Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

Duc, mi perro
03-10-2011 19:54
Pues aqui os presento a Duc, mi perro de raza pointer y mi primer perro criado y enseñado por mi. Me ha salido un perro espectacular, he aqui, unas fotos de él:



Aqui estaba aprendiendo ya llevarme el juguete, un palo recubierto con pellejo y plumasde una becada. Se volvia loco solo ver en casa que cojia ese juguete. El otro perro, es perro que no cazaba, pues era de la abuela. Hasta que murio de viejete.



En esta foto tenia ya unos 6 meses, y ya lo veis, parando una codorniz y la perrade mi compañero, de 1 año, haciendo el patron...



Un año despues, de duras jornadas de trabajo, vino el momento de la relajacion... jeje



el maravilloso fruto del amor.

Esta se me va a colar aqui, pero no me resisto a ponerla,....



Esto fue un dia maravilloso de caza, una espectacular jornada... A mi perro Duc, aunque no sale en las fotos le mate 3 becadas, las otras dos mi tio a su perra, esta foto la tomo el desde mobil... que gran dia!!!!



Editado 4 vez/veces. Última edición el 03/10/2011 20:13 por Ab3l0.
avatar Re: Duc, mi perro
03-10-2011 21:02
Que bonita presentación en sociedad de Ducthumbs up



avatar Re: Duc, mi perro
03-10-2011 21:33
buena pinta si señor
avatar Re: Duc, mi perro
03-10-2011 22:25
Bienvenido, linda muestra tiene los perros y buen dia de caza the finger smiley
avatar Re: Duc, mi perro
04-10-2011 01:09
Bienvenido Duc!!

Qué satisfacción poder criar a tu perro y que te salga bueno.
avatar Re: Duc, mi perro
04-10-2011 16:11
Montero a los perros se les da la bienvenida ??? porque duc se llama el pero je je je the finger smiley
avatar Re: Duc, mi perro
04-10-2011 16:42
Cita
CUMBA
Montero a los perros se les da la bienvenida ??? porque duc se llama el pero je je je the finger smiley

Jejejje, aquí somos todos bienvenidos, jejeje
avatar Re: Duc, mi perro
05-10-2011 20:34
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: