Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar Re: COMPRA DRAHTHAAR
06-06-2013 22:31
Guapa, Guapa, ojalá te de muchos buenos ratos.smileys with beer
avatar Re: COMPRA DRAHTHAAR
06-06-2013 22:46
Cita
casillas_001
Preciosa la perra Josep, tiene que salir buena si o si. Que muerda mucha caza y ya veras como se hace buena. Yo voy el sábado

Ya nos contarás Casillas... Suerte.

Nos vemos un día y te paso aquello.
avatar Re: COMPRA DRAHTHAAR
06-06-2013 22:49
Cita
lobezno
de pequeña, todas son bonitas como las mujeres,, pero de grandes, he visto dratars con pedegris, que parecen grifones korthals, un pelo espeso y lanoso, y hay otros que solo tienen un poco duro y barba, esos son los que me gustan,,, si tuviera que comprar una,, los padres, sería lo primero que vería,, aunque esta parece de pelo corto y duro, suerte con ella

Lo primero fueron los padres, que aparte de guapos eran te talla pequeña y supercazadores.
Re: COMPRA DRAHTHAAR
07-06-2013 02:01
Muy guapa esa cachorra...te hara pasar buenos momentos en el monte..
avatar Re: COMPRA DRAHTHAAR
07-06-2013 10:38
muy guapa thumbs up
Re: COMPRA DRAHTHAAR
07-06-2013 11:18
Precioso pepe! tiene una pinta cojonuda jejeje
Re: COMPRA DRAHTHAAR
09-06-2013 22:02
que cosa tan bonita!!!
enhorabuena, ya nos iras contando.
avatar Re: COMPRA DRAHTHAAR
10-06-2013 10:48
Que pasada, preciosa, ahora a ver si el tutor cumple con su deber
avatar Re: COMPRA DRAHTHAAR
10-06-2013 16:05
Cita
alvaro
Que pasada, preciosa, ahora a ver si el tutor cumple con su deber

Se intentará poco a poco y con buena letra.
avatar Re: COMPRA DRAHTHAAR
10-06-2013 17:06
la verdad que tiene una pinta buenisima
avatar Re: COMPRA DRAHTHAAR
10-06-2013 17:49
Cita
josepc
Cita
alvaro
Que pasada, preciosa, ahora a ver si el tutor cumple con su deber

Se intentará poco a poco y con buena letra.

De eso estoy completamente seguro



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: COMPRA DRAHTHAAR
11-06-2013 20:03
Ayer estuve viendo a la Trufa, ya perfectamente aclimatada a su nueva zona. Mordiendo cordones de los zapatos a saco, y me marcó un poco la mano jugueteando, pero apretando.

Me da a mi que va a ser una buena perra. Confio en ella y en el dueño.
avatar Re: COMPRA DRAHTHAAR
11-06-2013 23:04
Cita
Javier_C
Ayer estuve viendo a la Trufa, ya perfectamente aclimatada a su nueva zona. Mordiendo cordones de los zapatos a saco, y me marcó un poco la mano jugueteando, pero apretando.

Me da a mi que va a ser una buena perra. Confio en ella y en el dueño.

De momento pinta bien pero es pronto para empezar en serio.

En dos o tres semanas empezarán sus paseos y en mes y medio ya la meto en verea...
avatar Re: COMPRA DRAHTHAAR
14-06-2013 21:26
Sep, quieres que intente poner el video que me mandaste?
avatar Re: COMPRA DRAHTHAAR
14-06-2013 23:13
Cita
Javier_C
Sep, quieres que intente poner el video que me mandaste?

Si inténtalo.
avatar Re: COMPRA DRAHTHAAR
15-06-2013 15:30
Cita
josepc
Cita
Javier_C
Sep, quieres que intente poner el video que me mandaste?

Si inténtalo.

A ello voy.
avatar Re: COMPRA DRAHTHAAR
15-06-2013 16:16
Os presento, de parte y permiso de mi primo Josepc, el primer vídeo de Trufa. Os adelanto que esta perrilla promete, sino, ya lo iréis viendo vosotros mismos con sus progresiones.

Tendré el placer de poder cazar junto a mi Nayla y junto a ella.

Este es el primer video que se le hace. Tiene poco más de 60 días.

avatar Re: COMPRA DRAHTHAAR
15-06-2013 16:29
Bueag que bonita!!!

Instinto de cobro tiene para dar y regalar!! Ayudaría si le empiezas a meter un pellejo de liebre/conejo o perdiz en el mismo rodillo para que se vaya acostumbrando a la textura del pelo y la pluma...!!

Que cojones es eso de seu seu!! jajajajaja muchas felicitaciones y algun que otro pequeño premio ya seria la perfeccion!! the finger smileywinking smiley

Menuda perrilla!! te cobra un cacho de madera que para ella pesa mucho y te lo trae sin pensarselo...!! Casi ná!! winking smileywinking smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/06/2013 16:29 por PAJARITO.
avatar
uge
Re: COMPRA DRAHTHAAR
15-06-2013 17:00
La perra preciosa y vamos como dice pajarito apunta a que almenos cobrar lo va hacer de maravilla....seguro que sale una maquina que la disfrutes mucho y te de buenos dias de caza....smileys with beer

Eso si se le ve un pelin despistadilla al traerte el rodillo pero no es culpa de la perra esque le estas hablando en otro idioma y normal que no se entere el animalito aconstumbrada al extremeño y ya le metemos el catalan, manda co.......... jajjajajasmileys with beersmileys with beer
avatar Re: COMPRA DRAHTHAAR
15-06-2013 19:02
Ahora lo importante es que se lo tome todo como un juego, y no cansarla demasiado. Es mejor dejarla con gana de más a terminar aburriendola.
avatar Re: COMPRA DRAHTHAAR
15-06-2013 22:12
jejejeje como quieres que te entregue, si no sabe idiomas no sabe lo que le dices, probar a hablarle en castellano lo mismo os entiende jejejeje
avatar Re: COMPRA DRAHTHAAR
15-06-2013 23:04
Deciros que no tiene ni dos meses, nació el veinte de abril y es la primera vez que le he tirado el rodillo. Esto de momento no se lo haré mucho solo son pruebas para ver el instinto. Luego vienen rodillos más pesados y con pellejos, caza viva, etc...

Le he hecho un par de veces la mariposa con una piel de liebre para ver el instinto de muestra y no veas como para... Se clava a un metro y luego avanza poco a poco incluso quedándose avarias veces con la mano en alto.

Esta perra tiene algo muy bueno dentro, si no al tiempo. Ya se lo veo.


Pajarito, "seu" es sienta.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: COMPRA DRAHTHAAR
16-06-2013 00:34
Quieres que se siente con dos meses estando jugando?? Si lo consigues te dejo que te lleves a la mia para que aprenda a hablar!! jajajajaja

Ahora mismo con esa edad solo juego y como dice Yomismito, sin cansarla, que siempre se quede con ganas... Y la mariposa en la basura...
La perra apunta maneras... hay que aprovechar eso pero SIN PASARSE!!
avatar Re: COMPRA DRAHTHAAR
16-06-2013 08:33
Cita
PAJARITO
Quieres que se siente con dos meses estando jugando?? Si lo consigues te dejo que te lleves a la mia para que aprenda a hablar!! jajajajaja

Ahora mismo con esa edad solo juego y como dice Yomismito, sin cansarla, que siempre se quede con ganas... Y la mariposa en la basura...
La perra apunta maneras... hay que aprovechar eso pero SIN PASARSE!!
Yo la veo sentarse mariquita, la perra parece que va a darnos a todos buenas alegrías a Javi y Josep por disfrutala en el campo y nosotros por ver, a por aqui como trabaja.
Josep cuídala



Re: COMPRA DRAHTHAAR
16-06-2013 10:49
Por todo lo que dices la perra pinta muy bien,pero cada cosa su tiempo.estoy de acuerdo con los consejos de Pajarito y Yomismito,pero creo que aunque los agradezcas no te hacen falta muchos
avatar Re: COMPRA DRAHTHAAR
16-06-2013 15:39
Kampe, un cachorro con 2 meses solo quiere jugar... Y es eso lo que tiene que hacer el dueño... Para que su cachorro lo vea como algo positivo y así lo asocia a diversion cada vez que lo ve entrar por la puerta...
Con dos meses mas que el "sienta" "tumba" y "quieta" Lo que se le tiene que enseñar es el comando " no" y " muy bien" e incluso la llamada...
A un cachorro de tan poca edad si le metes comandos disciplinarios se puede estresar y lo que antes veía como juego y diversion... lo puede cambiar a trabajo y esfuerzo y entonces ya si que te cuesta trabajo que vuelva a retomar los ejercicios ya que no lo hace por voluntad propia si no por que ya se lo manda el dueño... y no es lo mismo... ni de coña!!

Eso es con todos los perros del mundo!! Queremos que un cachorro con 5 meses sepa cazar como uno de 7 años y que sepa hacer todos los "trucos" que existan !!

Cada uno puede hacer lo que quiera con sus perros... Pero antes de ser un "instrumento" para nuestra caza... Es un compañero/amigo que necesita confiar en su dueño plenamente...
Re: COMPRA DRAHTHAAR
16-06-2013 18:54
Vaya con la Trufa. El primer dia que le tiras el rodillo y ya lo trae, muy bien.
Con un poco de suerte a mediados de temporada ya te habra dado buenas alegrias. Me alegro mucho por ti Josep.
avatar Re: COMPRA DRAHTHAAR
17-06-2013 00:31
Estoy de acuerdo, pero yo solo he dicho que le he hecho la mariposa un par de veces y que era la primera vez que le tiraba el rodillo para ver el instinto.

Después podemos entrar a valorar si el sistema de adiestramiento español es mejor que el alemán o al revés... En el alemán con dos meses ya se hacen cosas en serio y hay perros con cinco o seis meses que cazan de narices. Ya les gustaría a muchos de aquí incluso adultos cazar como uno de esos.

Luego también la raza, o el carácter... el drahthaar es muy precoz para estas cosas.

Mi idea es estar en el medio de los dos.

Saludos,



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: COMPRA DRAHTHAAR
17-06-2013 00:38
Qué pasada de perra!!
enhorabuena, ahora poco a poco como dicen los compañeros, si con solo 2 meses ya hace eso , puede salirte muy buena.
avatar Re: COMPRA DRAHTHAAR
17-06-2013 02:16
Cita
josepc
Estoy de acuerdo, pero yo solo he dicho que le he hecho la mariposa un par de veces y que era la primera vez que le tiraba el rodillo para ver el instinto.

Después podemos entrar a valorar si el sistema de adiestramiento español es mejor que el alemán o al revés... En el alemán con dos meses ya se hacen cosas en serio y hay perros con cinco o seis meses que cazan de narices. Ya les gustaría a muchos de aquí incluso adultos cazar como uno de esos.

Luego también la raza, o el carácter... el drahthaar es muy precoz para estas cosas.

Mi idea es estar en el medio de los dos.

Saludos,

Yo no sabía ni que había dos tipos de adiestramiento!! Asique fijate... Si tienes las cosas claras hazlas... Al fin y al cabo es tu cachorra y puedes hacer con ella lo que quieras... winking smileywinking smiley Yo como aquel que dice, la mia ya está criá!! the finger smileythe finger smiley
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: