Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar Re: Deutsch Drahthaar
13-04-2017 03:11
Yo creo que no es de pura raza.
avatar Re: Deutsch Drahthaar
14-04-2017 10:40
Que dices que es esoooo?''hot smileythe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Deutsch Drahthaar
14-04-2017 18:02
cruzado seguro...de que? un enigmagrinning smiley
avatar Re: Deutsch Drahthaar
14-04-2017 18:36
Tiene mucho de Drahthaar, pero el pelo lo fino no me cuadra, recuerda que Deutsch Drahthaar en Aleman, significa pelo de alambre, y ese cachorro no le veo yo que tenga el pelo duro.
A mi me da que esta cruzado con algun perro tipo breton aunque solo por el pelo como se ve en la foto aunque la carita es de Drahthaar seguro, sobre todo si sus ojos que no los aprecio bien, son color miel. Pero vamos que el perro es precioso. Mucha suerte con el.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Muchas gracias a todos, los ojos si k los tiene color miel, y el pelo k está mudando si le está saliendo áspero,y como canoso, en el veterinario me dice k es Drathar, y cada vez más, pero las orejas, no están como deben. De todas formas es mi perraco, bueno y noble.
avatar Re: Deutsch Drahthaar
17-04-2017 22:40
Cita
Djquintetu
Muchas gracias a todos, los ojos si k los tiene color miel, y el pelo k está mudando si le está saliendo áspero,y como canoso, en el veterinario me dice k es Drathar, y cada vez más, pero las orejas, no están como deben. De todas formas es mi perraco, bueno y noble.

En el otro post te ponía que contaras algo, ya lo he visto aqui.

Lo más importante de todo, es que es tu perro. Si es más o menos puro es lo de menos, salvo que lo quieras para criar. Disfruta de él.çç



Perdona Kampesino, no lo quiero para criar. El perro lo recogí por medio de un buen amigo, es un buen perro, yo no lo quiero para cazar, quería un perro "guerrillero" para que me acompañase en mis rutas por el campo, y me aconsejó esta raza, que es dura, y por lo que le llevó dado, cumple las espectativas, es incansable, y no le da miedo ningún terreno y en la casa, si ha tenido su ración de monte, no da ruido y con los niños se lo pasa de lujo.
Ya iré poniendo alguna foto de cómo evoluciona. Gracias por el interés.
Re: Deutsch Drahthaar
03-05-2017 13:54
Yo siempre he cazado con pointer, al hacerme mayor empece con los pachones y con ellos sigo, pero mi compañero caza con dos D.D. y hay que ver el monte que mueven y lo que haguantan con calor y poca agua, eso si la boca dura, no para las piezas que las traen vivas, pero los erizos los cojen como si fueran de algodon, son muy activos y necesitan mucho campo.
avatar Re: Deutsch Drahthaar
29-07-2017 13:07
Yo el primer perro que e tenido y tengo aún por suerte es un drahthaar yo lo enseñe y el me está enseñando a mi, tiene ya 11 años el día que me falte lo voy a echar michisimo de menos ya que no e visto perro más todoterreno que este, el agua le encanta y a cualquier hora se tira al pantano para entrar en la maleza a cobrar los zorzales no e visto otro igual lo único que no lleva bien es la media veda, tengo que llevar dos botellas de agua una para el y otra para mí jeje este año estoy criando un bretón haber cómo va pero creo que será difícil que supere a mi D.D. e subido una foto en la que salen mis dos perros pero no e sabido adjuntarla al texto, saludos!
Re: Deutsch Drahthaar
29-07-2017 16:19

Aqui lo tienes
Muy bonitos los dos
avatar Re: Deutsch Drahthaar
29-07-2017 16:45
Muchas gracias Sergio4199 no sabia como ponerla jeje un saludo compañero!
Re: Deutsch Drahthaar
29-07-2017 21:09
No hay de que!!!
Re: Deutsch Drahthaar
03-09-2017 09:31
Buenos días cazadores a ver si me podéis ayudar estoy interesado en adquirir un drahthar pero los que e visto son muy caros o no te dan garantías de nada a ver si me podéis ayudar gracias
Re: Deutsch Drahthaar
07-09-2017 10:54
te mande un mp
Re: Deutsch Drahthaar
08-09-2017 15:13
Como ?
Re: Deutsch Drahthaar
08-09-2017 16:09
Que te ha enviado un mensaje privado
Re: Deutsch Drahthaar
09-09-2017 15:39
no se entera grinning smiley
Re: Deutsch Drahthaar
26-12-2017 00:33
Cita
Sergio4199

Aqui lo tienes
Muy bonitos los dos

Mi prototipo de drahthaar.. tiene usted un gran perro saludos
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: