Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar Mi braco alemán ya iniciado en caza
04-09-2011 19:16
Sres,

tengo el placer de colgar unos videos de mi braco, Patxi, del que ya conocéis su andadura y primeros pasos.
Veréis algunas de sus muestras a codornices y cobros.
Es muy joven. Tiene 8 meses, pero promete.


[www.youtube.com]


[www.youtube.com]


[www.youtube.com]


Saludos

Perdix



IN BENELLI VERITAS



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/09/2011 20:00 por montero.
avatar Re: Mi braco alemán ya iniciado en caza
04-09-2011 19:24
Muy buenos los videos el ultimo me gusto mas como miraba desde la arriba de la piedra
te dara buenos lances y las muestras hermosas que la disfrutes
avatar Re: Mi braco alemán ya iniciado en caza
04-09-2011 19:30
Perdix, el tercer vídeo, cojonudo. Y cómo trae el tío. Ya mismo se sienta y te da la pieza y la pata sin tú pedírselo. Y parece que tiene la boca blanda. Buen perro se te va a hacer. Envidia sana.... cómo me acuerdo de mi braca...
avatar Re: Mi braco alemán ya iniciado en caza
04-09-2011 19:42
Gracias compañeros, la verdad es que me hace caer la baba en cada lance que vivo con él. Bueno, al fin y al cabo, es mi auténtico compañero de caza.

Saludos

Perdix



IN BENELLI VERITAS
avatar Re: Mi braco alemán ya iniciado en caza
04-09-2011 20:01
Sin palabras, precioso perro y bonitos lances.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Mi braco alemán ya iniciado en caza
04-09-2011 20:08
Gracias Toni. Tu has vivido su evolución desde el principio. Siguiendo tus consejos, junto a los de otros compañeros, y toda la dedicación que he podido darle, tengo un perro que me enorgullece.

Saludos

Perdix

P.S. Por cierto, ese individuo que sale es un servidor. Cuerpo atlético....de Bilbao, claro....jajajaja....cuando rebaje unos quilitos quedaré hecho un figurín! Jajajaja!!!



IN BENELLI VERITAS
avatar Re: Mi braco alemán ya iniciado en caza
04-09-2011 20:12
Cita
Perdix
Gracias Toni. Tu has vivido su evolución desde el principio. Siguiendo tus consejos, junto a los de otros compañeros, y toda la dedicación que he podido darle, tengo un perro que me enorgullece.

Saludos

Perdix

P.S. Por cierto, ese individuo que sale es un servidor. Cuerpo atlético....de Bilbao, claro....jajajaja....cuando rebaje unos quilitos quedaré hecho un figurín! Jajajaja!!!

Yo todavía no digo nada, pero ya habrá tiempo de plomearte a ti también...... siempre desde el más absoluto respeto...jejeje
avatar Re: Mi braco alemán ya iniciado en caza
04-09-2011 20:31
Cita
Perdix
Gracias Toni. Tu has vivido su evolución desde el principio. Siguiendo tus consejos, junto a los de otros compañeros, y toda la dedicación que he podido darle, tengo un perro que me enorgullece.

Saludos

Perdix

P.S. Por cierto, ese individuo que sale es un servidor. Cuerpo atlético....de Bilbao, claro....jajajaja....cuando rebaje unos quilitos quedaré hecho un figurín! Jajajaja!!!


jajajajajaj, hombre feo feo no, ,mal acabado que diria yo jajajajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Mi braco alemán ya iniciado en caza
04-09-2011 21:26
Javier C, ¿plomearme, dices? No lo he pillado. Ya me explicarás.

Saludos



IN BENELLI VERITAS
avatar Re: Mi braco alemán ya iniciado en caza
04-09-2011 23:00
Cita
Perdix
Javier C, ¿plomearme, dices? No lo he pillado. Ya me explicarás.

Saludos

Perdix, plomearte es un decir,joé. Meterme contigo de alguna forma (cariñosa). Según lo que escribas y se pueda leer con un doble sentido, pues hago la coña y todos contentos y felices. Por ejemplo, eso que dices de cuerpo atlético....de Bilbao..... como yo soy del atlético.....de Madrid.... y cosas por el estilo. Nada hombreeee, íronías mías. No me hagas mucho caso.thumbs up
avatar Re: Mi braco alemán ya iniciado en caza
04-09-2011 23:08
jejejeje bonitos videos perdix muy bonitos



avatar Re: Mi braco alemán ya iniciado en caza
05-09-2011 00:03
enhorabuena por el perro, que envidia
avatar Re: Mi braco alemán ya iniciado en caza
05-09-2011 20:35
Vale Javier. Ya pillo. Es que siempre hago esta broma tonta de que tengo un cuerpo atlético, pero del atlético de Bilbao....nada, chorradas de un servidor. Si además, yo soy culé! Pero, bueno, cierta simpatía por los del Bilbao y por los del Atletico de Madrid, la tengo, para que nos vamos a engañar!

Gracias a todos por los comentarios. La verdad es que este perro me tiene enamorado!

Saludos

Perdix



IN BENELLI VERITAS
avatar Re: Mi braco alemán ya iniciado en caza
05-09-2011 20:55
Yo también soy culé. El fútbol y el esquí son mis dos siguientes grandes pasiones. Los practico desde que me salieron los dientes. Y jugando un torneo fue donde me lesioné y me partí de verdad. Pero la caza no la cambio por nada ni por nadie. Esa que ni me la toquen.... Saludos.
avatar Re: Mi braco alemán ya iniciado en caza
05-09-2011 23:11
Cita
Javier_C
Yo también soy culé. El fútbol y el esquí son mis dos siguientes grandes pasiones. Los practico desde que me salieron los dientes. Y jugando un torneo fue donde me lesioné y me partí de verdad. Pero la caza no la cambio por nada ni por nadie. Esa que ni me la toquen.... Saludos.

Coño otro aficionado al esqui jejeje no rularás por nevasport.com también no jejeje no me extrañaría, para mi la caza y el esqui sagradas, de hecho mi viaje de novios fue a Lech am Arlberg en Austria, un paraiso. Esquio siempre que puedo y la economía lo permite en mi querida Sierra Nevada. Te pongo unas fotillos de Lech para abrir boca jejeje una de un tio capullo y de mi Sra y santa esposa. La mía es en Oberlech y la de mi Sra era bajando hasta Zürs





¡¡¡Es una pasada!!! la atención que recibimos fue espectacular.



avatar Re: Mi braco alemán ya iniciado en caza
05-09-2011 23:37
Vaya parajes, Kampesino.... No estoy en ningún foro de esquí. En el único que he participado alguna vez es en este. Los Pirineos de pe a pa, incluído el Aragonés. Y alguna escapadilla a los Alpes Franceses. (Alpe d´Huez). Nosotros vamos cuatro o cinco a hacer el cabra, tipo maricón el último. Nos querían hasta multar los responsables de las pistas, con razón. Pero como los años no pasan en balde, pues cada vez más tranquilos y disfrutando de las bajadas. Te paras, respiras, meas, te miras en la sombra....les miras el culo a.... que joder, cómo se encajan en esos pantalones..... experiencia, Kampesino. Seguro que sabes de lo que hablo..... vaya mamis que se ven eh? Y por la pinta que tienes en las fotos..... creo que nos podríamos divertir....pero ibas a comer nieve de lo lindo.... the finger smiley
avatar Re: Mi braco alemán ya iniciado en caza
05-09-2011 23:56
Cita
Javier_C
Vaya parajes, Kampesino.... No estoy en ningún foro de esquí. En el único que he participado alguna vez es en este. Los Pirineos de pe a pa, incluído el Aragonés. Y alguna escapadilla a los Alpes Franceses. (Alpe d´Huez). Nosotros vamos cuatro o cinco a hacer el cabra, tipo maricón el último. Nos querían hasta multar los responsables de las pistas, con razón. Pero como los años no pasan en balde, pues cada vez más tranquilos y disfrutando de las bajadas. Te paras, respiras, meas, te miras en la sombra....les miras el culo a.... que joder, cómo se encajan en esos pantalones..... experiencia, Kampesino. Seguro que sabes de lo que hablo..... vaya mamis que se ven eh? Y por la pinta que tienes en las fotos..... creo que nos podríamos divertir....pero ibas a comer nieve de lo lindo.... the finger smiley

Yo las llamamo a esas mamis:" Mami polvo" jajajaja

Bueno lo de comer nieve podríamos discutirlo, una bajada por el gallinero en Cerler por ejemplo jejejeje o si lo prefieres por la laguna de las yeguas en Sierra Nevada o un ruteo por la nieve virgen del valle de San Juan jejeje no subestimes al león que lleva piel de cordero.

A mi no me gusta hacer el gilipollas aunque ya sabes muchas veces lo haces y cuando llegas abajo te dices seré gilipollas, me llego a pegar una ostia y me tienen que reconstruir pero la adrenalina hace que se nos vaya la pinza de vez en cuando jeje incluso a mi eye rolling smiley



avatar Re: Mi braco alemán ya iniciado en caza
06-09-2011 00:08
Si voy alguna navidad a mi caseja de Granada, me llevaré el equipo y saldremos de dudas....
avatar Re: Mi braco alemán ya iniciado en caza
06-09-2011 00:14
Cita
Javier_C
Si voy alguna navidad a mi caseja de Granada, me llevaré el equipo y saldremos de dudas....

Me encantaría, jejeje no se si conoces la Sierra, pero si no la conoces estaré encantado de enseñarte los rincones más chulos de la estación.



avatar Re: Mi braco alemán ya iniciado en caza
07-09-2011 20:08
Qué videos más chulos Perdix. Preciosa la estampa del perro, es acojonante cómo se para! Qué bonito tío!
Me encanta de verdad. Cómo se queda un rato parado, los movimientos tan lentos que hace y cuando tira desde la piedra. Espectacular. Enhorabuena por poder disfrutar de lances de caza tan bonitos con tu perro.
avatar Re: Mi braco alemán ya iniciado en caza
08-09-2011 12:54
Gracias Montero. Para mi es un placer compartir estos lances y momentos emocionanates con todos vosotros, mis compañeros de pasión: la caza.

Saludos

Perdix



IN BENELLI VERITAS
avatar Re: Mi braco alemán ya iniciado en caza
08-09-2011 16:09
Que buenos los videos, precisos esos lances con el braco.

Joer con los pijaldras estos, que si esqui, que si caza, como funcionamos!!!!, jejeje



www.jolumara.es
avatar Re: Mi braco alemán ya iniciado en caza
08-09-2011 17:01
jajajaja, es lo que tiene estar podrido de pasta, jajajajajaa. yo la nieve, solo la veo a veces en el congelador del frigo de casa, jajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Mi braco alemán ya iniciado en caza
08-09-2011 17:17
Kampesino no sé pero yo soy un obrero. Cualificado con estudios pero obrero. No creáis que voy a tuti pleni. Antes de ir a las pistas, compramos 4 barras de pan y algo de embutido, abrimos el pan con las manos y nos hacemos los bocatas... para no pagar en las pistas 12 euros por un bocadillo y una lata.
Como a todos, nos gustan las cosas buenas y de calidad y cuando se puede, pues todos nos damos algún capricho de vez en cuando... tanto trabajar... vamos a ser los más ricos del cementerio!!
avatar Re: Mi braco alemán ya iniciado en caza
08-09-2011 17:20
Cita
Javier_C
Kampesino no sé pero yo soy un obrero. Cualificado con estudios pero obrero. No creáis que voy a tuti pleni. Antes de ir a las pistas, compramos 4 barras de pan y algo de embutido, abrimos el pan con las manos y nos hacemos los bocatas... para no pagar en las pistas 12 euros por un bocadillo y una lata.
Como a todos, nos gustan las cosas buenas y de calidad y cuando se puede, pues todos nos damos algún capricho de vez en cuando... tanto trabajar... vamos a ser los más ricos del cementerio!!
tengo un monton de navajas si quieres una la regalo jajajaj(parece que llevo toda la vida en el foro,gracias toni por tus enseñanzas)
avatar Re: Mi braco alemán ya iniciado en caza
08-09-2011 17:23
Cita
jadriangar
Cita
Javier_C
Kampesino no sé pero yo soy un obrero. Cualificado con estudios pero obrero. No creáis que voy a tuti pleni. Antes de ir a las pistas, compramos 4 barras de pan y algo de embutido, abrimos el pan con las manos y nos hacemos los bocatas... para no pagar en las pistas 12 euros por un bocadillo y una lata.
Como a todos, nos gustan las cosas buenas y de calidad y cuando se puede, pues todos nos damos algún capricho de vez en cuando... tanto trabajar... vamos a ser los más ricos del cementerio!!
tengo un monton de navajas si quieres una la regalo jajajaj(parece que llevo toda la vida en el foro,gracias toni por tus enseñanzas)

A ti por estar por aquí dando el coñazo, por cierto como va la mierda perro ese, jajajajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Mi braco alemán ya iniciado en caza
08-09-2011 17:24
Cita
jadriangar
Cita
Javier_C
Kampesino no sé pero yo soy un obrero. Cualificado con estudios pero obrero. No creáis que voy a tuti pleni. Antes de ir a las pistas, compramos 4 barras de pan y algo de embutido, abrimos el pan con las manos y nos hacemos los bocatas... para no pagar en las pistas 12 euros por un bocadillo y una lata.
Como a todos, nos gustan las cosas buenas y de calidad y cuando se puede, pues todos nos damos algún capricho de vez en cuando... tanto trabajar... vamos a ser los más ricos del cementerio!!
tengo un monton de navajas si quieres una la regalo jajajaj(parece que llevo toda la vida en el foro,gracias toni por tus enseñanzas)


Vale, mándame unas cuantas.... pero para llevarlas en el coche que no sean de más de 5 dedos que si no es delito....jeje
avatar Re: Mi braco alemán ya iniciado en caza
08-09-2011 20:46
Este es el problema de España que se creen que esquiar es caro y elitista, y no esto es como todo hay cazadores que se gastan pasta gansa al igual que hay esquiadores que se la gastan, pero no hace falta estar podrido de pasta, cosa me me gustaría por cierto, pero uno llega a final de mes que no es poco pero a trancas y barrancas, lo que pasa es que por ejeplo prefiero gastarme el dinero en esqui y no en copas o tabaco, eso si que es caro.



avatar Re: Mi braco alemán ya iniciado en caza
10-09-2011 17:16
JA JA Pero alguna copita si Kampesino una de vinito tinto ja ja aja aja
avatar Re: Mi braco alemán ya iniciado en caza
12-09-2011 15:46
Volviendo al tema del post... Me han gustado mucho los videos Perdix... Intuyo que vas a tener un perro de bandera, y me alegro por ti.
Como te he dicho mas de una vez, el perro se parece mucho a mi perrita y salvo por el rabeo, que el tuyo lo tiene mas alegre, de lejos parece totalmente mi perra.
Solo te voy a poner un pero, solo uno. Me he dado cuenta en el tercer video, el tirador, que no se si eres tu o no, le hace romper la muestra al perro para levantar la codorniz. Es mejor llegar hasta el perro tranquilamente y levantar TU la pieza... Es un consejo que te doy. Pero te vuelvo a decir que es un perrazo y con la edad que tiene promete, otro consejo que te doy, que te olvides de granja ya, queda menos de un mes para la caza y es lo que tiene que oler, ver y morder el perro.
La granja está bien para iniciar, pero luego es un paso atras en el desarrollo del perro...

Un saludo y por favor sube videos y fotos de ese perrillo, y si puede ser de campeo levantando alguna perdiz, liebre o conejo....Mucho mejor!!

Un abrazo!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: