Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar Me acaban de quitar mi perra
25-09-2011 17:22
Como lo ois !!!

Sobre la 1 de la tarde, se ha escapado de la casa de mi abuela que es donde tengo los perros (han dejado 2 portadas abiertas y claro, el animal ha salido disparado).

Me han avisado y en 10 minutos la estaba buscando por el campo (que está a 200 metros de casa de mi abuela). Me he pateado (es un decir porque iba en coche) la zona donde pensaba que podía estar y zas !!, una furgoneta que iba delante de mi a unos 100 m. de distancia, ha parado se ha bajado el acompañante y ha echado algo que parecía mi perra a la parte de atrás de la furgoneta y ha salido a 100 por hora, no he podido ver la matrícula, pero sí que ra una furgoneta blanca marca Peugeot.

He seguido buscando la perra pero ni rastro y en 10 minutos no ha podido recorrer el terreno que he abarcado yo con el coche, así que amigos mios me parece que me he quedado sin perra

Ahora iré a la Policía Local a poner la denuncia y mañana iré al veterinario, nunca me ha pasado algo así y no sé muy bien que debo hacer
avatar Re: Me acaban de quitar mi perra
25-09-2011 17:30
Joder que putada LIG. Lo siento tio sad smiley

Lo primero a la policia e intenta dar el máximo de información.

Creo que deberías estar al loro de si esa furgoneta vuelve a trastear por la zona.

Espero que no se la hayan llevado, suerte a ver si aparece.



avatar Re: Me acaban de quitar mi perra
25-09-2011 17:42
Joder L.I.G. ya estamos con la gentuza de siempre lo siento y espero que la puedas recuperar pero ahora en estas fechas siempre están los indeseables estos que lo suelen hacer estamos a principio de temporada bueno apunto de empezar yo sé de algún caso de estos no este año pero si anteriores a mi cuñao se los quitaron hace tiempo y hace dos años que se los bajo al lado de mi casa en el pueblo lo intentaron me rompieron la puerta de la casa donde los tenia pero les tenia otra puerta y al estar al lado y los perros ladrar se fueron corriendo tubieron suerte que no los pude coger son gentuza y siempre coincide con el principio de temporada lo peor es que cuando acaba la temporada los dejan por el campo.
Suerte L.I.G. y a ver si con un poco de suerte no era tu perra y la puedes encontrar.
avatar Re: Me acaban de quitar mi perra
25-09-2011 17:44
Chunga la cosa L.I.G...... si es un pueblo pequeño la gente se conoce y normalmente los vehículos que por allí circulan saben de quien son diciéndoles marca y modelo..... de todas formas por lo que dices tampoco estás seguro de que hayan cogido tu perro..... ahora bien como sea un poblado grande en el que va i viene gente de todos lados, y te lo hayan cogido, vete despidiendo...... hay mucha gente que si ven el perro cazador, de raza, y tiene buena pinta, lo primero que hacen es quitarle el chip identificador para luego venderlo por unos cuantos duros a gente de otra província.... tampoco les interesa tenerlo mucho tiempo con ellos..... Pon la denuncia, pero si no tienes matrícula..... difícil veo el asunto...... suerte.
Re: Me acaban de quitar mi perra
25-09-2011 18:09
Valla putada L.I.G! espero que la encuentres pronto. Y si no es asi ya hablaremos
avatar Re: Me acaban de quitar mi perra
25-09-2011 19:25
Lo siento, L.I.G. La verdad es que es una auténtica putada. Además a los perros se les coge mucho cariño y duele mucho que te los quiten.
Esperemos que tengas suerte y estos tíos la dejen suelta si ven policía rondando por esa zona.

Ánimo.

Perdix



IN BENELLI VERITAS
avatar Re: Me acaban de quitar mi perra
25-09-2011 19:37
Jodio, y si tenias la duda que era tu perra lo que echaban al coche por que no les has cogido y les has echo parar, por lo menos si era como si no te quitabas la duda.
Manda huevos,, ahora a denunciarla en la G.C y en los veterinarios, si lleva el chip, podría ser que la recuperes, al menos eso espero yo. joder con la leche los chorizos, oye, otra cosa, de que raza era, tienes alguna foto?, si es asi cuelgala en el foro y la pasaremos por todo internete, a ver que.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Me acaban de quitar mi perra
25-09-2011 19:40
Me parece buena idea lo de la foto que dice toni, si la tienes hazlo yo por lo menos cazo cerca de allí y así conociendola estaría pendiente.
avatar Re: Me acaban de quitar mi perra
25-09-2011 19:55
mala suerte joder, una putada grande, espero que la recuperes y vuelva todo a su cauce, lo siento tio. yo te ofreceria perro si puediera pero ahora no tengo nada.
avatar Re: Me acaban de quitar mi perra
25-09-2011 20:56
Es una bretona blanca con manchas color canela, lleva un collar rojo y sí tiene chip
He estado en el Cuartel de la Guardia Civil y me han dicho que me espere esta noche por si apareciese, y si no mañana por la tarde que ponga la denuncia.

No tengo la seguridad de que fuera mi perra lo que echaban en la furgoneta, pero es muy raro que una furgoneta pare en seco, se baje untío y eche algo que parece un perro a la parte de atrás y después salgan a mil por hora. No me ha dado tiempo a ver la matrícula.

Así que de momento a esperar
Re: Me acaban de quitar mi perra
25-09-2011 20:58
Bueno L.I.G solo decirte que lo siento y solo ofrecerte un breton pues la perra mia parira dentro de un mes aproximadamente , cuentame algothumbs up
avatar Re: Me acaban de quitar mi perra
25-09-2011 20:59
muchas gracias a todos thumbs up
avatar Re: Me acaban de quitar mi perra
25-09-2011 21:24
Ahí va una foto de la perra

avatar Re: Me acaban de quitar mi perra
25-09-2011 21:38
que te aparezca pronto L.I.G.
avatar Re: Me acaban de quitar mi perra
25-09-2011 22:23
hijos de puta, si fueron ellos desde aqui les deseo que los reyes les traigan un tumor maligno por cabrones hay mil formas de ganar dinero sin robar a la jente
Re: Me acaban de quitar mi perra
26-09-2011 06:20
Lo diento amigo.
Pero yo estoy con Toni, solo con que me parezca que han hechado un perro al maletero, si yo voy buscando el mio, esos tios paran. Que no llevan mi perro, pues disculpas y a seguir.
Claro está que te la juegas con el asunto.
Un saludo y suerte.
Re: Me acaban de quitar mi perra
26-09-2011 07:43
vaya con los amigos de lo ajeno!! espero que la recuperes protno!!
avatar Re: Me acaban de quitar mi perra
26-09-2011 23:09
La perra es golosa porque bonita es, pero con el chip existe la posibilidad de que aparezca, esperemos que aparezca pronto.



avatar Re: Me acaban de quitar mi perra
26-09-2011 23:11
hay novedades??
avatar Re: Me acaban de quitar mi perra
27-09-2011 00:13
De momento nada.

Esta mañana he dado parte a la clínica veterinaria donde llevo la perra y han activado una especie de aviso a nivel nacional por si aparece o alguien va con la perra a alguna clínica veterinaria y rastrean el chip. lo que no sé es si es de ambito nacional o regional.

Por la tarde he puesto la denuncia en la Guardia Civil por la sustracción y ahí sí que han puesto el aviso a nivel nacional.

A seguir esperando, pero por lo que me dicen, con pocas esperanzas de que aparezca.
avatar Re: Me acaban de quitar mi perra
27-09-2011 00:17
Bueno L.I.G tú ya has hecho los pasos que debías hacer. Mira que es maja la bretona..... y siendo cachorrilla, todavía más difícil pero cruzaremos los dedos.... Mañana (tengo libre todos los días), llamaré a mi veterinario y le comentaré el tema de la identificación para saber si es por comunidad autónoma o a nivel nacional.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/09/2011 00:20 por Javier_C.
avatar Re: Me acaban de quitar mi perra
27-09-2011 00:34
Joder LIG, espero que de una forma u otra encuentres a tu perrila, es muy bonita.
Por lo menos estáte tranquilo que todo lo que podías hacer para recuperarla lo has hecho.
avatar Re: Me acaban de quitar mi perra
27-09-2011 09:12
Mucho ánimo L.I.G. y espero tengas suerte y aparezca.
avatar Re: Me acaban de quitar mi perra
27-09-2011 14:25
L.I.G, he estado hablando con mi veterinario acerca de la identificación. Me ha dicho que cualquier veterinario, leyendo el chip del perro, puede saber de qué dueño es. Eso sí, si tu perro lo identifican en tu comunidad, saldrá tu nombre. Si es en otra y quieren, deben llamar a Madrid que es donde está la central y a través de ese número que leerán podrán buscar al propietario legítimo. Es lo que me han dicho ahora mismo.
avatar Re: Me acaban de quitar mi perra
27-09-2011 14:27
Jodida esta la cosa, no creo que el que roba un perro lo lleve al veterinario, yo no lo haria,



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Me acaban de quitar mi perra
27-09-2011 14:59
ademas depende el veterinario como todo
avatar Re: Me acaban de quitar mi perra
27-09-2011 15:27
Cita
toni de vilanova
Jodida esta la cosa, no creo que el que roba un perro lo lleve al veterinario, yo no lo haria,

Pero imagínate que es para venderlo y tú lo compras...... irías de buena fe al veterinario y si han dado el aviso, ya la hemos jodido!!
avatar Re: Me acaban de quitar mi perra
27-09-2011 15:45
Si me lo han quitado quien yo creo ... gitanos ... ya me puedo despedir del perro.
Lo primero que hacen es con un cutter le quitan el chip, se lo llevan de caza ellos mismos, si les vale, para ellos, si no, en el primer bar de cazadores en el que paren lo venden por 50 € para el gasoil del día y si no lo dejan abandonado en el monte y que le zurzan,
una pena, pero creo que me he quedado sin perro
avatar Re: Me acaban de quitar mi perra
27-09-2011 15:46
y lo peor de todo es que cómo cazo sin perro ??
avatar Re: Me acaban de quitar mi perra
27-09-2011 15:51
L.I.G, Serratole se ofreció....
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: