Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

Ratonero Bodeguero
02-12-2011 16:06
Hola familia, nunca había cazado con esta raza, me lo ofrecieron y quizás sin pensarlo me precipité, el perro tiene 8 meses y tiene bastante aficción, todavía
le cuesta entrar un poco en lo sucio, sobre todo en las zarzas.
Re: Ratonero Bodeguero
02-12-2011 16:08
Cita
Añejo
Hola familia, nunca había cazado con esta raza, me lo ofrecieron y quizás sin pensarlo me precipité, el perro tiene 8 meses y tiene bastante aficción, todavía
le cuesta entrar un poco en lo sucio, sobre todo en las zarzas.

Perdonar, pero todavía estoy un poco pez en este foro, bueno y en otros, lo que me gustaría saber es cual es vuestra opinión o esperiencia con esta raza.
avatar Re: Ratonero Bodeguero
02-12-2011 16:32
Yo no tengo referencias de este perro en la caza, conozco la raza porque mi vecino la tiene, es super nervioso e inquieto



avatar Re: Ratonero Bodeguero
02-12-2011 17:51
yo lo unico que tengo oido de esta raza es que para el conejo va muy bien en sitios muy sucios, zarzales grandes y matorral bajo, pero no los he visto cazar, solo lo se por oidas, debe de se parecido al teckel cazando el conejo lo que pasa que un poco mas nervioso, pero para zonas sucias por el tamaño que tiene seguro que va bien.
avatar Re: Ratonero Bodeguero
02-12-2011 18:20
Como dice Carlos para el conejo como se piquen va muy bien y donde más se le ve de trabajar es por supuesto en las zonas mas sucias.
Ademas no suelen tener miedo en meterse a las zarzas ni en matorrales espesos de monte, por lo menos los 2 perros que yo he visto, para el conejo en zonas sucias y con muchas piedras y majanos son muy buenos luego en campo más abierto lo que te digo ya no se les ve tanto.
Re: Ratonero Bodeguero
03-12-2011 21:51
Yo he visto alguno en el campo y son puro nervio, por aqui se de agricultores que les tienen en las paneras donde meten el grano para los ratones y ratas, en una ocasion vi una rata matada por un bodeguero que era igual de larga que el perro (sin rabo) puro nervio y valientes como ellos solos
Re: Ratonero Bodeguero
04-12-2011 05:22
Yo solo he oido cosas buenas.
Tengo amigos que los tienen y estan encantados.
avatar Re: Ratonero Bodeguero
05-12-2011 16:29
Me alegro que hayáis sacado el perro bodeguero en este foro. No lo he visto cazar pero igualmente he oído hablar muy bien del bodeguero. Valiente y echao palante. Para conejo y zarzas muy bueno. En las bodegas de vino lo usan mucho para los ratones y ratas. Hace un tiempo vi un programa en la tele donde salían. Era sobre el vino, no era de caza. Pero salía el perro bodeguero y era puro nervio. Además tiene pinta de cachondo, a mi me gusta jeje.
avatar Re: Ratonero Bodeguero
05-12-2011 18:01
Mi abuelo tenia un cruze de sabueso pequeño con bodeguero, hay que ver como cazaba en las matas, lamentablemente la leishmaniosis....
avatar Re: Ratonero Bodeguero
09-12-2011 20:04
Pues yo te puedo decir que es un perro dócil y obediente, Yo empecé a cazar con mi perra bodeguera y te digo que no salgo a cazar sin ella, aunque tienen un olfato algo corto no deja ni un solo rincón sin rastrear, cazan muy cerca de uno, si se hace a ti te encantara cazar con él, cobra de maravilla piezas que casi le igualan su peso.
avatar Re: Ratonero Bodeguero
09-12-2011 20:16

una fotico de mi perra Perla y Luna mi podenca
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: