Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

parasitos internos
29-07-2011 15:53
Muy buenas a todos.

Tengo una cachorrilla que tiene un mes y medio y hace un par de semanas le descubrimos lombrices en las heces. como ya me habia pasado con otros perros y tras indicacion del veterinario le di trilombrin.

A dia de hoy todavia tiene lombrices y quisiera preguntaros si es normal y se le tiene que seguir dando algun medicamento para que desaparezcan por completo o ya se le tenian que haber quitado.

Muchas gracias y un saludo
avatar Re: parasitos internos
29-07-2011 16:20
Dale Drontal con acuerdo a su peso y fuera lombrices, ah, y dile a tu veterinario, que se dedique a la cría del caracol, quizá gane mas dinero y no tenga tantos problemas como desparasitar un cachorro.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: parasitos internos
29-07-2011 16:26
ok. muchas gracias toni
avatar Re: parasitos internos
29-07-2011 17:33
También le puedes dar MILBEMAX....Drontal, por supuesto... Telmin, etc. Lo importante es que le des un antiparasitario intestinal de espectro completo. Porque a veces se les da alguno que no mata a todas las especies posibles de lombrices ( que son un mogollón!!!). No lo dejes pasar mucho tiempo, porque es algo que debilita muchísmo a los cachorros.

Saludos y buena caza.
Re: parasitos internos
29-07-2011 18:09
muchas gracias.

el drontel plus donde se puede adquirir??
avatar Re: parasitos internos
29-07-2011 18:46
En veterinarios, y por encargo, en farmacias. No sé si en alguna Cooperativa Agrícola también...

Saludos y buena caza.
Re: parasitos internos
04-08-2011 13:19
toni, gracias por lo del drontal plus!!
ya no le queda ni una!!
avatar Re: parasitos internos
04-08-2011 13:28
thumbs upthumbs up, me alegro que haya ido bien.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: parasitos internos
12-12-2011 14:54
Hola
Revivo este post para una duda que tengo
Resulta que tenemos un perrita de 3 meses y hoy por la mañana he visto que tenia diarreas y en la caca lombrices finillas y largas confused smiley el color es asi clarito mas bien blanquecino, el tema es que he leido en otro post que podria ser parvo.... asi que estoy bastante cagado!
como lo veis? hasta mañana no puedo llevarla al veterinario,sera muy tarde?
gracias!
avatar Re: parasitos internos
12-12-2011 18:02
no es parvo, desparasitala y asunto arreglado.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: parasitos internos
12-12-2011 19:03
Ok, gracias toni, me quedo mas tranquilo, mañana a primera ahora va para el veterinario
avatar Re: parasitos internos
12-12-2011 19:31
Yo a los mios cada X meses le doy pastillas contra el quiste diatidico (¿se escribe asi?) y contra los parasitos intestinales
avatar Re: parasitos internos
12-12-2011 22:41
Alectorisrufa como dice Toni se desparasita y punto no creo que tengas mayores problemas tranquilo



avatar Re: parasitos internos
12-12-2011 22:54
Cita
alectorisrufa
Ok, gracias toni, me quedo mas tranquilo, mañana a primera ahora va para el veterinario

thumbs upthumbs upthumbs up



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: parasitos internos
14-12-2011 18:14
Ya paso por el veterinario media pastillla ayer y listo, gracias!
avatar Re: parasitos internos
14-12-2011 19:38
thumbs upthumbs up



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: parasitos internos
17-12-2011 19:09
Cita
alectorisrufa
Ya paso por el veterinario media pastillla ayer y listo, gracias!

Cojonudo!!
avatar Re: parasitos internos
23-01-2012 18:38
YO LOS DESPARACITO CADA 4 MESES QUE CUESTAN LAS 8 PASTILLAS
Hola buenas tengo una perrita de un mes y poco días y está sacando muchas lombrices me dijeron que le dé trilombrin y todavía sigue sacando le toca la primera vacuna en pocos dias mi pregunta es si con la primera vacuna se le empezará a quitar las lombricey
Re: parasitos internos
03-05-2021 17:25
Para desparasitar internamente son pastillas o en el caso de que sea cachorro antes de la primera vacuna, desparasitan con un jarabe para unos 6 días
Re: parasitos internos
05-05-2021 11:33
Si ya la has desparasitado y echa lombrices, las echará muertas como es lógico.
Sin las tenía, las tiene que expulsar una vez muertas.
Es bueno repetir la desparasitacion, por si ha salido alguna larva nueva.
Has echo lo propio, primero desparasitación y liego vacuna.
Repite de nuevo la desparaditacion y ya está
Re: parasitos internos
27-02-2022 13:51
Holaa, buenas !
Quería saber qué pastillas me recomendáis para desparasitar a la perra el más completo, también me gustaría saber qué le dais para el quiste diatilico ( si se escribe así) Ami padre le a salido uno y me da miedo ya que tengo una niña, que pueda ser mediante la perra.
Aunque los médicos dicen que puede ser por varias cosas.
Gracias de antemano
avatar Re: parasitos internos
27-02-2022 15:09
Y digo yo, tratándose de un tema tan delicado, haces la pregunta en un foro de cazadores, no seria mejor la opinion de un médico o un veterinario?.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: parasitos internos
01-03-2022 00:45
Cita
Jenny
Holaa, buenas !
Quería saber qué pastillas me recomendáis para desparasitar a la perra el más completo, también me gustaría saber qué le dais para el quiste diatilico ( si se escribe así) Ami padre le a salido uno y me da miedo ya que tengo una niña, que pueda ser mediante la perra.
Aunque los médicos dicen que puede ser por varias cosas.
Gracias de antemano

El veterinario será tu mejor consejero



Re: parasitos internos
01-03-2022 14:33
Desde luego el veterinario.
Pero ya que lo has preguntado yo siempre le he dado cipidane plus.
Menos a los cachorros o hembras preñadas
Re: parasitos internos
06-06-2022 08:22
Nadie mejor que el veterinario para saber qué tratamiento para los parásitos internos le irá mejor al perro.
Este Sábado estuve en la clínica para una revisión de un tratamiento que le están dando al perro y como ya que le tocaba me dieron la pastilla de desparasitar. Me pidió la cartilla y lo anotó, me dijo que era obligatorio la anotación con fecha y sello. Vamos que textualmente me dijo: "Dame la cartilla que lo anote no sea que cuando estes de caza te pidan la documentación y te denuncien por no llevarlo anotado".



Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/06/2022 08:23 por super90.
Re: parasitos internos
06-06-2022 09:50
Cita
super90
Nadie mejor que el veterinario para saber qué tratamiento para los parásitos internos le irá mejor al perro.
Este Sábado estuve en la clínica para una revisión de un tratamiento que le están dando al perro y como ya que le tocaba me dieron la pastilla de desparasitar. Me pidió la cartilla y lo anotó, me dijo que era obligatorio la anotación con fecha y sello. Vamos que textualmente me dijo: "Dame la cartilla que lo anote no sea que cuando estes de caza te pidan la documentación y te denuncien por no llevarlo anotado".
Aquí en Castilla y León es obligatorio que este sellado cada 6 meses, aunque yo se las doy cada 3 por recomendacion
Re: parasitos internos
06-06-2022 14:18
Cita
Cazadordel97
Cita
super90
Nadie mejor que el veterinario para saber qué tratamiento para los parásitos internos le irá mejor al perro.
Este Sábado estuve en la clínica para una revisión de un tratamiento que le están dando al perro y como ya que le tocaba me dieron la pastilla de desparasitar. Me pidió la cartilla y lo anotó, me dijo que era obligatorio la anotación con fecha y sello. Vamos que textualmente me dijo: "Dame la cartilla que lo anote no sea que cuando estes de caza te pidan la documentación y te denuncien por no llevarlo anotado".
Aquí en Castilla y León es obligatorio que este sellado cada 6 meses, aunque yo se las doy cada 3 por recomendacion

Pues justo lo que me dijo a mí(Comunidad de Madrid). Obligatorio cada seis meses y él me recomienda cada 3. thumbs up
Dale drontal plus, pero a partir de las 6 semanas. Dale trilombrin al cachorro a las 2 semanas y drontal plus a la madre, A las cuatro semanas volver a dar al cachorro y a la madre trilombrin y a las 6 semanas desparasitar al cachorro con drontal plus y a la madre con trilombrin.
Re: parasitos internos
27-01-2023 16:12
Buenas tardes, me podríais decir qué dosis dais a los cachorros con Trilombrin? Muchas gracias
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: