Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar Re: perrera o box
23-09-2011 02:14
Hola Sordero de Navarra, bienvenido al foro de caza de tuslances.com

Aquí nos damos cera todos los días jejeje,
Re: perrera o box
23-09-2011 15:48
gracias a todos por la vienvenida ,me habian hablado de este foro y la verdad es que lo pasais muuuuuuuuuu bien ,el setter es verdad que esos colores so poco vistos yo tengo dos hijos de bigjin y uno es igual y el otro muy parecido blanco y chocolate ,donde cazas jadriangar por que yo tengo un coto en asturias ,saludos
avatar Re: perrera o box
23-09-2011 15:52
cazar lo que se dice cazar...... estoy con las licencias todavia vivo en la felguera pero todavia estoy meditando que coto cojer,tu donde cazas?
Re: perrera o box
23-09-2011 16:01
yo en el coto de infiesto es muy bueno de sordas o arceas como decis alli cual tienes pensao cojer
Re: perrera o box
23-09-2011 16:07
yo cazo en infiesto eso cae cerca de ti por que podiamos quedar para ver ese setter que me gusta ,tu que coto vas ha cojer
avatar Re: perrera o box
23-09-2011 16:10
no se si el de langreo o el de san martin del rey aurelio
Re: perrera o box
23-09-2011 16:13
pero eso donde cae muy cerca de donde cazo yo ,oye para subir fotos eso de la palabra clave que es que hay que poner es para subir una foto para que el de iris vea lo que es un setter
avatar Re: perrera o box
23-09-2011 16:19
para subir fotos tienes un tutorial en el foro de preguntas.... infiesto queda a media hora de mi casa , y al de iris (toni) ahora que no nos olle tu dile que su perra es la mas guapa que si no es capaz de regalarla y venir a comprarme mi campeon jejje
avatar Re: perrera o box
23-09-2011 17:13
Cita
sordero de navarra
pero eso donde cae muy cerca de donde cazo yo ,oye para subir fotos eso de la palabra clave que es que hay que poner es para subir una foto para que el de iris vea lo que es un setter


Jajuajajaja, yo desde que compre a Iris ya se lo que es un Setter, jajajaja, pero habra que ver las fotos de los tuyos para opinar, no?, jajaja, por cierto bienvenido, espero que nos des la bara mucho tiempo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: perrera o box
23-09-2011 18:28
hay teneis las fotos de iur hijo de nilo de urtxubigane x dendaberri cora ,se la compre ha el chico de laiarmendi el año pasado pero todabia no se habia sacado el afijo haber tony que tlos vendo barato para que sepas lo que es un setter jajajajajajajajajaja
Re: perrera o box
23-09-2011 18:36
Re: perrera o box
23-09-2011 18:44
este es el perro de mi amigo que le compro ha laiarmendi setter ahora se puso mas blanco ,pero jadriangar el tuyo va ha ser asi fijo ,tiene ahora tirnr 18 meses y flipas con el en esafoto trnia 12 meses y mira como pone becadas el color es el mismo que el tuyo pero el tuyo va ser mas guapo de color




Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/09/2011 19:14 por kampesino.
Re: perrera o box
23-09-2011 18:46




Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/09/2011 19:14 por kampesino.
avatar Re: perrera o box
23-09-2011 18:49
Pero no me jodas este perro es un setter de los de verdad, como la mia, pero tu has visto el de jadriangar, si parece una zorra, jajajajajajaja. te subo la foto. no ha subido bien.





Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/09/2011 18:51 por toni de vilanova.
Re: perrera o box
23-09-2011 18:50
avatar Re: perrera o box
23-09-2011 18:52
jajajaja, ya te la habia subido yo tambien. pero es lo ue te digo, estos son setter, ya se ve pero lo de jadriangar, no se sabe si es merluza o bacalao, jajajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: perrera o box
23-09-2011 18:54
pues viene del mismo criador lo que pasa que la foto de jadriangar esta mal cogida haber si le saca una con pose de exposicion
Re: perrera o box
23-09-2011 19:06
bueno chicos y toni cuando querais ver perros de verdad me llamais jejejejejejejejejejejejejejejej
avatar Re: perrera o box
23-09-2011 19:16
pues tio, pa no tener que llamarte, quédate por aquí y nos ahorras el viaje, jajajaja, cuéntanos algo de ti, no es que me importe, jajajajaja, pero es por saber algo mas de ti.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: perrera o box
23-09-2011 20:00
Sordero de navarra preciosos los perros. A ver si nos habrís los del norte algun post sobre la caza de las becadas



avatar Re: perrera o box
23-09-2011 20:18
bueno ya me diras tu nombre que me tiene que llamar el de laiarmendi y asi cotilleamos de ti jejej
Re: perrera o box
24-09-2011 19:45
me llamo iñigo ezpeleta de estella navarra y mi amigo aitor bengoetxe dile dile haber que te cuenta le tengo que llamar para cojerle algun cachorro para esta temporada sabes si tiene alguno?
avatar Re: perrera o box
24-09-2011 20:45
El collar ese de color rojo que lleva tu setter es el que se utiliza para la caza de la becada no?
avatar Re: perrera o box
24-09-2011 20:46
Muy bonito tu setter Sordero de Navarra.

Y a ver si Jadriangar le pilla el lado bueno en la foto a su perro, jejeje
avatar Re: perrera o box
24-09-2011 20:51
Cita
montero
Muy bonito tu setter Sordero de Navarra.

Y a ver si Jadriangar le pilla el lado bueno en la foto a su perro, jejeje

Pues que la tire con la tapa puesta y de noche..... esas fotos mamoncete!!! que el patachula no se ha olvidao!!
avatar Re: perrera o box
25-09-2011 02:00
dios cuanto rencor jeje asi empiezan las guerras
avatar Re: perrera o box
25-09-2011 02:06
Cita
sordero de navarra
me llamo iñigo ezpeleta de estella navarra y mi amigo aitor bengoetxe dile dile haber que te cuenta le tengo que llamar para cojerle algun cachorro para esta temporada sabes si tiene alguno?
tener tiene alguno no se si en venta se que tiene un macho que estubo adiestrando y que es un maquinon el dia que fuimos a la cocorniz llevo una hembra y solo le falto darselas limpias y envasadas al vacio yo por una buena oferta te vendo mi jilguero
avatar Re: perrera o box
25-09-2011 05:50
jajajajajajajjaaj hay que ver lo que tiene que hacer uno pa reirse cuando llega de fiesta jajajaja Estoy asta el culo de segobianoooo! o DYC!! como querais llamarleee!! jajajajajajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: perrera o box
25-09-2011 16:11
jajaja ya te vale
avatar Re: perrera o box
25-09-2011 16:19
Hoy está el amigo de resaca por que no da señales jajajaja.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: