Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar Re: Bracos alemanes
19-09-2011 13:25
Cita
minstrel
Ok, entendido, tomo nota y lo voy a poner en practica hoy mismo, joder la verdad que con vosotros voy aprendiendo cosillas mas que interesantes.
Un saludo!

De eso se trata. Ni más ni menos.
avatar Re: Bracos alemanes
19-09-2011 14:29
Cita
Javier_C
Eso del premio es al principio. Incluso a veces la sueltan tres metros antes y van corriendo a la mano. En cuanto la entregue, al momento, premio a la boca. Luego ya ni se acuerdan. Tampoco lo cebes. Un cachito pequeño de jamón york y te lo irás ganando.....
hombre por uncaho de jamon de pata negra yo tambien voy moviendo el rabo grinning smileygrinning smileygrinning smiley
avatar Re: Bracos alemanes
19-09-2011 14:32
Jaajajajaja, aunque vivo en tierra de buenos jamones de pata negra, la economía no permite que la perra coma eso!, ya le tocará algún hueso de alguna paleta o algo así, pero el jamón para mí.
avatar Re: Bracos alemanes
19-09-2011 14:44
Cita
jadriangar
Cita
Javier_C
Eso del premio es al principio. Incluso a veces la sueltan tres metros antes y van corriendo a la mano. En cuanto la entregue, al momento, premio a la boca. Luego ya ni se acuerdan. Tampoco lo cebes. Un cachito pequeño de jamón york y te lo irás ganando.....
hombre por uncaho de jamon de pata negra yo tambien voy moviendo el rabo grinning smileygrinning smileygrinning smiley

Yo el rabo lo muevo que te cagas... con jamón, sin jamón, con la mano.... con la mano otra vez....jeje
avatar Re: Bracos alemanes
19-09-2011 14:46
ordinario jejejthe finger smiley
avatar Re: Bracos alemanes
20-09-2011 12:45
Lo del trineo, segramente le pongan una liebre delante o algo!! jajajajaja

Javier C, estoy de acuerdo contigo...Yo mi braca la tengo en casa, y me cago en la mar hace unas cosas impresionantes( buenas siempre, y si alguna mala... XD) parece una persona, hasta con las expresiones!! es flipante.
Lo de la agresividad no lo tengo tan claro, a la mia la pegan todos los perros, siempre y cuando no le quiten la comida. Pero ya no se si es por que es cachorra todavia o porque será.

Las fotos bonitas, seguramente que ese cruce no te fallara en la caza.

Un abrazo!
avatar Re: Bracos alemanes
20-09-2011 13:08
Cita
PAJARITO
Lo del trineo, segramente le pongan una liebre delante o algo!! jajajajaja

Javier C, estoy de acuerdo contigo...Yo mi braca la tengo en casa, y me cago en la mar hace unas cosas impresionantes( buenas siempre, y si alguna mala... XD) parece una persona, hasta con las expresiones!! es flipante.
Lo de la agresividad no lo tengo tan claro, a la mia la pegan todos los perros, siempre y cuando no le quiten la comida. Pero ya no se si es por que es cachorra todavia o porque será.

Las fotos bonitas, seguramente que ese cruce no te fallara en la caza.

Un abrazo!

Los machos de estas razas suelen ser muy dominantes. Las hembras como es tu caso depende un poco de la camada. Si hubo más machos que hembras, sólo hembras, ahí se define un poco la jerarquía del grupo. Y alomejor la tuya, de hembras, mostraba más sumisión que ninguna. Eso nada tiene que ver con que sea ni miedosa, ni acojonada ni nada por el estilo pero frente a frente con otro perro o perra y ahora que aún es joven prefiere mantenerse al margen. Si ya la he visto en acción!! menuda bicha tienes!!
avatar Re: Bracos alemanes
21-09-2011 01:13
Cita
Javier_C
Cita
jadriangar
Cita
Javier_C
Eso del premio es al principio. Incluso a veces la sueltan tres metros antes y van corriendo a la mano. En cuanto la entregue, al momento, premio a la boca. Luego ya ni se acuerdan. Tampoco lo cebes. Un cachito pequeño de jamón york y te lo irás ganando.....
hombre por uncaho de jamon de pata negra yo tambien voy moviendo el rabo grinning smileygrinning smileygrinning smiley

Yo el rabo lo muevo que te cagas... con jamón, sin jamón, con la mano.... con la mano otra vez....jeje


Jajajajajjaj me meo toa como diría el Toni jajajajjaja. Vaya dos jajajaj.
avatar Re: Bracos alemanes
21-09-2011 01:15
Por cierto, muy bonita tu perrita Minstrel.
avatar Re: Bracos alemanes
21-09-2011 12:34
Se ve muy bonita la perra. Espro que te salga muy buena y sea una buena compañera de lances.

Saludos

Perdix



IN BENELLI VERITAS
avatar Re: Bracos alemanes
21-09-2011 14:10
Muchas gracias a todos, eso espero, que salga apañá para cazar, ayer la estuve tanteando tirandole una pelota para ver como se comportaba, y la verdad que me dejo con muy buen sabor de boca, la mayoría de veces me la traia a la mano, no la dejaba en el suelo, otras no me hacía ni caso, pero es lo normal por ser la primera vez que se lo hacía y lo pequeña que es, a ver si veo a un tio que cria perdices y le digo que me dé un par para tantearla, jejejeje.

Un saludo a todos!
avatar Re: Bracos alemanes
22-09-2011 12:50
Me alegro que la perra vaya dando sus primeros pasos, Minstrel. Cuando vaya trayendo bien, le haces un video y nos lo enseñas!!.
avatar Re: Bracos alemanes
22-09-2011 14:53
Cuando le haga lo de la mariposa ya lo grabaré y lo cuelgo, la verdad que me está dando alegrias, ayer volví a lo de la pelota y esta vez sin premio, y la tia se portó muy bien, de todas las veces que se la tiré, me ignoró 2 veces, que no está nada mal!, jejejeje.
avatar Re: Bracos alemanes
22-09-2011 15:07
Un consejillo por si lo quieres coger. Trabaja con el cobro o la pelota 10 o 15 minutos al día y que el último ejercicio lo haga bien. En cuanto pierda el interés no la fuerces. Déjala hasta el día siguiente.
Depende de cómo la veas tú a la hora de traer, no está de más atarle una cuerdecilla ligera de unos 8 o 10 metros. Punta al perro y punta a tu mano. Si ves que se quiere ir con la pelota, pequeño tironcillo y la vas trayendo poco a poco sin forzarla, y premio.
Y lo de siempre, para adiestrarla, en un sitio que ella no se despiste. Ni más perros, ni gente paseando, solo tú con ella.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/09/2011 15:28 por Javier_C.
avatar Re: Bracos alemanes
22-09-2011 15:46
Os dejo un enlace en la que hay unos videos de para mí uno de los mejores adiestradores de perros de muestra de España. Es Jose Manuel Sanz Timón. Hay sesiones de elección del cachorro, cobro, etc. A mucha gente le puede ser de utilidad.

[www.actiweb.es]
avatar Re: Bracos alemanes
23-09-2011 02:06
Cita
Javier_C
Os dejo un enlace en la que hay unos videos de para mí uno de los mejores adiestradores de perros de muestra de España. Es Jose Manuel Sanz Timón. Hay sesiones de elección del cachorro, cobro, etc. A mucha gente le puede ser de utilidad.

[www.actiweb.es]

Gracias Javier_C
avatar Re: Bracos alemanes
23-09-2011 11:35
Tomo nota, yo en lo del cobro no la fuerzo, en cuanto veo que pierde el interes un par de veces la dejo y listo, que pegue carreras por el campo. Lo de la cuerda tomo nota, porque un par de veces se ha ido con la pelota y me ha ignorado, por eso la he dejado y listo.

Joer, como ayudais con todos vuestros consejos, hoy voy a ver si puedo pillar un par de perdices para soltarselas.

Muchas gracias y un saludo!
avatar Re: Bracos alemanes
23-09-2011 15:03
y si pasa de la pelota??
avatar Re: Bracos alemanes
23-09-2011 15:14
Adrián, si quieres que te ayudemos tienes que plantear la pregunta de otro forma. Ahora en serio, aquí estamos para ayudarte pero dinos las pruebas que haces, cómo lo haces, cómo reacciona el perro, si pasa totalmente de ti y va a su bola, si sólo quiere escarbar y pirarse, no sé, danos más datos. Y lo que te dije, si ves que no reacciona a nada, y no le ves "algo de futuro", estás a tiempo de reclamarle al tío cogerte un cachorro como dios manda.
avatar Re: Bracos alemanes
23-09-2011 15:20
ayer cuando fui a verlo dimos un paseo y cuando llegamos a casa le estube tirando una pelota pequeña pero la miraba y pasaba de ella venia conmigo y se sentaba para que lo acariciase probe con un balon de plastico y escapaba de el
avatar Re: Bracos alemanes
23-09-2011 15:27
coje una pelota de tenis o un peluche, te agachas donde este el, y empieza a pasarla de una mano a otra delante de su morro, arrastrarla por el suelo y pasarsela por el morro, que el perro se excite y empiece a jugar contigo, y veras como poco a poco le mete mano a la pelota o al peluche.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Bracos alemanes
23-09-2011 15:30
ok voy a probar luego ya os contare
avatar Re: Bracos alemanes
23-09-2011 17:14
ya veras que poco a poco si va, claro que con ese color que tiene el perro es mas dificil que se entere, jajajajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Bracos alemanes
23-09-2011 20:24
pues nada hoy no tenia el dia igual influyo que cayo una tormenta con muchos truenos....
Re: Bracos alemanes
27-09-2011 14:51
Cita
jadriangar
pues nada hoy no tenia el dia igual influyo que cayo una tormenta con muchos truenos....

Pocos perros conozco yo, por no decir ninguno, que no se asuste de un trueno.

Prueba a meterle plumas de perdiz, codorniz, las que sean, metelas de tal manera en la pelota que pueda oleer las plumas y no se te caigan al tirarla. Asi empezo el mio, pero eb vez de pelota era un palo de esos para enseñar al perro a cojer bien la pieza. Alli le envolvi unas plumas de becada, y desde el primer momento el perro se vovio loco.
avatar Re: Bracos alemanes
27-09-2011 14:58
me van a traer hoy un a especie de plumero con un palo y el sabado se va al monte a la perdiz con sus primos mayores ya os contare
avatar Re: Bracos alemanes
28-09-2011 10:41
Ya nos harás un informe de cómo va su salida al campo con caza real y con tutores (primos!).

Saludos



IN BENELLI VERITAS
avatar Re: Bracos alemanes
28-09-2011 10:47
Cita
jadriangar
me van a traer hoy un a especie de plumero con un palo y el sabado se va al monte a la perdiz con sus primos mayores ya os contare

A ver si te va a hacer un túnel y se pone a hivernar....si eso, córtale las uñas un poco
avatar Re: Bracos alemanes
28-09-2011 11:04
las uñas ....para que no cabe?
avatar Re: Bracos alemanes
28-09-2011 11:06
Cita
jadriangar
las uñas ....para que no cabe?

cave, de cavar, no cabe de caber...
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: