Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

REGALO CACHORROS PACHÓN NAVARRO
07-07-2011 21:51
Hola!!, Soy nuevo en este sitio. Me parece un sitio cojonudo para aquellos que nos gusta el campo y conocer a gente nueva. He querido aprovechar la ocasión de este foro para ofrecer 3 pachones puros (2machos-1hembra), con 4 meses, sólo pido gastos de vacunas y cartillas. Es un regalo, en Nerja-Málaga. Se muestran sin compromiso alguno. Perros guapos, los padres con pedigrí. 647100 821. Saludos.




Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/07/2011 22:07 por ruben.
avatar Re: REGALO CACHORROS PACHÓN NAVARRO
07-07-2011 22:12
Hola Rubén bienvenido!!! jejeje me acuerdo cuando nos conocimos en el AVE cuando volvíamos de Ficaar y Venatoria.

Espero que tengas suerte y a ver si hay alguien que esté interesado en esos perrillos.



avatar Re: REGALO CACHORROS PACHÓN NAVARRO
07-07-2011 23:14
Ostras! yo también me acuerdo de ti Rubén! En la cafetería del AVE estábamos mirando por la ventana ejej.
Bienvenido a este foro de caza de tuslances.com
La que ofreces es una muy buena oportunidad de hacerse con un pachón navarro, y encima con su pedigrí.
Un saludo!!
avatar Re: REGALO CACHORROS PACHÓN NAVARRO
08-07-2011 00:10
Bienvenido Ruben, aqui hay un navarrico que si puediera te aseguro que te pedia uno, ahora no se si podra hacerlo, a ver si hay suerte.
Re: REGALO CACHORROS PACHÓN NAVARRO
08-07-2011 18:53
Aqui está el navarro, que además vive en Andalucia.
Mi problema es que no tengo sitio para tenerlo, pero si me dás un par de semanas te contesto seguro, que estoy negociando el sitio.
Por privado, hablamos del tema.
Un saludo.
Re: REGALO CACHORROS PACHÓN NAVARRO
08-07-2011 21:23
Cualquier lugar es bueno para hacer amigos!!.... A pesar de los detractores, en nosotros, se pueden encontrar otros valores en "Peligro de Extinción". Gracias por vuestra bienvenida.
Re: REGALO CACHORROS PACHÓN NAVARRO
08-07-2011 21:26