Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar Saludos toni de vilanova
11-12-2011 14:13
Que tal señor?como va la cosa? te preguntaba por los podenquillos, que tal cazan? bueno, yo he estado mirando por internet criadores de bracos porque quiero comprar uno, iniciado si puede ser ya que no tengo ni puta idea de adiestramiento, hay que ser sincero no? no quiero fastidiar al perro, por eso mejor que al menos este iniciado o cazando.Se que me va a costar un poco mas caro pero bueno, tampoco es que tenga mucho tiempo entre semana para ponerme a enseñarlo.Sabes de algún criador de confianza? he visto uno que me ha gustado mucho, es un braco de 5 meses y ya esta parando y cobrando, no perfecto pero para esa edad creo que esta bien.Un saludo desde canarias
avatar Re: Saludos toni de vilanova
12-12-2011 15:07
hola arenas79 un perro con esa edad y ase lo que dices si continua sera un fenomeno saludos xxxxxxxxx
avatar Re: Saludos toni de vilanova
12-12-2011 21:45
La verdad que tiene buena pinta pero sigo buscando por si veo alguno que me guste mas pero esta dificil. Un saludo
avatar Re: Saludos toni de vilanova
12-12-2011 22:56
jejejejeje, si quieres te vendo a la Iris mi setter ingles.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Saludos toni de vilanova
12-12-2011 23:10
Cita
toni de vilanova
jejejejeje, si quieres te vendo a la Iris mi setter ingles.

No te lo crees ni tu



avatar Re: Saludos toni de vilanova
13-12-2011 14:37
se la venda no se la vende
avatar Re: Saludos toni de vilanova
13-12-2011 16:44
Ja,ja,ja,que tio,
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: