Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar Re: Bracos alemanes
28-09-2011 11:12
upsss bueno algun fallo tenia que tener no puedo ser perfecto
avatar Re: Bracos alemanes
28-09-2011 11:23
Cita
jadriangar
upsss bueno algun fallo tenia que tener no puedo ser perfecto

Si fueras perfecto no estarías en este foro. Estarías en otros que ya sabemos...thumbs up
avatar Re: Bracos alemanes
28-09-2011 11:25
es que estoy camuflado jejej pero no digas nada
avatar Re: Bracos alemanes
28-09-2011 13:31
the finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Bracos alemanes
28-09-2011 16:23
Cita
Javier_C
Cita
jadriangar
upsss bueno algun fallo tenia que tener no puedo ser perfecto

Si fueras perfecto no estarías en este foro. Estarías en otros que ya sabemos...thumbs up

jajajaja the finger smileythe finger smiley Vaya pareja jajajaja Jadriangar y Javier C jejeje los dos juntos en vivo y en directo tenéis que ser tremendos jajajaja



avatar Re: Bracos alemanes
28-09-2011 20:45
si al final poco a poco terminamos todos aprendiendo a escribir sin falta de ortografía
porque en mis años de estudiante era la regla de "la letra con sangre entra"












por lo tanto duro y a la cabeza
avatar Re: Bracos alemanes
28-09-2011 21:16
Cita
MK II
si al final poco a poco terminamos todos aprendiendo a escribir sin falta de ortografía
porque en mis años de estudiante era la regla de "la letra con sangre entra"

Yo no llegué a eso aunque estudié en un colegio de curas..... pero mi padre me dice que a ellos les arrodillaban con las manos llenas de libros y con garbanzos entre el suelo y sus rodillas......












por lo tanto duro y a la cabeza
avatar Re: Bracos alemanes
28-09-2011 21:24
Que cabrones eran no? en España o no llegamos o nos pasamos no tenemos término medio macho



avatar Re: Bracos alemanes
28-09-2011 21:25
yo como soy de la posguerra si ponen garbanzos todos castigados
avatar Re: Bracos alemanes
28-09-2011 22:34
Cita
kampesino
Cita
Javier_C
Cita
jadriangar
upsss bueno algun fallo tenia que tener no puedo ser perfecto

Si fueras perfecto no estarías en este foro. Estarías en otros que ya sabemos...thumbs up

jajajaja the finger smileythe finger smiley Vaya pareja jajajaja Jadriangar y Javier C jejeje los dos juntos en vivo y en directo tenéis que ser tremendos jajajaja
TODO SE VERA
Re: Bracos alemanes
07-10-2011 23:37
Bueno, amigos pues yo me he echado un braco como compañero de fatigas, es precioso marron y blanco(Jaspeado) se llama "Otto" y mañana cumple dos meses. Es un autentico torbellino y valiente como el solo, no se le pone nada por delante.
Mañana por la noche subire unas fotos.

Una cosilla, estoy utilizando el pienso de Arion Pupy large and bierd premiun gama profesional Que opinion os merece este pienso? yo es que le hecho la cantidad que recomienda el fabricante y "Otto" tiene ambre. Es normal? Le tengo que hechar mas?




Saludos
avatar Re: Bracos alemanes
08-10-2011 10:55
si les dejas se comen el saco entero.........
avatar Re: Bracos alemanes
08-10-2011 11:08
Esa marca de pienso no la conozco. Si pone puppy seguro que es para cachorro. Hay gente que lo usa hasta el primer año del perro. La cantidad siempre depende del peso del perro, de la actividad diaria y lo que el perro queme. Yo soy más partidario de ponerle la cantidad y luego retirársela que dejarle una tolva llena de comida, pero claro, eso si lo tienes en casa. Si está en la perrera, es diferente.
Re: Bracos alemanes
08-10-2011 14:24
Ahora lo tengo en casa pero me da igual la perrera la tengo en un almacen a apenas 100m de casa.
por cierto pedazo perrera me ha quedado, he aprobechado una antigua cuadra la cual he reformado y acondicionado y le quedan al perro 20m cuadrados bajo teja y luego con cerramiento de obra inoxidable le he dejado 36m cuadrados al aire libre ahora me queda ponerle un bebedero automatico y prollectar con poliuretano el techo.


Saludos
avatar Re: Bracos alemanes
10-10-2011 17:22
Cita
Pio-3
Ahora lo tengo en casa pero me da igual la perrera la tengo en un almacen a apenas 100m de casa.
por cierto pedazo perrera me ha quedado, he aprobechado una antigua cuadra la cual he reformado y acondicionado y le quedan al perro 20m cuadrados bajo teja y luego con cerramiento de obra inoxidable le he dejado 36m cuadrados al aire libre ahora me queda ponerle un bebedero automatico y prollectar con poliuretano el techo.


Saludos

Jejjeje le falta la piscina y las vistas al mar, jejeje
Espero que te vaya bien el perro y paséis buenos ratos de caza juntos.
Re: Bracos alemanes
16-09-2014 13:54
[www.perros.com]

Aquí puedes leer características detalladas sobre todos los tipos de Braco por separado smiling smiley

Tengo una duda, sabe alguien para que son las protubercias que tiene el Braco en el borde interior de los labios inferiores??
Tengo una perra adulta adoptada y tiene mezcla de Braco (de pelo corto) pero a saber con que otras razas, y tiene estas cositas en los labios también.

Gracias y un saludo!!

Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: