Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar breton
31-08-2011 11:26
anuncie en mil anuncios una maquina de lavar a presion con intencion de cambiarla por una paralela o una superpuesta y me llamo un tio que me la cambia por una perra bretona se 2 meses(r30426505) esta es la referencia del anuncio echarle un ojo, sera mucho 2 perros para empezar darme algun consejosmiling smiley
avatar Re: breton
31-08-2011 11:28
pos que para que quieres dos perros si aun no tienes escopeta, jajajajajjajaajjaaj. anda no me jodas. tu primero la escopeta y después que sea lo que dios quiera, ademas que es mejor que esperes a ver si te sale uno que te la cambie por una escopeta.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: breton
31-08-2011 11:32
avatar Re: breton
31-08-2011 11:42
en eso tiene razon Toni, primero la escopeta, luego los perros o el perro, empieza despacio que sera mejor
avatar Re: breton
31-08-2011 12:00
parece como si estuviese hablando con mi padre,me pierde la prisa.....
avatar Re: breton
31-08-2011 12:59
Pero llevan toda la razón. No te impacientes. LO d ela caza no es nunca de un día para otro. Para hacerte tu a una escopeta puedes tardar años, y lo mismo con un perro. Ve paso a paso. Iníciate con una escopeta y luego ya vendrá el perro, pero todo con calma y afianzándote.

Saludos

Perdix



IN BENELLI VERITAS
avatar Re: breton
02-09-2011 00:34
Yo te aconsejo lo mismo. Primero la escopeta, después el perro. Cazar con perro es muy bonito pero primero hazte de la escopeta, del coto donde poder usar la escopeta y luego que venga el perro. Pasito a pasito.
Lo que si es cierto que ganas no te faltan, jejej.
avatar Re: breton
02-09-2011 00:39
Pero si ya tienes un perro!! que no me había dado cuenta!
Tate, vete buscande la escopeta.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: