Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar Re: COMPRA DRAHTHAAR
12-02-2014 16:54
Cita
josepc
El mes que viene la llevaré a una suelta de perdices y luego a preparar la próxima temporada!!


Sigue dandole caña... thumbs upthumbs upsmiling smiley

Y de obediente que tal es, porque la mia es cabezona, cabezona, cabezona.... sobre todo cuando esta en el campo.
Cuando la llamo, para reforzar la llamada, muchas veces se acerca y se vuelve a ir (tiene mucha pasion por la caza), pensando que la voy a coger para irnos.... jejeje.



¡¡¡ GATILLAZOOO !!!. ¿PERO HAS CARGADO EL ARMA ?
avatar Re: COMPRA DRAHTHAAR
12-02-2014 19:17
Cita
Motero1970
Cita
josepc
El mes que viene la llevaré a una suelta de perdices y luego a preparar la próxima temporada!!


Sigue dandole caña... thumbs upthumbs upsmiling smiley

Y de obediente que tal es, porque la mia es cabezona, cabezona, cabezona.... sobre todo cuando esta en el campo.
Cuando la llamo, para reforzar la llamada, muchas veces se acerca y se vuelve a ir (tiene mucha pasion por la caza), pensando que la voy a coger para irnos.... jejeje.


La mía hace bastante caso pero hay que estar encima sobretodo ahora... Son fuertes de carácter.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: COMPRA DRAHTHAAR
14-02-2014 03:20
De todos los drahthaars que he tenido, esta es la mas cabezona.....jejeje. Pero nada, paciencia y esperar para adiestrarla...



¡¡¡ GATILLAZOOO !!!. ¿PERO HAS CARGADO EL ARMA ?
avatar Re: COMPRA DRAHTHAAR
16-02-2014 19:34
Os pongo unas fotos de TRUFA que le hice ayer en el campo tras los faisanes.

Esta semana cumple diez meses... De momento en la caza muy bien; lo que me ha sorprendido de esta raza es su pasión por la caza y la precocidad que tiene para todo, a parte de ser una atleta!!. Tiene una resistencia bestial.






Saludos,



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: COMPRA DRAHTHAAR
18-02-2014 19:31
Esta preciosa Josepc, te va a dar muuuchas alegrias esta perrita



avatar Re: COMPRA DRAHTHAAR
19-02-2014 15:27
Es que ya suena a peloteo pero es que es preciosa la puñetera perra!! Cuando eche mas cuerpo vas a flipar!! Menudo diamante en bruto!!
avatar Re: COMPRA DRAHTHAAR
19-02-2014 22:59
Buahhh que pasada. Trufa esta preciosa



Re: COMPRA DRAHTHAAR
19-02-2014 23:56
Que pinta tiene, esta guapa esa perrilla..
avatar Re: COMPRA DRAHTHAAR
21-02-2014 10:01
Cita
PAJARITO
Es que ya suena a peloteo pero es que es preciosa la puñetera perra!! Cuando eche mas cuerpo vas a flipar!! Menudo diamante en bruto!!

Lo iré puliendo poco a poco...



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: COMPRA DRAHTHAAR
17-03-2014 16:05
Hace unos días me acerqué con mi primo JavierC a matarle unas perdices de plástico a Trufa...

Echamos un buen día tras ellas y aunque estas no me gustan, lo pasamos bien. La perra se portó muy bien y aún haciendo bastante calor dió con muchas de ellas, marcándolas, haciendo muestras, guias y cobrando bien. El terreno era duro y algunos cobros fueron complicados al caer en el fondo del barranco, pero la perra las subió muy bien. Sigue con la boca un poco dura pero va mejorando.

Seguiremos trabajando...












Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: COMPRA DRAHTHAAR
17-03-2014 16:35
Macho 10 perdices, aunque sean de plástico, pasasteis un dia de lo más entretenido. Trufa va camino de ser una auténtica maquina de cazar.



Re: COMPRA DRAHTHAAR
17-03-2014 21:25
joasepc, has probado con caza congelada, yo se lo hacia a mi braca y mejoró bastante
avatar Re: COMPRA DRAHTHAAR
17-03-2014 21:45
Cita
lobezno
joasepc, has probado con caza congelada, yo se lo hacia a mi braca y mejoró bastante

Si, tengo algunas piezas.

Vamos mejorando pero con las piezas pequeñas es más complicado... Pero lo conseguiré!!



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...



Editado 2 vez/veces. Última edición el 18/03/2014 08:49 por josepc.
avatar Re: COMPRA DRAHTHAAR
18-03-2014 15:23
El problema de boca un poco dura lo tuve con mis primeras dos perras, a la Noa que viste cuando cazamos juntos ese problema ya no lo tiene. Insisti bastante cuando era cachorra con tordos congelados y me ha funcionado muy bien. Se lo hice antes del contacto con la caza real



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: COMPRA DRAHTHAAR
14-07-2014 21:37
Hoy hemos ido a un intensivo con trufa a practicar sobretodo con el cobro.

Ha ido muy bien... después de las prácticas de estos meses sin morder caza recien matada ha traido con bastante decisión y ha perdido la boca dura.

A ver si tengo tiempo y os pongo algún video.

Saludos



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: COMPRA DRAHTHAAR
15-07-2014 14:27
Cita
josepc
Hoy hemos ido a un intensivo con trufa a practicar sobretodo con el cobro.

Ha ido muy bien... después de las prácticas de estos meses sin morder caza recien matada ha traido con bastante decisión y ha perdido la boca dura.

A ver si tengo tiempo y os pongo algún video.

Saludos

Que bien, trufa te va a dar muchas alegrías. Lo de la boca dura me imagino que se le ha ido con el trabajo ¿no?, ¿le has hecho algo especial?



Re: COMPRA DRAHTHAAR
15-07-2014 18:03
que hay josepc, a que intensio has ido?, mi dratar tiene 4 meses, pero le intuyo la boca dura,, es muy fuerte de caracter, lo que empeora el cobro,, ya la estoy dominando, tengo un zorzal congelado, pero no se lo he tirado aun,, tengo un palo con piel de liebre, muy suave, y no lo cobra bien, la piel curtida de conejo, si que me la cobraba, otra cosa es traermelo, que me costará un poco,, he puesto una foto en galeria, ahora empieza a mostrar señuelo , cosa que antes lo seguia pero no lo paraba, esta semana quiero echarle unas codornices y que oiga tiros haber como reacciona, aunque por el caracter que tiene, no creo que se asuste mucho
avatar Re: COMPRA DRAHTHAAR
15-07-2014 21:27
He utilizado caza congelada y me ha ido bien y fui a la panadella al coto albarells.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: COMPRA DRAHTHAAR
15-07-2014 21:29
Te recomendaría que no escuche tiros así por que si.... Si está pendiente y centrada en la codorniz cuando sale mejor.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: COMPRA DRAHTHAAR
16-07-2014 16:40
yo subire a biosca, estan empezando a cosechar, y conozco al guarda.... has visto las fotos que te parecen,, ponmela aqui si puedes, pues yo no se hacerlo aun
avatar Re: COMPRA DRAHTHAAR
16-07-2014 17:43
Cita
lobezno
yo subire a biosca, estan empezando a cosechar, y conozco al guarda.... has visto las fotos que te parecen,, ponmela aqui si puedes, pues yo no se hacerlo aun
Lobezno no se ven las fotos en la galeria.
avatar Re: COMPRA DRAHTHAAR
16-07-2014 20:42
Cita
lobezno
yo subire a biosca, estan empezando a cosechar, y conozco al guarda.... has visto las fotos que te parecen,, ponmela aqui si puedes, pues yo no se hacerlo aun
Drahtaar de Lobezno









Si los hombres no midiéramos las cosas por su tamaño y si por su dificultad ,llamaríamos mayor a la caza de la perdiz y menor a la del elefante.(Miguel Delibes Setién)
Re: COMPRA DRAHTHAAR
16-07-2014 21:12
gracias compañero Serrano
avatar Re: COMPRA DRAHTHAAR
16-07-2014 21:34
Cita
lobezno
gracias compañero Serrano
No hay de que, siempre me ha gustado ayudar en lo que he podido, se ve que lo llevo de "serie" thumbs up
Re: COMPRA DRAHTHAAR
17-07-2014 22:05
Esta bonita la perrilla!!!
avatar Re: COMPRA DRAHTHAAR
18-07-2014 18:58
Tengo unos vídeos, a ver si tengo tiempo y os pongo algunos...



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: COMPRA DRAHTHAAR
20-07-2014 19:03
ayer subi con el compañero a probarla drattar,,un poco decepcionado,,, no por la busqueda ni el cobro, si no que al 6 tiro se me sento y no quería avanzar con los otros perros, se me quedo a 10 metros, yo avanzaba con la otra perra, cuando me di cuenta se fue para el coche, alli se quedo hasta que terminemos media hora despues, alli estaba al lado del coche,,,no creia yo que con el caracter que tiene se me asustara,, y no lo hicimos mal, porque estabamos retirados de ella,,con los perros que yo he criado, jamas he tenido un cachorro con amago a los tiros,, ahora esperare a la media veda para sacarla otra vez,,, ahora cada dia un petardo antes de comer,esperemos arreglarla , con la ilusion que me hacia, saludos
avatar Re: COMPRA DRAHTHAAR
20-07-2014 20:32
Lobezno, la perra tiene afición por la caza???



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: COMPRA DRAHTHAAR
20-07-2014 23:40
lobezno la perra tiene una pinta impresionante, dices que no hay problema con la busqueda y el cobro, pues eso es lo principal ahora.

Recuerda que el miedo a los tiros se los podemos crear nosotros a los perros si no hacemos bien las cosas... No se como lo hiciste pero te recomiendo que en los primeros tiros vayas con mucho cuidado. Lo del petardo antes de comer no se si es lo mas apropiado..... yo creo que lo mejor es que le vueles un par de codornices y que cuando la perra vaya corriendo detrás de ellas , dispares a gran distancia, y muy poco a poco ir avanzando para que vaya relacionando el disparo con algo positivo.



...
- ¿Y qué tiene la perdiz si puede saberse?
- Eso se lo diré por partes.
- ¿Tan largo es?
- Una vida, hijo, no daría para contar las gracias de la perdiz roja. La perdiz es un pájaro con usía. Una pieza de caza mayor, para que se entere.
- ¿Mayor, dijo?
- Atienda, muchacho; si en este bárbaro mundo nuestro no fuésemos tan elementales como para medir el mérito por kilos, llamaríamos mayor a la caza de la perdiz y menor a la del elefante.
...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/07/2014 23:41 por ENRIC81.
avatar Re: COMPRA DRAHTHAAR
21-07-2014 23:09
Lobezno Enric tiene razón. Creo que eso del petardo es contraproducente, lo mismo que llevársela a un campo de tiro y sentarla allí a escuchar detonaciones sin sentido. Pícala bien y llévatela sola contigo. Que la pare y se centre en ella. Derriba la codorniz de primer tiro, y a ver cómo reacciona.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: