Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar Re: Collar de adiestramiento.
29-07-2011 17:28
Por cierto.... para las perdices también tienen su punto los podencos, aunque no son tan prácticos como los bretones. De las dos perras que tengo, a una le flipa la pluma (yo diría que más que los conejos) y en cuanto le da un rastro de patirroja, se pone a mover la cola como un helicóptero, y prepárate a correr más que ella !!!!
Hay gente que los tiene muy bien enseñados a las perdices.... un tal Tragacete y un tal Sierra winking smiley. Yo intento seguirlas como puedo...


Saludos
avatar Re: Collar de adiestramiento.
30-07-2011 17:05
Cita
Podenquero
Por cierto.... para las perdices también tienen su punto los podencos, aunque no son tan prácticos como los bretones. De las dos perras que tengo, a una le flipa la pluma (yo diría que más que los conejos) y en cuanto le da un rastro de patirroja, se pone a mover la cola como un helicóptero, y prepárate a correr más que ella !!!!
Hay gente que los tiene muy bien enseñados a las perdices.... un tal Tragacete y un tal Sierra winking smiley. Yo intento seguirlas como puedo...


Saludos

Hombre, yo uso principalmente los podencos "pa lo que me salga" y la mayoria de veces son perdices, este año creo que cacé en toda la temporada, si llegaron, unos 8 conejos y perdices unas 20 y pocas, faisanes unos 12 o asi y patos unos 10 creo... eso si, los conejos bien trabajados y los gozo muchísimo cazandolos... Asi que mi podenca se ha acostumbrado como caza normal a la perdiz sobretodo igual que al faisán...



"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." A.E.
hola. yo os cuento mi esperiencia.me he comprado un collar barato por 60€y encima recargable y la verdad que funciona de igual manera que otro que tiene un amigo de 350€.un consejo no os gasteis dinero.os dejo el telefono de quien me lo vendio por si a alguien le interesa.629424873.me lo envio contrarembolso y en 3 dias lo tenia en casa y encima con garantia.un saludo a todos
hola.os cuento mi esperencia.me compre un collar por 60€y encima recargable.yo estoy encantado.un amigo tiene uno de 350€ y realmente funcionan igual.mi consejo es que no tireis el dinero. si a alguie le interesa os dejo el telefono de quien me lo vendio.629424873.me lo envio contrarembolso en 3 dias lo tenia en casa y con garantia.un saludo a todos
avatar Re: Collar de adiestramiento.
19-10-2012 21:30
Yo no me la juego con "marcas blancas" en una cosa tan importante como un collar electronico para el perro... Cada cual que haga lo que quiera
avatar Re: Collar de adiestramiento.
22-10-2012 08:29
Cita
PAJARITO
Yo no me la juego con "marcas blancas" en una cosa tan importante como un collar electronico para el perro... Cada cual que haga lo que quiera

thumbs upthumbs up
avatar Re: Collar de adiestramiento.
22-10-2012 17:15
Yo digo lo mismo, ademas mandar un post sin presentarse y limitandose a dar datos telefonicos asi me suena a publicidad barata.



avatar Re: Collar de adiestramiento.
22-10-2012 19:38
Cita
Paco Fernandez
Yo digo lo mismo, ademas mandar un post sin presentarse y limitandose a dar datos telefonicos asi me suena a publicidad barata.

thumbs upthumbs upthumbs up
si pones el teléfono que dice este pavo en san google, resulta que el tipo que los vende se llama también MICHI, casualidad?? jajjaa.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 22/10/2012 19:43 por yomismito.
avatar Re: Collar de adiestramiento.
23-10-2012 20:33
Se les ve venir de lejos...
Re: Collar de adiestramiento.
23-10-2012 21:07
debo decir, que mi experiencia con una collar de70 euros, fue mal, llevaba el mando , vibracion, luz, sonido, pero ,,, el ochenta por ciento de las veces no iba,, debía sacar las pilas, cada dos por tres del collar, porque no funcianaba,por ahy lo tengo tirado, sin usarlo,,, a lo mejor otros mas baratos, van bien,,, yoi digo mi experiencia, lo compre a una tia de valencia, por milanuncios
avatar Re: Collar de adiestramiento.
24-10-2012 02:56
yo amis perros no les pongo collar nunca tengo una que se aleja un poco pero poco la enseñare
saludos



Cuanto más te metes en el charco, más te llenas de BARRO
Re: Collar de adiestramiento.
25-10-2012 06:59
Estoy seguro de que mi perro encontraría la forma de pasar del collar...juas juas...el día q tiene torcido no hay forma....
avatar Re: Collar de adiestramiento.
25-10-2012 13:50
A mi no me queda otro remedio la perra es sorda aun asi ya casi no lo necesita a tomado la distancia y la mayoria de veces que le voy a dar para llamarla me quedo con el mando en la mano por que me mira y con un gesto vuelve.
Re: Collar de adiestramiento.
25-10-2012 16:45
jabaliloco, supongo que tendras la opcion de vibracion, solo con eso, la perra ya se pone en alerta y te mira,, no es necesario nunguna descarga
avatar Re: Collar de adiestramiento.
25-10-2012 18:02
Cita
lobezno
jabaliloco, supongo que tendras la opcion de vibracion, solo con eso, la perra ya se pone en alerta y te mira,, no es necesario nunguna descarga

jejeje.. depende del perro y del momento... yo me sé de un perro, que como corra detrás de una pieza, no lo paras con nada, incluso chilla cuando corre, pero él por sus webs no para.
También este perro hizo que su dueño tuviera que cambiar de collar porque el SportDog no le hacía ni cosquillas...

Normalmente no hace falta darle, simplemente con el silvato o bien con el pitido del collar, ya se da media vuelta y vuelve.. pero como tenga un jabalí o un corzo en sus narices, no hay quien lo pare.
Re: Collar de adiestramiento.
25-10-2012 20:32
entonces lo entiendo, cuando van cegados, como que no hacen caso, yo tengo una bretona de 2 años y medio , y cuando caza con alguna otra perra, me va un poco larga y no quiero pegarle, probaré un collar,,, es muy rapida, hace caso, pero parece una maquina buscando y en terrrenos limpios, ni una pointer
Se me perdio el collar de mi canicon se puede conseguir otro
Espero me conteste alguien
avatar Re: Collar de adiestramiento.
21-01-2013 14:52
Se lo preguntare a mi hermano Carlos, es que ya dejo de venderlos pero sigue con algun contacto ya te cuento.



Perdon quise decir que se me perdio el mando del collar
Re: Collar de adiestramiento.
21-01-2013 18:00
Buenas tardes , los mandos solos puedes verlos aqui : [es.hitecpet.eu] .

Ya no los llevo pero podeis hacer la compra directamente desde la web de HITECPET.EU , os puedo dejar un contacto si lo necesitais , saludos
buenas a todos.. los collares electricos son una herramienta genial para reforzar el apredizaje del animal, . utilizandolo correctamente.. no deberia utirizarse para en perros en los que no hubiese recibido un adiestramiento con correa bien realizado..y solo cuando sabemos q el perro entiende la orden..lo que le estamos pidiendo..y podremos utilizar de forma temporal estos collares...puesto que llegara el momento en el que no nos hara falta ...el collar es un buen sustituto de la correa larga..pues no se nos enrreara en el campo ..debes enseñar a un perro de caza en un lugar onde no haya caza ..respeten y cuidad de nuestros caza..libre de distracciones para el perro..suerte y cuidad de nuestros compañeros incansables de caza
Este nr es una estafa yo compre uno me lo mandaron roto después me dijeron que se comande que me mandan otro y no me mandaron nada son unos muerdas estafadores que ya están denunciados los estafadores esos el mismo nr que pones te contesta una chica que se supone que se llama sara



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/05/2016 19:29 por Paco Fernandez.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: