Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

La que he preparado
01-05-2011 23:08
Voy a empezar, ayer por la mañana como todos los sabados me fui al pueblo a sacar a mis figuras (pointer) y cuando estoy saliendo del pueblo veo al pastor con las ovejas, y tiene dos perros de estos cruzados mas malos que el mismisimo demonio, y como lo se, se lo dije "ata a los perros" y me contesta "no te preocupes que no hacen nada" y yo "ata a esos perros" y no ha acabado de decirselo cuando arrancas los perros hacia mi, claro yo llevaba a los mios atados, y tonto de mi no les solte y a mi campeon le han pegado un palizon que no se si me le habran jodido, tiene la pata derecha delantera bastante jodida, encuanto el pobre se ha soltado un poco, corria como un galgo, y claro he salido corriendo detras de los perros por que hay una carretera cerca sin antes decirle al pastor "luego hablamos tu y yo". Menos mal que les he cogido pronto, les he llevado a casa les he curado y me he ido a buscar al responsable de todo EL PASTOR, cuando le he encontrado, por que no habre respiradao ondo y habre pensado un poco? lo primero que he hecho a sido pegarle un patadon a uno de los perros que casi le dejo en el sitio, y el otro por que ha andado mas listo si no llevaba el mismo destino, y cuando se ha acercado el pastor, HAY CUANDO HA LLEGADO EL PASTOR, LE HE PEGADO UNA OSTIA Y MEDIA (por que la segunda le he pegado de refilon y no le he pillado bien) que si le veis corriendo por las tierras con todo el rebaño detras a sido muy chocante jejejejejejejejejeje (ahora que me acuerdo en frio, pero en ese momento le habria matado)
Pero no acaba todo, se ha enterado un hermano del pastor y ha ido a buscarme a donde mi padre, pero claro yo no estaba y le ha dicho "que cuando me coja, me va hacer que si no se que, que si no se cual que me voy a enterar etc etc" y claro mi padre casi le hace un nudo, por que es peor que yo, menos mal que estaba mi hermana en casa y le ha frenado, y claro me he enterado y he ido a buscarle hoy, y le he encontrado, le he pegado un TORTAZON a "carro parado" que le he dejado medio tonto y a su hermano (el pastor) le he dado la media de la que se libro el dia anterior por la mañana que no ha querido mas.
TOTAL QUE CREO QUE ME HAN DENUNCIADO, ASI QUE TELARES YA
avatar Re: La que he preparado
02-05-2011 00:03
Madre de diosssss, pero es que no se te puede dejar soloooooo,. jajajajaj que me partooooooo, pero tu no ves que asi no se pueden hacer hoy las cosas, que te empluman por menos, jajajaja, espero que no0 vaya a mas la cosa, y que los daños sean pocos, por que si no si te han denunciado, te costara los cuartos, so membrillo, en vez de pagar ellos las heridas de tus perros, si se pone la cosa fea, vas a tener tu que pagar las suyas.
Por cierto si te han denunciado denunciales tu también a ellos, por lo que sea, di que te han amenazado o que te querían pegar a ti, y te has defendido además de denunciarlos por llevar los perros sueltos y haber hecho daño a uno tuyo. informe del veterinario al canto.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/05/2011 00:06 por toni de vilanova.
avatar Re: La que he preparado
02-05-2011 12:01
Paquito, sigue a rajatabla el consejo de Toni, denunciales tu sin perder un minuto, y que el tio te ha soltado a los perros y te han atacado a ti y a tus perros.

Tambien denunciales por amenazas y agresión, que tu lo único que has hecho es defenderte y un informe del veterinario de los daños de los perros.

Y antes de hacer las cosas coño respira profundamente y relajate que sino te pierdes.



avatar Re: La que he preparado
02-05-2011 14:18
joder tio la que as liao.
yo no haria eso de denunciar , yo iria a pedir disculpas y decirles que te quemo la sangre y no te controlaste. como te denuncien tienes todo que perder.
1º no se puede campear con los perros por el campo fuera de temporada de caza ( con perros de caza ).
2º ellos no te han pegado, has sido tu el que le has puesto la mano encima y eso es lo que cuenta.( en el caso de que llege a juicio el juez te dira que pierde usted muy pronto la paciencia y es peligroso ).
3º estareis para toda la vida mosqueados y casi seguro que el dia de mañana volverias a pelearos por cualquier cosa.
mas vale una retirada a pronto ( en tu caso ).
si te han denunciado y pides perdon casi seguro que la retiran( no seas tonto).
es lo que yo haria ya que LES HAS METIDO MANO TU A ELLOS.
avatar Re: La que he preparado
02-05-2011 15:19
Cita
antonio de malaga
joder tio la que as liao.
yo no haria eso de denunciar , yo iria a pedir disculpas y decirles que te quemo la sangre y no te controlaste. como te denuncien tienes todo que perder.
1º no se puede campear con los perros por el campo fuera de temporada de caza ( con perros de caza ).
2º ellos no te han pegado, has sido tu el que le has puesto la mano encima y eso es lo que cuenta.( en el caso de que llege a juicio el juez te dira que pierde usted muy pronto la paciencia y es peligroso ).
3º estareis para toda la vida mosqueados y casi seguro que el dia de mañana volverias a pelearos por cualquier cosa.
mas vale una retirada a pronto ( en tu caso ).
si te han denunciado y pides perdon casi seguro que la retiran( no seas tonto).
es lo que yo haria ya que LES HAS METIDO MANO TU A ELLOS.

recuerda que el lleva los suyos atados y por lo tanto controlados. Aunque si que es verdad que se ha pasado un poco, a mi tampoco me gusta que le muerdan a mis perros, de hecho no hace mucho yo llevaba a chapi atada, y un chico los dos suyos sueltos, uno de ellos se engancho con la chapi, y la visita al veterinario le costo 80 euros, por que le dije que si tenia seguro de sus perros, me dijo que como no eran razas peligrosas, no hacia falta, entonces le pedí sus datos y le dije que la cía de seguros de la chapi se pondrá en contacto con el, y ahi se le aflojaron las piernas, me acompaño al veterinario, y la visita de urgencias, y la inyección, le costaron 80 euros, y menos mal que chapi no tiene nada, por que si llega a encenderse la pelea, con chapi vieja, medio sorda y medio ciega, la otra la hubiera puesto bien, y entonces mi reacción, te aseguro que no hubiera sido la misma. me como a los perros y al dueño.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: La que he preparado
02-05-2011 16:27
Joder Paquito, me has dejado boquiabierto.
avatar Re: La que he preparado
02-05-2011 16:40
Ostia Paquito!!
Todavía le tiene que estar picando el guantazo que le has dado a los dos! Le has tenido que dejar la cara calentita!
Madre mía! Cúbrete las espaldas porque esta gentuza no se yo si retirarán la denuncia.
avatar Re: La que he preparado
02-05-2011 16:51
Si llevas los perros atados nada, están controlados en cualquier momento.
Antonio si le han dicho que denuncian te pueden decir que se tiran para atrás si vas en son de paz y luego te la clavan por detrás.
Estoy de acuerdo al 100% con el Toni, haz caso Paco que ya bastante la has preparado, que la justicia en España ya sabes como va, si yo fuera el juez sabes de sobra, que le metía el tercero que le has dejado tu por meter!!que gentuza la virgen!!
avatar Re: La que he preparado
02-05-2011 19:17
el hecho de que lleve los perros atados no le va a quitar la multa que le echaran en el juicio,el que ha metido mano a sido el.
aunque le hubiera matado un perro no le da derecho a pegar a nadie, ( eso es lo que le dira el juez ).la justicia es la que tiene que poner orden, no los ciudadanos.( como iria el pais si cada uno hiciera lo que le diera la gana )
si le mata un perro y denuncia, le indennizaran, yo solo le digo que si el denuncia le pediran sus daños y en su caso no tiene por que no le han tocado. el otro como haya ido al medico y presente el parte medico que se prepare por la multa.
las cosas se arreglan hablando, no denunciandose unos a otros.
es mi forma de ver las cosas. aunque el puede hacer lo que quiera.
yo pille a uno intentando entrar en un coche para robarlo y casi tengo que pagarle una pasta, solo le cogi del brazo y el tio decia que casi se lo parto,jajajajaja, tube que testificar ante la policia y casi se me cae el pelo.
el juez no le va a preguntar por los perros , sino por los daños que a causado al otro.
thumbs up



Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/05/2011 19:25 por antonio de malaga.
avatar Re: La que he preparado
02-05-2011 23:38
Cita
antonio de malaga
el hecho de que lleve los perros atados no le va a quitar la multa que le echaran en el juicio,el que ha metido mano a sido el.
aunque le hubiera matado un perro no le da derecho a pegar a nadie, ( eso es lo que le dira el juez ).la justicia es la que tiene que poner orden, no los ciudadanos.( como iria el pais si cada uno hiciera lo que le diera la gana )
si le mata un perro y denuncia, le indennizaran, yo solo le digo que si el denuncia le pediran sus daños y en su caso no tiene por que no le han tocado. el otro como haya ido al medico y presente el parte medico que se prepare por la multa.
las cosas se arreglan hablando, no denunciandose unos a otros.
es mi forma de ver las cosas. aunque el puede hacer lo que quiera.
yo pille a uno intentando entrar en un coche para robarlo y casi tengo que pagarle una pasta, solo le cogi del brazo y el tio decia que casi se lo parto,jajajajaja, tube que testificar ante la policia y casi se me cae el pelo.
el juez no le va a preguntar por los perros , sino por los daños que a causado al otro.
thumbs up

thumbs upthumbs up
avatar Re: La que he preparado
03-05-2011 08:24
Cita
L.I.G.
Cita
antonio de malaga
el hecho de que lleve los perros atados no le va a quitar la multa que le echaran en el juicio,el que ha metido mano a sido el.
aunque le hubiera matado un perro no le da derecho a pegar a nadie, ( eso es lo que le dira el juez ).la justicia es la que tiene que poner orden, no los ciudadanos.( como iria el pais si cada uno hiciera lo que le diera la gana )
si le mata un perro y denuncia, le indennizaran, yo solo le digo que si el denuncia le pediran sus daños y en su caso no tiene por que no le han tocado. el otro como haya ido al medico y presente el parte medico que se prepare por la multa.
las cosas se arreglan hablando, no denunciandose unos a otros.
es mi forma de ver las cosas. aunque el puede hacer lo que quiera.
yo pille a uno intentando entrar en un coche para robarlo y casi tengo que pagarle una pasta, solo le cogi del brazo y el tio decia que casi se lo parto,jajajajaja, tube que testificar ante la policia y casi se me cae el pelo.
el juez no le va a preguntar por los perros , sino por los daños que a causado al otro.
thumbs up

thumbs upthumbs up


the finger smileythe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: La que he preparado
03-05-2011 08:30
Lo siento Paquito.
Es una pena que las cosas en este pais sean así pero esto es lo que hay.
Ahora vamos por partes. Fuera de lo que yo quisiese, me gustaria, etc. Ahora lo que prima es hacer las cosas " bien ".
Toni tiene razón, pero Antonio tambien la tiene. La interpretación por parte del juez, caso de haber denuncia, será normalmente el tirar por la calle de enmedio, quitarse el caso de encima a la primera, y entonces te cae la del pulpo.
Tu pon la denuncia sin tardar. Tiempo de quitarla hay.
Los perros del pastor, te atacaron a ti y a tus perros que llevabas atados ( Recalcalo )
Cuando pudiste zafarte de ellos, y sin recibir ayuda alguna del pastor ( Eso puntualizalo ) pegaste a los perros del pastor que sueltos te amenazaban. El pastor entonces se fué para ti y tú te defendiste.
El hermano fué en tu busca ( Intenta conseguir otros testigos aparte de tu familia, algún vecino que estubiese con tu padre y hermana, alguien que pasase por alli, o alguien a quien tus familiares se lo hubiesen contado nada más aparecer estos tios por tu casa ). Usa todos los testigos al poner la denuncia
Tras enterarte, de que habian ido en tu busca y amenazando, para aclarar las cosas y evitar peleas, decidiste darte a ver para aclarar las cosas.
Fuiste recibido con amenazas e intento de agresión, motivo por el cual fué necesario que te defendieses.
Muestra tambien el arañazo que te hicieron en el brazo cuando te querian sujetar.
Un saludo y hazlo rapido
avatar Re: La que he preparado
03-05-2011 12:15
para que veais la justicia como esta.
hace ya unos pocos de años, 15 por lo menos , tenia un vespino que lo tenia destrozao, me decidi a arreglarlo y lo lleve a un taller de un colega.
el vespino no tenia cilindro, se me habia gripao, pues lo llevaba arrastrando por una calle hacia el taller cuando me para un municipal y me pide los papeles.
le doy todo menos el seguro ya que ni funcionaba ( tenia hasta telarañas en el cuenta km), el municipal me dice que me tiene que multar.QUEEEEEEE, si la moto no anda y la llevo al taller arrastrando. me multo con 150mil pesetas a la espera de un juicio.
cuando me llamaron para el juicio me presente ante el juez y me dijo lo siguiente:
¿ circulaba usted por la calzada sin seguro ? yo le dije que no estaba circulando, que la estaba arrastrando para el taller. ME VOLVIO A REPETIR.
¿ circulaba usted por la calzada sin seguro ? y yo le respondi. si circular se refiere a llevar una moto a rrastras sin cilindro, gasolina y las ruedas desinfladas SI.
multa de 30mil pesetas ya que era insolbente ó 30 dias de calabozo confused smiley. al final me dejo que las pagara en tres veces , 10 mil al mes.
esto es lo mismo que le va a preguntar a el.
¿ pego usted a este señor ? al juez le da igual el motivo que sea por el cual se defendio ó agredio.
thumbs up
avatar Re: La que he preparado
03-05-2011 12:41
plas plas plas plas,. este es mi consuegro, pice un bogao de esos, pero todo lo que dice no hay que quitarle ni una coma.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/05/2011 12:41 por toni de vilanova.
avatar Re: La que he preparado
03-05-2011 17:33
Paquito yo comparto la opinión de Rubio al 100% a saco



avatar Re: La que he preparado
03-05-2011 17:46
Al final te condenarán, porque el Juez lo que va a examinar es que tu has agredido a los 2 insurrectos porque sus perros mordieron a los tuyos, y te dirá que lo que tenías que haber hecho era denunciarles por eso (porque sus perros mordieron a los tuyos) pero nunca agredirles. Además tienen partes médicos de lesiones que es una prueba fehaciente, aunque sólo digan que tienen una pequeña erosión o rojez en la cara, basta con eso (denuncia + parte médico casi supone una condena).

Así que piensate lo de hablar con ellos para que quiten la denuncia.
avatar Re: La que he preparado
03-05-2011 18:16
¿Los dos gentuzos estos tienen testigos?
avatar Re: La que he preparado
03-05-2011 18:18
Cita
montero
¿Los dos gentuzos estos tienen testigos?

jajajajaja, monteroooo que me meooooooo jajajajajajajajajajajajajajaja.ahi has estado fino, jajajajajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: La que he preparado
03-05-2011 19:18
Hola Paquito.
Enterate si han sido atendidos en el centro de salud.
Si lo han sido corre con lo de la denuncia, y pones tambien que las amenazas que contra ti profirieron cuando te intentaron pegar iban acompañadas del enarbolamiento de las varas ( Si son pastores, casi seguro que las portaban ) que llevaban. Si no habia varas es otro cantar.
Si no han sido atendidos en el centro de salud,, casi seguro que no han puesto denuncia, pues de hacerlo la guardia civil les hubiese indicado que lo hiciesen.
Tu primero pon la denuncia con los terminos que te he indicado, y mostrando el parte que en el centro de salud te darán cuando vayas con el brazo rojo y las marcas de agarre. ( Aunque con los dias que han pasado, casi se habran borrado )
Luego te tragas el orgullo y las razones y siempre con testigos ( A poder ser que no sean familiares ) vas en su busca y tratas de SOLUCIONARLO.
Que las aguas vuelven a su cauce, esperas un dia ( No más ) y vuelves al cuartel a quitar la denuncia, alegando que os habiais pedido perdón y que no quieres causar problemas a nadie, que tampoco són mala gente, pero que con el calentón, etc.
Pides disculpas tambien a los guardias, por haberles molestado para nada, etc, etc.
Espero que esta segunda via sea la que ponga fin al incidente, pero si no, no te duermas que te la pueden liar.
Un saludo
avatar Re: La que he preparado
03-05-2011 20:24
No solo te la lian sino que con antecedentes te pueden hasta denegar la licencia de armas. Haz caso coño no te duermas.



avatar Re: La que he preparado
03-05-2011 20:33
Podemos hablar de que es lo mejor o lo peor, pero tal y como cuenta Paco lo sucedido, no se si le multaran, pero las tres leches que se han llevado no se las quita nadie y no creo que quieran reincidir y probar otra paquitoostia.

A mi amigo Paco, que todo salga bien es decir, tus denuncias y tus perros, yo no se si habría echo lo mismo, pero me habria quedado muy agusto.

Si me tocan el perro me tocan a mi, vamosssss...
Re: La que he preparado
03-05-2011 23:01
Esto no se trata de lo que justamente se ha de hacer, o no.
Esto se trata de solucionar un problema, que justa o injustamente está sobre la mesa.
Lo que en estos momentos prima es como anteriormente dije, hacer las cosas " BIEN "
Y para hacer las cosas " BIEN ", habrá muchas formulas, pero lo primero es no dormirse.
Por desgracia, o por gracia ( Ya que yo vivo de ello ) las cosas y los problemas, no se solucionan solos.
Así que a ponerse las pilas.
avatar Re: La que he preparado
04-05-2011 09:16
Cita
RUBIO
Esto no se trata de lo que justamente se ha de hacer, o no.
Esto se trata de solucionar un problema, que justa o injustamente está sobre la mesa.
Lo que en estos momentos prima es como anteriormente dije, hacer las cosas " BIEN "
Y para hacer las cosas " BIEN ", habrá muchas formulas, pero lo primero es no dormirse.
Por desgracia, o por gracia ( Ya que yo vivo de ello ) las cosas y los problemas, no se solucionan solos.
Así que a ponerse las pilas.

thumbs upthumbs up
Re: La que he preparado
04-05-2011 21:04
Por un tema familiar no he podido comentaros la jugada que he hecho, un amigo en comun me ha comentado que el pastor no tiene los perros asegurados (fijaros las luces que tiene) y yole he comentado a un amigo mio veterinario que me preparara una factura elegante por el tema de los perros, y me ha puesto casi 1500e el muy bruto, que si operaciones, que si puntos, que si dias de ingreso, que si medicacion, que si era fin de semana, menos mal que es mentira que si no madre mia! acto seguido he ido al cuartel a poner la denuncia, y cuando he llegado me a dicho el sargento que ellos me habian denunciado pero que la habian quitado por la mañana (ayer) y claro me ha extrañado, y he llamado al amigo en comun, y a sido el quien la ha dicho al pastor lo de la factura del perro y se ha echado a temblar. TOTAL QUE CADA UNO PA SU LADOdrinking smiley
avatar Re: La que he preparado
04-05-2011 22:51
me alegro que solo se quedara asi, un saludo
avatar Re: La que he preparado
04-05-2011 23:18
Me alegro que se halla solucionado el tema.



avatar Re: La que he preparado
04-05-2011 23:21
menos mal que lo has solucionado
avatar Re: La que he preparado
04-05-2011 23:24
Me alegro que se haya solucionado todo Paquito, solo falta un apreton de manos para olvidar y dejar las cosas claras.



Re: La que he preparado
04-05-2011 23:28
Felicidades Paquito.
Ahora, para que las cosas no se enquisten tu veras.
Que por ti no quede.
Un saludo
avatar Re: La que he preparado
04-05-2011 23:40
Solucionado lo mas importante porque con un tema de agresiones te puedes quedar sin licencia de armas, por el lado de los perros ya me contarás.


Y tu mujer? necesita tranquilidad.......cuidala
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: