Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

REGALO CACHORROS PACHÓN NAVARRO
07-07-2011 21:51
Hola!!, Soy nuevo en este sitio. Me parece un sitio cojonudo para aquellos que nos gusta el campo y conocer a gente nueva. He querido aprovechar la ocasión de este foro para ofrecer 3 pachones puros (2machos-1hembra), con 4 meses, sólo pido gastos de vacunas y cartillas. Es un regalo, en Nerja-Málaga. Se muestran sin compromiso alguno. Perros guapos, los padres con pedigrí. 647100 821. Saludos.




Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/07/2011 22:07 por ruben.
avatar Re: REGALO CACHORROS PACHÓN NAVARRO
07-07-2011 22:12
Hola Rubén bienvenido!!! jejeje me acuerdo cuando nos conocimos en el AVE cuando volvíamos de Ficaar y Venatoria.

Espero que tengas suerte y a ver si hay alguien que esté interesado en esos perrillos.



avatar Re: REGALO CACHORROS PACHÓN NAVARRO
07-07-2011 23:14
Ostras! yo también me acuerdo de ti Rubén! En la cafetería del AVE estábamos mirando por la ventana ejej.
Bienvenido a este foro de caza de tuslances.com
La que ofreces es una muy buena oportunidad de hacerse con un pachón navarro, y encima con su pedigrí.
Un saludo!!
avatar Re: REGALO CACHORROS PACHÓN NAVARRO
08-07-2011 00:10
Bienvenido Ruben, aqui hay un navarrico que si puediera te aseguro que te pedia uno, ahora no se si podra hacerlo, a ver si hay suerte.
Re: REGALO CACHORROS PACHÓN NAVARRO
08-07-2011 18:53
Aqui está el navarro, que además vive en Andalucia.
Mi problema es que no tengo sitio para tenerlo, pero si me dás un par de semanas te contesto seguro, que estoy negociando el sitio.
Por privado, hablamos del tema.
Un saludo.
Re: REGALO CACHORROS PACHÓN NAVARRO
08-07-2011 21:23
Cualquier lugar es bueno para hacer amigos!!.... A pesar de los detractores, en nosotros, se pueden encontrar otros valores en "Peligro de Extinción". Gracias por vuestra bienvenida.
Re: REGALO CACHORROS PACHÓN NAVARRO
08-07-2011 21:26
Para el Rubio, no te arrepentirás...sobre gustos no hay nada escrito.Yo estoy contento con esta raza, además de estética va muy bien en el campo.
avatar Re: REGALO CACHORROS PACHÓN NAVARRO
14-07-2011 21:10
bienvenido Ruben
y que mejor forma de llamar a la puerta que con un pastel en la mano
Re: REGALO CACHORROS PACHÓN NAVARRO
14-07-2011 22:39


Gracias por la bienvenida MK II. Respecto a los de los cachorros, creo que un pastelillo si que son, después está la labor de cada cual. Saludos.
avatar Re: REGALO CACHORROS PACHÓN NAVARRO
14-07-2011 23:37
Ruben me vas a perdonar que me meta en el tema y no quería: lo primero que no esta bien hecho es eso de regalo cachorros pero pido las vacunas y tal y tal, o los regalas o los vendes, eso primero, y lo segundo, si tu entrada y tus aportaciones a este foro solo es ese tema del "regalo" podías haberte ahorrado el esfuerzo por que no creo que sea el sitio indicado par "regalarvender" unos cachorros. y no te mosquees pero la cosa es asi. un saludo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: REGALO CACHORROS PACHÓN NAVARRO
15-07-2011 17:42
Cita
toni de vilanova
Ruben me vas a perdonar que me meta en el tema y no quería: lo primero que no esta bien hecho es eso de regalo cachorros pero pido las vacunas y tal y tal, o los regalas o los vendes, eso primero, y lo segundo, si tu entrada y tus aportaciones a este foro solo es ese tema del "regalo" podías haberte ahorrado el esfuerzo por que no creo que sea el sitio indicado par "regalarvender" unos cachorros. y no te mosquees pero la cosa es asi. un saludo.

Toni a Rubén lo conocimos Montero y yo en el Ave viniendo de ficaar. El día que puso el post me llamo antes de nada para pedirme permiso y ayuda, porque se iba a encontrar con una jauría de perro, le dí permiso para poner el postthumbs up. Ahora con el tema del dinero ya no me meto, como los temas de pasta son sensibles y cada uno lo ve desde un punto de vista diferente.... ahí ya yo no digo nada.



avatar Re: REGALO CACHORROS PACHÓN NAVARRO
15-07-2011 18:57
Me parece bien que pienses asi. yo no.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: REGALO CACHORROS PACHÓN NAVARRO
16-07-2011 19:46
Hola Toni,
Yo también estoy encantado de conocerte!!!!........ Efectivamente, puedes llevar tu parte de razón, no lo dudo. Como ya han comentado pedí permiso, aunque tú no lo entiendas de esa forma, debe entender que el pedir las vacunas o lo que indiqué, no es por negocio, no me dedico a ello ni lo pretendo. Por los Padres pagué 1200 euros, con un poquito menos de edad y estoy contento (Por eso entiendo que son un regalo). Colocar los perros no es difícil, la dificultad esté en encontrar gente que sienta una pasión por un mundillo como éste y aprovechando que los creadores de este site son malagueños,como yo, que tuve la oportunidad de conocer, como dicen en el AVE, y me parecieron cojonudos, creí que podía ofrecer algo. En definitivas, no quiero llevar esto más allá, si tuvieramos la oportunidad de conocernos sería maravilloso y probablemente para cuando hayas leido este mensaje ya no me quedará ningún cachorro y si la posibilidad de seguir estando al día del mundo de la caza y conociendo nueva gente en este sitio que es lo que realmente me interesa y no la pela!.

Un saludo

P.D.-He vuelto a leer mi mensaje y creo que no lo indiqué correctamente. Mea culpa!!...Lo que pido son entorno a 40 euros.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/07/2011 19:49 por ruben.
avatar Re: REGALO CACHORROS PACHÓN NAVARRO
17-07-2011 18:53
Tranquilo Ruben, como bien dices ya conocerás a Toni es tan bueno tan bueno que parece gilipollas el cuando dice que regala es REGALA si le apuras un poco paga hasta los gastos de envio por agencia, y cuando vea que son los 40 euros de las vacunas ya veras como piensa de otra manera que seguro que pensaba en una cifra bastante mayor.
avatar Re: REGALO CACHORROS PACHÓN NAVARRO
17-07-2011 23:30
Vale, perdona mi salida fuera de tono, pero joder cada vez que leo que regalan algo, al final siempre acabas pagandolo, pero bueno, ya esta aclarado el tema, un saludo y espero compartir contigo muchos mas ratos por esta casa de locos.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: REGALO CACHORROS PACHÓN NAVARRO
18-07-2011 09:28
Cita
toni de vilanova
Vale, perdona mi salida fuera de tono, pero joder cada vez que leo que regalan algo, al final siempre acabas pagandolo, pero bueno, ya esta aclarado el tema, un saludo y espero compartir contigo muchos mas ratos por esta casa de locos.

si en el fondo eres un pedazo de pan, lo que pasas es que el fondo no se donde esta jajajaja
avatar Re: REGALO CACHORROS PACHÓN NAVARRO
18-07-2011 19:21
Cita
toni de vilanova
Vale, perdona mi salida fuera de tono, pero joder cada vez que leo que regalan algo, al final siempre acabas pagandolo, pero bueno, ya esta aclarado el tema, un saludo y espero compartir contigo muchos mas ratos por esta casa de locos.
Así me gusta que los trates con cariño a la recepción luego ya le darás va..se..li..na
avatar Re: REGALO CACHORROS PACHÓN NAVARRO
18-07-2011 19:25
Rubén, cazas con tus pachones navarros en Málaga o cazas por ahí fuera?
Re: REGALO CACHORROS PACHÓN NAVARRO
19-07-2011 17:48
Hola Montero,
En Málaga he estado cazando en la zona de la Viñuela pero muy poca cosa. Tb. en la zona de Alhama de Granada, algunos conejos al principio pero poco también, así que hace 3 temporadas decidí escaparme y probar en cerca de Sta. Cruz de Mudela (Ciudad Real) y, la verdad, una pasada!.... Voy menos pero cuando lo hago disfrutamos todos (pers y perros). Este sistema, al final es el que me sale más económico. Me aburrí de pagar cotos que no sirven para nada. Ocasionalmente, he pagado el día para conejo en la zona de Estepa. Aunque estuve en un coto en Badalatosa muy cerca de aquí y más de lo mismo, 2 días muy bien de conejos y el resto retricciones de perdices.

Tú dónde cazas?...Me imagino que con tanta influencia lo tendrás bien organizado, no?.

Saludos.
avatar Re: REGALO CACHORROS PACHÓN NAVARRO
19-07-2011 18:06
Cita
ruben
Hola Montero,
En Málaga he estado cazando en la zona de la Viñuela pero muy poca cosa. Tb. en la zona de Alhama de Granada, algunos conejos al principio pero poco también, así que hace 3 temporadas decidí escaparme y probar en cerca de Sta. Cruz de Mudela (Ciudad Real) y, la verdad, una pasada!.... Voy menos pero cuando lo hago disfrutamos todos (pers y perros). Este sistema, al final es el que me sale más económico. Me aburrí de pagar cotos que no sirven para nada. Ocasionalmente, he pagado el día para conejo en la zona de Estepa. Aunque estuve en un coto en Badalatosa muy cerca de aquí y más de lo mismo, 2 días muy bien de conejos y el resto retricciones de perdices.

Tú dónde cazas?...Me imagino que con tanta influencia lo tendrás bien organizado, no?.

Saludos.

influencia, jajaja permiteme que me ria, montero en el único sitio que tiene influencia es en casa de la novia y en alguna taberna de abuelos, jajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: REGALO CACHORROS PACHÓN NAVARRO
20-07-2011 19:44
Cita
toni de vilanova
Cita
ruben
Hola Montero,
En Málaga he estado cazando en la zona de la Viñuela pero muy poca cosa. Tb. en la zona de Alhama de Granada, algunos conejos al principio pero poco también, así que hace 3 temporadas decidí escaparme y probar en cerca de Sta. Cruz de Mudela (Ciudad Real) y, la verdad, una pasada!.... Voy menos pero cuando lo hago disfrutamos todos (pers y perros). Este sistema, al final es el que me sale más económico. Me aburrí de pagar cotos que no sirven para nada. Ocasionalmente, he pagado el día para conejo en la zona de Estepa. Aunque estuve en un coto en Badalatosa muy cerca de aquí y más de lo mismo, 2 días muy bien de conejos y el resto retricciones de perdices.

Tú dónde cazas?...Me imagino que con tanta influencia lo tendrás bien organizado, no?.

Saludos.

influencia, jajaja permiteme que me ria, montero en el único sitio que tiene influencia es en casa de la novia y en alguna taberna de abuelos, jajajajajaja

Jajajaj, que cabrón el Toni. Ni en casa de mi novia tengo influencia, ajajajja.
Yo cazo en Archidona, con Kampesino, Pakiyo, Bokerini y Elpotras. Influencia poca, ejejej.
Entré en el coto porque hice el Plan Técnico de Caza y llevo el papeleo y porque había gente en el coto que me conocía y hablaron bien de mi a los que mandan en el coto. Si no es así no entro ni de coña y todavía estaría buscando coto para pegar tiros.
Re: REGALO CACHORROS PACHÓN NAVARRO
20-07-2011 22:40
Coño, y eso no es influencia!!..... Aquí en Nerja tengo un amigo que tiene olivos en Archidona porque es de allí y dice que tienen conejos en la finca "a Patá" y no es cazador!!, él se lo pierde, me ha dicho que vaya cuando quiera, que para cazar 15-20 conejos no tienes que ir muy lejos, así que aprovecharé la ocasión!!. El AVE pasa por la finca y dice que cerca de la vía es peste lo que hay... Si voy, que será pronto, colgaré las fotos...Veremos si es verdad lo que dice.Saludos
avatar Re: REGALO CACHORROS PACHÓN NAVARRO
21-07-2011 18:12
Cita
ruben
Coño, y eso no es influencia!!..... Aquí en Nerja tengo un amigo que tiene olivos en Archidona porque es de allí y dice que tienen conejos en la finca "a Patá" y no es cazador!!, él se lo pierde, me ha dicho que vaya cuando quiera, que para cazar 15-20 conejos no tienes que ir muy lejos, así que aprovecharé la ocasión!!. El AVE pasa por la finca y dice que cerca de la vía es peste lo que hay... Si voy, que será pronto, colgaré las fotos...Veremos si es verdad lo que dice.Saludos

Pues si le pasa la vía del tren, la del AVE que están haciendo, por su finca, seguro seguro que tiene conejos a espuertas. Te recomiendo que si tienes ocasión vayas un día de caza a su finca porque no te vas a arrepentir. Los conejos tienen las vías del AVE huecas por debajo. Y los taludes de la vía están llenos de agujeros, parecen quesos de gruyer.
Y por supuestos, si vas...FOTOS!!
Re: REGALO CACHORROS PACHÓN NAVARRO
23-07-2011 11:03
Dejaros de tanto jabón que os vais a caer patas arriba.
Hay que joderse con tanto..................................... Cuelga tu, no tu, no tu antes, venga los dos a la vez. Buaj!...............................
Ja, ja, ja, ja, ja.
Venga ahora en serio, no tonteeis que estoy dentro del plazo y fui el adjudicatario.
Un saludo.
Cuanto sale enviar un perro de esos a puerto rico
Re: REGALO CACHORROS PACHÓN NAVARRO
16-12-2014 19:48
toni un trozo de pan?, si pero duro, duro, vamos como para dejarse los dienteswinking smiley lo de los perros, eso para mi es un regalo en toda regla, smileys with beer
avatar Re: REGALO CACHORROS PACHÓN NAVARRO
17-12-2014 09:33
Los cachorros ya no seran tan cachorros ...¿nooo?....jajajajajjajajajajajaja, y el de Puerto Rico...jajajjajajaja
Hola, soy Jesus, de Mora (Toledo).
Estoy interesado en una pachona navarra, te agradeceria, si esta en tu mano contactar conmigo por si me puedes conseguir una. Es un capricho enorme que tiene mi hijo.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
Si todavía les tienes me quedaría con un macho, el problema es el transporte, dado que soy de un pueblo de Valladolid. Si tuvieras tiempo, puedes preguntar en M R V mascotas cuanto vale mandarle a mi pueblo y si no es mucho lo hacemos, Gracias de antemano.
avatar Re: REGALO CACHORROS PACHÓN NAVARRO
06-07-2016 14:05
Cita
Magin Fernandez Martin
Si todavía les tienes me quedaría con un macho, el problema es el transporte, dado que soy de un pueblo de Valladolid. Si tuvieras tiempo, puedes preguntar en M R V mascotas cuanto vale mandarle a mi pueblo y si no es mucho lo hacemos, Gracias de antemano.

Pero muchachoooo ..... si el anuncio es del año 2011 ..... los "cachorros" tendrán ya 5 años smoking smileysmoking smiley
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.