Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

Re: COMPRA DRAHTHAAR
23-07-2014 12:24
así lo haré,,,, la voy a picar con los conejos , eso sí sin escopeta, que hay a montones y podemos cazarlos con perros, dejare los petardos y las detonaciones para mas adelante,, el cobro , busqueda y cobro, pues no se que deciros, pues sola, no ha salido nunca, cobro, cobra lo que quiere y traer tampoco me lo trae, las codornices del otro dia si las cobró, las 2 primeras, despues se fue para el coche,, estoy acostumbrado a criar mis propios perros, y jamas me ha fallado ni uno, y ahora cambiar de raza , tampoco me ha salido muy bien , de momento, decir que tiene 4 meses y medio, a lo mejor voy muy deprisa,, pero mi bretona con 5 meses, ya me mostró una salvaje en una alfalfa, y con ocho patroneaba a mo otra braco, y los cachorros que he tenido de ella, con 5 meses, parando y cobrando a la mano, de granja, pero lo hacía, y sin enseñarles nada, a lo mejor creo que todos lo perros deberian ser iguales y no es asi, aunque me habian dicho que los dratar eran muy precoces, pero visto y lo visto,,nada se parece a una braca que tuve, que con 5 meses se metia en las zarzas tras los faisanes, será porque estoy muy bien acostumbrado con otros perros que he tenido,, en fin ,gracias atodos por los consejos
avatar Re: COMPRA DRAHTHAAR
23-07-2014 17:05
Cita
lobezno
así lo haré,,,, la voy a picar con los conejos , eso sí sin escopeta, que hay a montones y podemos cazarlos con perros, dejare los petardos y las detonaciones para mas adelante,, el cobro , busqueda y cobro, pues no se que deciros, pues sola, no ha salido nunca, cobro, cobra lo que quiere y traer tampoco me lo trae, las codornices del otro dia si las cobró, las 2 primeras, despues se fue para el coche,, estoy acostumbrado a criar mis propios perros, y jamas me ha fallado ni uno, y ahora cambiar de raza , tampoco me ha salido muy bien , de momento, decir que tiene 4 meses y medio, a lo mejor voy muy deprisa,, pero mi bretona con 5 meses, ya me mostró una salvaje en una alfalfa, y con ocho patroneaba a mo otra braco, y los cachorros que he tenido de ella, con 5 meses, parando y cobrando a la mano, de granja, pero lo hacía, y sin enseñarles nada, a lo mejor creo que todos lo perros deberian ser iguales y no es asi, aunque me habian dicho que los dratar eran muy precoces, pero visto y lo visto,,nada se parece a una braca que tuve, que con 5 meses se metia en las zarzas tras los faisanes, será porque estoy muy bien acostumbrado con otros perros que he tenido,, en fin ,gracias atodos por los consejos

No se puede generalizar...

La mia con casi tres meses paraba, y cobraba bastante bien... En este tema tienes algún video.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: COMPRA DRAHTHAAR
10-04-2015 02:33
Os pongo unas fotos de Trufa....

Este mes cumple dos años y de momento va muy bien en la caza... Acordaros que es la perra que aprovechando la kedada de Badajoz2013 me subí para Barcelona... Si hay que ponerle un pero sería la boca algo dura sobre todo con la caza pequeña y que a veces se me alarga cuando le vienen vientos fuertes al llevar caza por delante.

Esta próxima temporada creo que se disparará.... A ver si hay suerte con la cria y se comportan las perdices.






Saludos



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/04/2015 05:47 por josepc.
avatar Re: COMPRA DRAHTHAAR
10-04-2015 07:46
Esta preciosa macho. Seguro que despunta. Si ya va bien, con la experiencia mejora.



avatar Re: COMPRA DRAHTHAAR
11-04-2015 16:06
Que estampa.
Lo de la boca va en ellos...
avatar Re: COMPRA DRAHTHAAR
11-04-2015 18:03
Cita
alvaro
Que estampa.
Lo de la boca va en ellos...

Seguiremos entrenando.... La perdiz muy bien, pero lo mismo te trae bien veinte zorzales como luego te machaca tres!!

Saludos Alvaro



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: COMPRA DRAHTHAAR
16-04-2015 11:32
Qué bonita está Josep.
Qué buena adquisición hiciste!
avatar Re: COMPRA DRAHTHAAR
18-04-2015 07:29
Cita
josepc
Cita
alvaro
Que estampa.
Lo de la boca va en ellos...

Seguiremos entrenando.... La perdiz muy bien, pero lo mismo te trae bien veinte zorzales como luego te machaca tres!!

Saludos Alvaro

Pues si va asi vas bien.

Una de las bocas mas duras que recuerde se la he visto a una drathaaar...madre mia que peligro tenia!!
Re: COMPRA DRAHTHAAR
19-04-2015 22:34
La malloria de drahthar que conozco les pasa lo mismo aprietan demasiado, recuerdo que salí con un amigo a entrenar los perros con codornices de siembra y codorniz que pillaba la misma que destrozaba, pero si se quiere esa costumbre se la puedes ir quitando poco a poco, esta muy bonita josep.
avatar Re: COMPRA DRAHTHAAR
21-04-2015 21:40
Esta impresionante Trufa, este año veras como se sale



avatar Re: COMPRA DRAHTHAAR
21-04-2015 22:40
Josep, a mi me fue muy bien con mi Noa practicar bastante el cobro con zorzales congelados. Ahora nunca nunca los aprieta



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: COMPRA DRAHTHAAR
26-12-2017 01:18
Cita
josepc
Os pongo unas fotos de Trufa....

Este mes cumple dos años y de momento va muy bien en la caza... Acordaros que es la perra que aprovechando la kedada de Badajoz2013 me subí para Barcelona... Si hay que ponerle un pero sería la boca algo dura sobre todo con la caza pequeña y que a veces se me alarga cuando le vienen vientos fuertes al llevar caza por delante.

Esta próxima temporada creo que se disparará.... A ver si hay suerte con la cria y se comportan las perdices.






Saludos

Joooder como se ha puesto de bonita esta perra . si señor !! , recuerdo cuando la enseñaste aquí de cachorra .. Sinceramente, me ha impresionado..
avatar Re: COMPRA DRAHTHAAR
29-12-2017 08:20
Estoy de acuerdo es una preciosidad la perra de Josep C



avatar Re: COMPRA DRAHTHAAR
30-12-2017 08:58
Ahora ya tiene cuatro años y medio... Buena perra ha salido!!

A ver si os pongo unas fotos....



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: COMPRA DRAHTHAAR
30-12-2017 09:31
Ahí van unas fotos de esta temporada... Para mí está preciosa, pero claro, yo que voy a decir!!










Saludos



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: COMPRA DRAHTHAAR
30-12-2017 13:02
Esta preciosa. ¿Le vas a sacar crías?



avatar Re: COMPRA DRAHTHAAR
31-12-2017 15:40
Le estoy dando vueltas....


Ya le tengo el ojo echado a un buen macho. La monta me cuesta una pasta, pero saldrian unos cachorros para flipar!!!!

Y de talla pequeña como la mia... Pero no hay prisa.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: COMPRA DRAHTHAAR
31-12-2017 19:38
Qué bonita está Josep.



avatar Re: COMPRA DRAHTHAAR
01-01-2018 14:44
Cita
josepc
Le estoy dando vueltas....


Ya le tengo el ojo echado a un buen macho. La monta me cuesta una pasta, pero saldrian unos cachorros para flipar!!!!

Y de talla pequeña como la mia... Pero no hay prisa.
Siempre ha sido el macho monta sin coste y elige en que quiera de la camada. Eso de pagar....



avatar Re: COMPRA DRAHTHAAR
02-01-2018 14:57
Cita
kampesino
Cita
josepc
Le estoy dando vueltas....


Ya le tengo el ojo echado a un buen macho. La monta me cuesta una pasta, pero saldrian unos cachorros para flipar!!!!

Y de talla pequeña como la mia... Pero no hay prisa.
Siempre ha sido el macho monta sin coste y elige en que quiera de la camada. Eso de pagar....

y cuando pagas?, ¿cuando el veterinario certifica que esta preñada?
Re: COMPRA DRAHTHAAR
02-01-2018 20:11
cada monta se gestiona segun las dos partes,,, yo he pagado hasta 200 por una monta, otra vez pague 250 ,,, se murieron todos los cachorros, el dueño del macho me dio la opcion de otra monta en el proximo celo,, pero que ya no llegue a hacer, la mayoria de veces son por un o una cachorra a elegir,, tambien hay algunos dueños del macho que si la camada es mas de 7 ,, quieren que les des dos,, pero bueno eso hay que dejarlo claro antes de la monta,,MK2 se paga el dia de la monta,, luego si no queda preñada, te deja otra monta, pero el dinero no lo devuelven, por eso digo que hay de todos los tratos, hay que dejarlo muy claro, aunque la mayoría todo es de palabra, a no ser que se quiera hacer un certificado de monta, y todo por escrito
avatar Re: COMPRA DRAHTHAAR
02-01-2018 20:32
Yo lo que tengo escuchado de siempre es pagar en el momento de la monta o que el dueño del macho tiene derecho a quedarse con el cachorro que más le guste.

El resto de variante pues como dice lobezno, llegar a un acuerdo.

Normalmente con los perros no suele haber problema, la mayoría de animales tienen casi un 100% de efectividad, no como los humanos que hemos sacado casi lo peor del reino animal en ese aspecto. De 10 veces puede que una vez no se quede una perra preñada.
Si además tienes la suerte de poderlos dejar unos días juntos o el tiempo suficiente para que la monte un mínimo de dos veces, es 100€ seguro.

Sald/2.
avatar Re: COMPRA DRAHTHAAR
03-01-2018 02:46
La monta y si no queda preñana se repite... Si no quedara, pues otra vez.

Y si la mia tiene un problema y no puede quedar preñada, me descuenta el importe de un futuro cachorro suyo, de otra hembra que me gustara...


La monta son 300€ y los cachorros rondan los 800!!



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: COMPRA DRAHTHAAR
03-01-2018 20:02
pues todo depende del macho, de lo guapo que sea y del pedegri que tenga y sobre todo si tiene algun ascendiente en pruebas de trabajo,,,, 300 euros no es caro si el macho es de primera categoria
avatar Re: COMPRA DRAHTHAAR
04-01-2018 02:58
Cita
lobezno
pues todo depende del macho, de lo guapo que sea y del pedegri que tenga y sobre todo si tiene algun ascendiente en pruebas de trabajo,,,, 300 euros no es caro si el macho es de primera categoria


Si, si... es de primera superior!!



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Kik
Re: COMPRA DRAHTHAAR
21-01-2020 14:56
No tiene nada que ver las líneas con lo de los dientes yo tengo dos y los cogí con 8 meses por que el dueño no los quería por que no cazaban decia.
Cazan de maravilla y rastrean hoy con 2 años y tengo Azores, y son perfectos sin tocar al pájaro en el suelo, si yo estoy presente o cualquiera de casa no sacan los dientes a nadie seguro .
Usuario anónimo
Re: COMPRA DRAHTHAAR
21-01-2020 19:44
Yo conozco de gente que a montado y luego no a visto ningun cachorro.
Yo mi braco aleman cuando lo junte sera x que yo quiero un cachorro. Lo que tengo claro que me daran 200€ y cuando recoja mi cachorro te los devolveré. Y asi lo are mientras yo quiera cachorro. Al que le interese bien y al que no tambien. Esto es cosa de dos. Y la verdad siempre a sido que apartir de 6 perros dos son del perro y el resto de la hembra pero ves eso a mi me da igual yo solo quiero uno. Y el macho al ser uno siempre elige .
Pero como digo esto son normas x zonas y entre dos vreo yo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/01/2020 19:45 por BRACO GORKA.
Joséle González González
Re: COMPRA DRAHTHAAR
30-10-2021 12:19
Buenos días si sigue usted interesado en adquirir un drahthaar le comento que yo tengo cachorros puros para vender y son de talla pequeña.
Le doy mi número de teléfono por si está interesado.

Nota Moderador: Datos personales por privado



Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/10/2021 07:42 por kampesino.
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: