Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar Re: COMPRA DRAHTHAAR
15-10-2013 22:27
Anda que coge mal el pato....
avatar Re: COMPRA DRAHTHAAR
19-10-2013 11:50
Mañana segunda jornada de la temporada tras las patirrojas con la "trufilla". Intentaré matarle alguna y ver como se le da el cobro con las salvajes.

Nos acompañará nuestro amigo Casillas001... a ver si podemos dar con algunos bandos de nuestras amigas y abatir algunas.

Veremos.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: COMPRA DRAHTHAAR
19-10-2013 14:59
Que paseis un buen dia y haber si la perrilla se hace con una
Re: COMPRA DRAHTHAAR
27-11-2013 21:31
Cita
josepc
Ya he mirado algo, pero tengo que esperar un tiempo y no tengo prisa. En primavera montarán a la madre de mi futura cachorra.

De todas maneras, hay mucho drahthaar por ahí que son demasiado grandes. El que he visto y elegido es de talla pequeña, padres supercazadores y no de concurso ni de belleza... se pagan caros pero es lo que busco.

Saludos,


Hola Josep,
he intentado enviarte un mensaje privado pero no hay manera, soy de Tarragona y quería ver si me puedes dar información del criador de DD de Tarragona y información de donde has comprado tu el DD, yo de momento no voy a comprar ninguno pero en un tiempo me voy a poner en eso, aún estoy decidiendo que perro de pluma elegir pero tengo bastante claro será un drahthaar, por eso quiero ir recopilando información de criadores de garantías.
Muchas Gracias.
avatar Re: COMPRA DRAHTHAAR
27-11-2013 21:45
Cita
Faisulin
Cita
josepc
Ya he mirado algo, pero tengo que esperar un tiempo y no tengo prisa. En primavera montarán a la madre de mi futura cachorra.

De todas maneras, hay mucho drahthaar por ahí que son demasiado grandes. El que he visto y elegido es de talla pequeña, padres supercazadores y no de concurso ni de belleza... se pagan caros pero es lo que busco.

Saludos,


Hola Josep,
he intentado enviarte un mensaje privado pero no hay manera, soy de Tarragona y quería ver si me puedes dar información del criador de DD de Tarragona y información de donde has comprado tu el DD, yo de momento no voy a comprar ninguno pero en un tiempo me voy a poner en eso, aún estoy decidiendo que perro de pluma elegir pero tengo bastante claro será un drahthaar, por eso quiero ir recopilando información de criadores de garantías.
Muchas Gracias.
Bienvenido.
Para poder enviar mensajes privados tienes que estar registrado.



avatar Re: COMPRA DRAHTHAAR
28-11-2013 16:12
Cita
Faisulin
Cita
josepc
Ya he mirado algo, pero tengo que esperar un tiempo y no tengo prisa. En primavera montarán a la madre de mi futura cachorra.

De todas maneras, hay mucho drahthaar por ahí que son demasiado grandes. El que he visto y elegido es de talla pequeña, padres supercazadores y no de concurso ni de belleza... se pagan caros pero es lo que busco.

Saludos,


Hola Josep,
he intentado enviarte un mensaje privado pero no hay manera, soy de Tarragona y quería ver si me puedes dar información del criador de DD de Tarragona y información de donde has comprado tu el DD, yo de momento no voy a comprar ninguno pero en un tiempo me voy a poner en eso, aún estoy decidiendo que perro de pluma elegir pero tengo bastante claro será un drahthaar, por eso quiero ir recopilando información de criadores de garantías.
Muchas Gracias.

Hay uno bueno pero caro. Se llama la musara y es de tarragona.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: COMPRA DRAHTHAAR
29-11-2013 18:31
Cita
josepc
Cita
Faisulin
Cita
josepc
Ya he mirado algo, pero tengo que esperar un tiempo y no tengo prisa. En primavera montarán a la madre de mi futura cachorra.

De todas maneras, hay mucho drahthaar por ahí que son demasiado grandes. El que he visto y elegido es de talla pequeña, padres supercazadores y no de concurso ni de belleza... se pagan caros pero es lo que busco.

Saludos,


Hola Josep,
he intentado enviarte un mensaje privado pero no hay manera, soy de Tarragona y quería ver si me puedes dar información del criador de DD de Tarragona y información de donde has comprado tu el DD, yo de momento no voy a comprar ninguno pero en un tiempo me voy a poner en eso, aún estoy decidiendo que perro de pluma elegir pero tengo bastante claro será un drahthaar, por eso quiero ir recopilando información de criadores de garantías.
Muchas Gracias.

Hay uno bueno pero caro. Se llama la musara y es de tarragona.


Otros,

Bosque de Bohemia en Madrid

Del Cega.

Os Canedos (este chaval es bueno y es de cerca de Barcelona)



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: COMPRA DRAHTHAAR
29-11-2013 19:05
Hola Josep,
Sabes de si esos que me dicen tienen pagina en internet o de donde puedo sacar informacion?

por lo que entiendo es que el de tarragona no vale la pena relación calidad precio?
avatar Re: COMPRA DRAHTHAAR
29-11-2013 23:22
Cita
Faisulin
Hola Josep,
Sabes de si esos que me dicen tienen pagina en internet o de donde puedo sacar informacion?

por lo que entiendo es que el de tarragona no vale la pena relación calidad precio?

Pon esos nombres en google y te salen...



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: COMPRA DRAHTHAAR
27-12-2013 09:59
Esta mañana dando una vuelta con la perra por el río me ha sacado tres faisanes muy bien trabajados. Alguno con parada espectacular y de un pelo le ha ido de pillarlo al vuelo. Estos faisanes llevan años por allí y se escabullen y vuelan de p.m... Lástima que ahí no se pueda cazar!!


La verdad que tenerlos cerca de casa me va muy bien para entrenar dos o tres veces por semana. A ver si algún día hago un video...


Saludos,



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: COMPRA DRAHTHAAR
27-12-2013 23:04
A ver a ver si sacas un video. Estará preciosa la perrilla.



avatar Re: COMPRA DRAHTHAAR
01-01-2014 22:45
La trufa va progresando favorablemente,me alegro



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: COMPRA DRAHTHAAR
04-01-2014 09:01
Se está viciando con ellos, ayer me sacó ocho!!



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: COMPRA DRAHTHAAR
14-01-2014 12:50
Esa perrita te va a dar muuuy buenos ratos en el campo cuidala, que esta preciosa



avatar Re: COMPRA DRAHTHAAR
20-01-2014 14:33
Os pongo unas fotillos para que veáis como va cambiando "Trufa" que hoy cumple nueve meses!!

También deciros que cada día estoy más contento con la elección, le falta morder más caza e ir cogiendo experiéncia con las piezas pero cada vez que salimos al campo me sorprende... Si seguimos así tendré una mákina.








Saludos,



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: COMPRA DRAHTHAAR
20-01-2014 14:35
no tengas ninguna duda.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: COMPRA DRAHTHAAR
20-01-2014 19:52
Josep no puede ser más bonita, me encanta la cara que tiene.



Re: COMPRA DRAHTHAAR
20-01-2014 21:03
josepc,por fin las fotos,, así es como me gustan los dratar, pelo corto pero de alambre , y de talla media,, es muy parecida a la cruce de braco y dratar que tuve yo,,,,, tiene muy buena pinta, felicidades
Re: COMPRA DRAHTHAAR
21-01-2014 01:11
Que bonita!! si con 9 meses ya estas contento, seguro que cuando coja un poco de experiencia vas a disfrutar mucho con ella.



...
- ¿Y qué tiene la perdiz si puede saberse?
- Eso se lo diré por partes.
- ¿Tan largo es?
- Una vida, hijo, no daría para contar las gracias de la perdiz roja. La perdiz es un pájaro con usía. Una pieza de caza mayor, para que se entere.
- ¿Mayor, dijo?
- Atienda, muchacho; si en este bárbaro mundo nuestro no fuésemos tan elementales como para medir el mérito por kilos, llamaríamos mayor a la caza de la perdiz y menor a la del elefante.
...
avatar Re: COMPRA DRAHTHAAR
22-01-2014 22:53
Va evolucionando muy bien, hoy he visto un video tuyo con la trufa que me ha pasado tu primo Javi



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: COMPRA DRAHTHAAR
23-01-2014 09:09
Cita
casillas_001
Va evolucionando muy bien, hoy he visto un video tuyo con la trufa que me ha pasado tu primo Javi


Poder entrenar así al lado de casa nos viene perfecto...

El otro día me comí parte de la liebre que hice en tu tierra y estaba tremenda!!

Saludos zorzalero.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: COMPRA DRAHTHAAR
25-01-2014 01:41
Que bonita es ... y tiene cara de malandrina ..

Que la disfrutes muuuuchos años con la misma ilusión .. Por cierto , una pregunta , que medidas tiene la susodicha ..
avatar Re: COMPRA DRAHTHAAR
26-01-2014 22:25
Cita
Joserodríguez
Que bonita es ... y tiene cara de malandrina ..

Que la disfrutes muuuuchos años con la misma ilusión .. Por cierto , una pregunta , que medidas tiene la susodicha ..

Ahora unos 53 cm a la cruz



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: COMPRA DRAHTHAAR
27-01-2014 13:14
Cita
josepc
Cita
Joserodríguez
Que bonita es ... y tiene cara de malandrina ..

Que la disfrutes muuuuchos años con la misma ilusión .. Por cierto , una pregunta , que medidas tiene la susodicha ..

Ahora unos 53 cm a la cruz
Se quedará en unos 56cm .. y de larga es lo mismo ..?
avatar Re: COMPRA DRAHTHAAR
27-01-2014 15:23
Cita
Joserodríguez
Cita
josepc
Cita
Joserodríguez
Que bonita es ... y tiene cara de malandrina ..

Que la disfrutes muuuuchos años con la misma ilusión .. Por cierto , una pregunta , que medidas tiene la susodicha ..

Ahora unos 53 cm a la cruz
Se quedará en unos 56cm .. y de larga es lo mismo ..?

No la he medido pero es más larga...



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: COMPRA DRAHTHAAR
30-01-2014 21:41
A ver si le haces un vídeo ahora que es mas grande .. Anda , a ver si nos pones los dientes largos como morsas...
avatar Re: COMPRA DRAHTHAAR
31-01-2014 20:42
Muy bonitA!! La mirada refleja inteligencia!! winking smiley seguro sale para recordar!!
avatar Re: COMPRA DRAHTHAAR
05-02-2014 03:38
Esta muy guapa, JosepC. Que suerte poder entrenarla con faisanes......spinning smiley sticking its tongue outthumbs up



¡¡¡ GATILLAZOOO !!!. ¿PERO HAS CARGADO EL ARMA ?
avatar Re: COMPRA DRAHTHAAR
09-02-2014 12:05
Cita
Motero1970
Esta muy guapa, JosepC. Que suerte poder entrenarla con faisanes......spinning smiley sticking its tongue outthumbs up

Esta semana la he llevado un par de veces y me ha sacado unos doce, algunos con buenas muestras de perro adulto.

La verdad es que nos viene muy bien... La de km y euros que me ahorro teniéndolos cerca de casa.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: COMPRA DRAHTHAAR
09-02-2014 12:08
El mes que viene la llevaré a una suelta de perdices y luego a preparar la próxima temporada!!



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: