de sangre pues pongo un poco mas y compro uno enseñado pero no me gusta y mi corta esperiencia me a enseñado que cualquier perro puede ser muy bueno

un saludo

"Ahi las dao"
Asi, es amigo mio.
Esta claro que hay mayor posivilidad si le viene de sangre, raza, etc.
Pero que cualquier mil leches, dandole campo y caza, puede ser un fenomeno, es más cierto que el evangelio.

Un saludo
avatar Re: cachorros
23-01-2012 18:47
Cita
RUBIO
Cita
lince
gracias toni yo no soy de los que me gusta gastarme dineros en perros me gusta criarlos yo por q para comprar un cachorro de sangre pues pongo un poco mas y compro uno enseñado pero no me gusta y mi corta esperiencia me a enseñado que cualquier perro puede ser muy bueno

un saludo

"Ahi las dao"
Asi, es amigo mio.
Esta claro que hay mayor posivilidad si le viene de sangre, raza, etc.
Pero que cualquier mil leches, dandole campo y caza, puede ser un fenomeno, es más cierto que el evangelio.

Un saludo

Es más muchos mil leches les dan mil vueltas a los de raza, porque sino ..... esta claro supervivencia.



avatar Re: cachorros
23-01-2012 20:25
mi hermano se a gastado un paston en un cachorro de la edad de los mios y mi machito le da pa el pelo
y como ya os e dicho el mejor perro que tengo para el javali es un cruce de podenco y grifon y el otro un podenco andaluz con la trufa negra
avatar Re: cachorros
23-01-2012 20:28
y se mete en las zarzas mejor que cualquier perro puro lo q pasa q es de talla media y lo deje para la mayor por ir fenomeno le matas los guarros en la cama como quieres
avatar Re: cachorros
23-01-2012 20:31
lince no me seas lince, no te he visto en presentaciones pero te paso la ficha para que nos la implementes jejejejeje
pasando datos
Nombre
Apellidos
Nombre del padre
Nombre de la madre
Nacido el.....
En
Reside en
Desde
Armas en propiedad
Marca
Modelo
Calibre
Compañero de caza
Nombre
Raza
Edad
Ya ves que nos conformamos con poquita cosa
SI ALGUNA PREGUNTA TE PARECE INDISCRETA LA PUEDES DEJAR EN BLANCO NO NOS VAMOS A OFENDER
de todas formas si crees que es un poco pronto para darnos todos los datos
sabemos esperar
puedes hacerlo mañana
jeje jeje
avatar Re: cachorros
23-01-2012 20:48
Hola lince, bienvenido al foro de caza de tuslances.com.
Bonitos cachorros de podenco. Se parecen los dos un huevo jejej se nota que son hermanos jejeje.
Yo he visto podencos como los tuyos y para el jabalí son unos fieras.
Que disfrutes con ellos.
Un saludo!!

P.D.: MKII nos marca en corto para que rellenemos la ficha jejej
avatar Re: cachorros
23-01-2012 22:18
lo siento MKII voy a pasar por ayi ahora
avatar Re: cachorros
23-01-2012 22:41
LINDOS CACHORROS , ESPERO QUE TE DEN MUCHAS ALEGRIAS EN LA CAZA
avatar Re: cachorros
23-01-2012 23:26
Cita
lince
mi hermano se a gastado un paston en un cachorro de la edad de los mios y mi machito le da pa el pelo
y como ya os e dicho el mejor perro que tengo para el javali es un cruce de podenco y grifon y el otro un podenco andaluz con la trufa negra
jejejeje Eso no es un mil leches, eso es un perro con las cualidades necesarias para los cochinos amigo. jejeje



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: cachorros
24-01-2012 02:58
bien benido lince son podencos tedaran alegrias lode la trufa negra no te preocupe eso es que tienen una mesclilla de nada
por eso salen en la misma camada con trufa negra y otros con trufa blanca pero no tiene niportancia saludossssssssssssssssssssssss
avatar Re: cachorros
26-01-2012 19:37
tienen dos meses y medio y todavia no an envelado es normal
avatar Re: cachorros
26-01-2012 22:26
El de la trufa negra si no me equivoco mucho creo que envelara solo una y la otra la tendra cacha. Asi tengo yo un podenco con 6 años y olé perro jejeje Asique no te preocupes por eso. Espero seguir leyendote por aqui.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: cachorros
26-01-2012 22:37
ya las tiene mas levantadas conejero aver si puedo y pongo mas fotos

un saludo
avatar Re: cachorros
06-02-2012 16:10
hola lince como llebas los podencos .la procima temporada te daran bastantes alegrias .desparacitalos y ponle
la bacuna de la palbovirosi sies que no sela as puesto saludos
avatar Re: cachorros
16-02-2012 20:56
hola aguilucho estan preciosos aver si tengo tiempo y pongo mas fotos son muy listos y muy traviesos y si espero tener muchas alegrias junto a eyos ya los e vacunado y desparasitado gracias aguilucho la unica pena es que me tengo que desacer de mi chulo por esceso de perros y la verdad que es una lastima pues va muy bien pero no tengo tiempo para sacarlo aqui pongo una foto de mi chulo



un saludo
avatar Re: cachorros
17-02-2012 08:10
Enseñalo a recojer aceituna, que mira como tienes los suelos.....
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: