Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

Re: COMPRA DRAHTHAAR
27-02-2013 21:04
todas las razas tienes perros buenos y malos,, para gusto los colores,,, yo tenía una pointer cobraba en tierra y agua como una braco,no habia codorniz y perdiz de ala que se la quedara, cazaba cerca, caracter 10, sy se metia en las zarzas,, lastima de perra, me la mato mi otra perra, una braca con pedegrí, y luego me mató una tekel, amen de perros mordidos por ella, eso sí en la perrrera
Re: COMPRA DRAHTHAAR
27-02-2013 21:53
bueno yo te recomiendo un braco. aunque el drahthaar es muy parecido no e tenido la suerte de verlo cazar nunca.
si quieres un perro que te caze TODO te recomiendo el braco aleman por lo menos ami me va de maravilla y para el conejo van genial no es un podenco
pero es lo mas parecido y te acen unas muestras espectaculares!!!
avatar Re: COMPRA DRAHTHAAR
28-02-2013 13:28
Cita
lobezno
todas las razas tienes perros buenos y malos,, para gusto los colores,,, yo tenía una pointer cobraba en tierra y agua como una braco,no habia codorniz y perdiz de ala que se la quedara, cazaba cerca, caracter 10, sy se metia en las zarzas,, lastima de perra, me la mato mi otra perra, una braca con pedegrí, y luego me mató una tekel, amen de perros mordidos por ella, eso sí en la perrrera

tenías una braca o una leona?? madre mia
Re: COMPRA DRAHTHAAR
28-02-2013 20:33
Los dos son muy buenos, y como han dicho los hay malos y buenos en las dos razas.
Yo personalmente, y por esperiencia, prefiero el Drathar.
avatar Re: COMPRA DRAHTHAAR
01-03-2013 23:46
Yo opino que depende del cazador se hará un perro bueno, normal o mediocre... independientemente de la raza que séa y no hay que generalizar. Hay perros buenos y malos de todas las razas.

Es verdad que la genética influye y es muy importante, pero lo es más el adiestramiento y las horas que uno le dedique sobre todo los primeros dos años.

Deciros que yo ya me decidí hace unos meses por una cachorra de drahthaar. He tenido que esperar un tiempo ya que quería algo de supercalidad, demostrada y pagada. Finalmente hace una semana que cubrieron a la madre de mi futura cachorra.

Ahora a esperar que todo vaya bien y para julio ya tendré mi cachorra para empezar su adiestramiento y hacerla una gran cazadora.

Depende de mi.

Saludos,



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/03/2013 23:49 por josepc.
Re: COMPRA DRAHTHAAR
05-03-2013 01:07
Cita
josepc
Yo opino que depende del cazador se hará un perro bueno, normal o mediocre... independientemente de la raza que séa y no hay que generalizar. Hay perros buenos y malos de todas las razas.

Es verdad que la genética influye y es muy importante, pero lo es más el adiestramiento y las horas que uno le dedique sobre todo los primeros dos años.

Deciros que yo ya me decidí hace unos meses por una cachorra de drahthaar. He tenido que esperar un tiempo ya que quería algo de supercalidad, demostrada y pagada. Finalmente hace una semana que cubrieron a la madre de mi futura cachorra.

Ahora a esperar que todo vaya bien y para julio ya tendré mi cachorra para empezar su adiestramiento y hacerla una gran cazadora.

Depende de mi.

Saludos,

Enhorabuena josepc! a ver si te sale una buena perrita.
Una pregunta, si la tendrás contigo desde julio, me imagino que no empezarás la temporada de caza con ella.... Esperarás a que tenga un poco mas de tiempo para llevarla de caza?
Re: COMPRA DRAHTHAAR
05-03-2013 01:48
Cita
josepc
Yo opino que depende del cazador se hará un perro bueno, normal o mediocre... independientemente de la raza que séa y no hay que generalizar. Hay perros buenos y malos de todas las razas.

Es verdad que la genética influye y es muy importante, pero lo es más el adiestramiento y las horas que uno le dedique sobre todo los primeros dos años.

Deciros que yo ya me decidí hace unos meses por una cachorra de drahthaar. He tenido que esperar un tiempo ya que quería algo de supercalidad, demostrada y pagada. Finalmente hace una semana que cubrieron a la madre de mi futura cachorra.

Ahora a esperar que todo vaya bien y para julio ya tendré mi cachorra para empezar su adiestramiento y hacerla una gran cazadora.

Depende de mi.

Saludos,

No te vas a arrepentir mi padre tenia uno de pelo corto y oscuro perro macho y una maravilla eso si muy agresivo con otros perros machos y una vez mato a uno en el remolque, pero una maquina de perro cazando todo conejo, perdiz y codorniz luego de ese perro mi padre me crió una perrita cruzada con una de nuestras podencas y salio de color canela con pelo duro madre mía que perra que paradas me hacia buena buena eso si contra mas buena es una perra antes se te es gracia solo caze con ella dos temporadas le entro una enfermedad y se me murió la lleve al veterinario estuvo en tratamiento y duro 2 meses pero se acabo muriendo la piel le salia como edemas y orinaba sangre.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/03/2013 01:50 por Juan_86.
avatar Re: COMPRA DRAHTHAAR
05-03-2013 17:38
Cita
ENRIC81
Cita
josepc
Yo opino que depende del cazador se hará un perro bueno, normal o mediocre... independientemente de la raza que séa y no hay que generalizar. Hay perros buenos y malos de todas las razas.

Es verdad que la genética influye y es muy importante, pero lo es más el adiestramiento y las horas que uno le dedique sobre todo los primeros dos años.

Deciros que yo ya me decidí hace unos meses por una cachorra de drahthaar. He tenido que esperar un tiempo ya que quería algo de supercalidad, demostrada y pagada. Finalmente hace una semana que cubrieron a la madre de mi futura cachorra.

Ahora a esperar que todo vaya bien y para julio ya tendré mi cachorra para empezar su adiestramiento y hacerla una gran cazadora.

Depende de mi.

Saludos,

Enhorabuena josepc! a ver si te sale una buena perrita.
Una pregunta, si la tendrás contigo desde julio, me imagino que no empezarás la temporada de caza con ella.... Esperarás a que tenga un poco mas de tiempo para llevarla de caza?


Esta raza a los seis meses ya la puedes empezar a llevar al coto si previamente se han hecho los deberes... Mi idea es enfocar el adiestramiento hacia el sistema alemán que es muchísimo más precoz.

No es que la lleves toda la jornada cazando pero si que seguir un rato con las clases estará bien y aprovechar las horas de campo al máximo.

Si todo va bien, la perra estará bien para la temporada 2014/15
Re: COMPRA DRAHTHAAR
05-03-2013 20:19
si no vas a andar mucho, yo mis perros con cuatro meses me los llevo con los grandes,,,,,,,,,,,,,decirte que mi bretona nacio en abril, pues en agosto de ese año, lno la deje ningun dia en casa, y cazaba en alfalfas, que la pobre ni la veia,, pues con 5 meses . le vi su primera muestra a un caliente o no , en una alfalfa, y en la general detras siempre de la otra braco , ya le vi su primera muestra a patrón,,,,,,,si la compras en la general dale campo y todo tipo de situaciones, mi braca con 5 meses, pues nacio en junio se metia en las zarzas y me sacaba los zorzales y cobraba las perdices de maravilla,,, lastima que luego fué la que acabó con dos perras que tuve después
avatar Re: COMPRA DRAHTHAAR
20-04-2013 22:38
Esta semana me han informado que la drahthaar no quedó preñada cuando la cubrieron. Le tocaba parir la semana que viene ya...pero no se le nota nada.

Una putada la verdad.

Ahora a esperar al próximo celo a ver si hay más suerte.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: COMPRA DRAHTHAAR
21-04-2013 09:48
Cita
josepc
Esta semana me han informado que la drahthaar no quedó preñada cuando la cubrieron. Le tocaba parir la semana que viene ya...pero no se le nota nada.

Una putada la verdad.

Ahora a esperar al próximo celo a ver si hay más suerte.
Pues si que es una putada macho, yo que he criado cocker durante unos 10 años de forma no profesional aunque si me sacaba mis perrillas, eran mis ingresos mientras estudiaba, siempre he sido partidario que el macho vaya a la casa de la hembra unos dos o tres días, para que en caso de no haber problemas asegurar la cria en ese celo.

A mi el celo que más me gusta es el que paren en primavera el de invierno me gusta menos los perrillos hay que tenerlos mucho más cuidados con su lampara e intentar que no tengan muchos cambios de temperatura.



avatar Re: COMPRA DRAHTHAAR
21-04-2013 12:55
Tengo un amigo que tiene tres o cuatro cachorros para vender con papeles... Subo alguna foto

avatar Re: COMPRA DRAHTHAAR
21-04-2013 12:56
Le puedo decir algo si os interesaaa...
avatar Re: COMPRA DRAHTHAAR
21-04-2013 19:05
Cita
kampesino
Cita
josepc
Esta semana me han informado que la drahthaar no quedó preñada cuando la cubrieron. Le tocaba parir la semana que viene ya...pero no se le nota nada.

Una putada la verdad.

Ahora a esperar al próximo celo a ver si hay más suerte.
Pues si que es una putada macho, yo que he criado cocker durante unos 10 años de forma no profesional aunque si me sacaba mis perrillas, eran mis ingresos mientras estudiaba, siempre he sido partidario que el macho vaya a la casa de la hembra unos dos o tres días, para que en caso de no haber problemas asegurar la cria en ese celo.

A mi el celo que más me gusta es el que paren en primavera el de invierno me gusta menos los perrillos hay que tenerlos mucho más cuidados con su lampara e intentar que no tengan muchos cambios de temperatura.


La cubrió dos veces y este cruce ya lo hizo hace algo más de un año.

Lástima
avatar Re: COMPRA DRAHTHAAR
21-04-2013 19:09
Cita
PAJARITO
Le puedo decir algo si os interesaaa...

Me podría interesar una hembra pero necesito información de como son los padres. Si tu sabes algo...?


Si quieres pásame el teléfono.

Gracias.
avatar Re: COMPRA DRAHTHAAR
21-04-2013 21:20
Preciosos pajarito.

Josep si que es una pena la verdad, ahora paciencia hasta el próximo celo



avatar Re: COMPRA DRAHTHAAR
22-04-2013 01:02
josepc por privado mejor winking smiley winking smiley
avatar Re: COMPRA DRAHTHAAR
01-05-2013 16:18
Mediante un contacto de pajarito he podido comprar una buena cachorra de drahthaar. Padres buenos cazadores, buena sangre, talla pequeña y de esos que pisan campo todos los días.

Ahora tiene un par de semanas y falta algo más de un mes para poder tenerla en casa... Ya cuento los días.

Gracias pajarito thumbs up



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: COMPRA DRAHTHAAR
01-05-2013 17:38
Ahora vas a ver lo que es un perro de caza, pero ojo con el y dale una buena educacion, dejale que se acostumbre a estar con otros perros si no despues te dara problemas, son peleones.
Enhorabuena por elegir esa raza y que la disfrutes mucho, estoy seguro que te dara muchas satisfacciones, son perros que solo tienen ojos para la caza y para su papà, ya veras ya. thumbs upthumbs up



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: COMPRA DRAHTHAAR
01-05-2013 18:53
Cita
toni de vilanova
Ahora vas a ver lo que es un perro de caza, pero ojo con el y dale una buena educacion, dejale que se acostumbre a estar con otros perros si no despues te dara problemas, son peleones.
Enhorabuena por elegir esa raza y que la disfrutes mucho, estoy seguro que te dara muchas satisfacciones, son perros que solo tienen ojos para la caza y para su papà, ya veras ya. thumbs upthumbs up

He leído mucho sobre esta raza y creo que es de las más completas... Tendré en cuenta tu consejo.

A ver como me va el tema... de momento tengo muchas cosas en la cabeza y muchísimas ganas de hacer una buena perra de caza.

Depende de mi.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: COMPRA DRAHTHAAR
01-05-2013 21:28
Josep si has tenido perros ya no te sera un problema esta raza ama la caza es un perro mucho de su amo tendras una buena compañera de caza que la disfrutes.
avatar Re: COMPRA DRAHTHAAR
02-05-2013 00:12
Cita
josepc
Mediante un contacto de pajarito he podido comprar una buena cachorra de drahthaar. Padres buenos cazadores, buena sangre, talla pequeña y de esos que pisan campo todos los días.

Ahora tiene un par de semanas y falta algo más de un mes para poder tenerla en casa... Ya cuento los días.

Gracias pajarito thumbs up

No me las tienes que dar compañero!! Para eso estamos aquí!!

Solo desearte lo mejor con ella... De donde viene no creo que falle... Hazle las cosas bien y te pido que nos tengas al tanto con fotos y videos cuando vayas saliendo al campo con ella!!

Un abrazo!!
avatar Re: COMPRA DRAHTHAAR
06-05-2013 18:02
Me alegro Josep, espero que disfrutes mucho con esa cachorrita!
avatar Re: COMPRA DRAHTHAAR
06-05-2013 22:00
Cita
montero
Me alegro Josep, espero que disfrutes mucho con esa cachorrita!

Hace ya tiempo que quería una cachorra para enseñarla y hacerla una buena compañera de caza.

Creo que he elegido una buena raza.

Ahora a currárselo mucho que vale la pena... thumbs up
avatar Re: COMPRA DRAHTHAAR
09-05-2013 22:40
Tienes alguna foto? A ver si nos juntamos algún dia en Caldes, no?



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: COMPRA DRAHTHAAR
10-05-2013 08:21
Cita
casillas_001
Tienes alguna foto? A ver si nos juntamos algún dia en Caldes, no?

De momento no, hay siete hembras de las cuales yo elijo el cuarto pero hasta el día 31 hay que esperar.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: COMPRA DRAHTHAAR
10-05-2013 22:43
Cita
josepc
Cita
casillas_001
Tienes alguna foto? A ver si nos juntamos algún dia en Caldes, no?

De momento no, hay siete hembras de las cuales yo elijo el cuarto pero hasta el día 31 hay que esperar.

thumbs up



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: COMPRA DRAHTHAAR
13-05-2013 02:40
pajarito , la perra de josepc viene de donde creo que viene?

un saludo winking smiley
avatar Re: COMPRA DRAHTHAAR
13-05-2013 02:55
Cita
Del Campo Arañuelo
pajarito , la perra de josepc viene de donde creo que viene?

un saludo winking smiley

Si Campo
avatar Re: COMPRA DRAHTHAAR
19-05-2013 08:55
En dos semanitas ya estará en casa... smiling bouncing smiley



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: