Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar Re: El Braco Alemán
04-05-2012 20:45
Mistrel avisa picha y nos tomamos un cafelote o lo que sea



Re: El Braco Alemán
05-05-2012 20:45
Hommmmmmmmbre mariquiiiiiiita tres peras jajajaajjajaja ,ah no son tres manzanas, no me amaricones al personal que eres muyyyyyy mariquita,me alegra que estes x estos lares,un saludo Pablithumbs up
avatar Re: El Braco Alemán
05-05-2012 21:04
Cita
serratole
Hommmmmmmmbre mariquiiiiiiita tres peras jajajaajjajaja ,ah no son tres manzanas, no me amaricones al personal que eres muyyyyyy mariquita,me alegra que estes x estos lares,un saludo Pablithumbs up

Es colega tuyo? jajajajaja ya decía yo que transmitia amor jajajaja



Re: El Braco Alemán
08-05-2012 21:33
que pasa tu serra sabes que hay y tengo que dar amor que tengo para todos .
un saludo cuidate
avatar Re: El Braco Alemán
09-05-2012 00:17
Cita
BRACOS DE TRES MANZANAS
que pasa tu serra sabes que hay y tengo que dar amor que tengo para todos .
un saludo cuidate

Jajajja el amor inunda este foro jajajjaj
avatar Re: El Braco Alemán
09-05-2012 08:50
Cita
montero
Cita
BRACOS DE TRES MANZANAS
que pasa tu serra sabes que hay y tengo que dar amor que tengo para todos .
un saludo cuidate

Jajajja el amor inunda este foro jajajjaj

Minetras no salpique!!!
avatar Re: El Braco Alemán
10-05-2012 01:12
si, mucho amor, pero desde muy lejos, claro que la kedada de guadalajara quedo muy cerca para algunos, jajajajaja, se ve que las otras estan lejos, jajajajajajaja. verda doctor amor?, jajajajaja hala, ahora vas i lo cascas.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: El Braco Alemán
10-05-2012 12:47
Toni saves que tienes todo mi amooooooor para ti,besitos,muahhhh,jajajajajajaja
avatar Re: El Braco Alemán
11-05-2012 00:03
thumbs upthumbs upsmileys with beer



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: El Braco Alemán
15-05-2012 14:23
Hola Braco de tres manzanas,
encantado de tenerte entre nosotros. Siempre es interesante contar con un profesional de la cría y adiestramiento de perros de caza.
Sin más dilación, me gustaría plantearte un problema para ver si puedes darme algun consejo.

Tengo un braco alemán, de auténtica línea alemana, con pedigree. Lo he criado y adiestrado yo, siguiendo a menudo buenos consejos de compañeros de aquí. Esta fue su primera temporada y ha funcionado muy bien. Otros cazadores han comentado su buen olfato, buenas formas, perfecta muestra, incluso muestra de respeto a otros perros, etc. Cobra muy bien las piezas también.
El problema es más de índole doméstico. El perro está en casa de mi madre. Es una casa de campo, con terreno y espacio para que pueda correr, etc. Ahí está muy bien. Lo que pasa es que le causa unos destrozos bárbaros en todo lo que son plantas decorativas, flores, etc. Hace grandes agujeros en le jardín, muerde y arranca ramas de arbustos, etc. Bastantes plantas han muerto a resultas de este comportamiento. Se ha cargado varias mangueras de riego. Ha escarvado y destruído los tubos de riego del gota a gota. Mi madre está muy desesperada y me está lanzando ya ultimátums.
¿Sabes de algun sistema o forma de hacer que se calme y no haga estos destrozos?
Te estaría muy agradecido si pudieras echarme una mano porqué no sé hasta cuándo aguantará mi madre.
Yo no tengo opción de quedármelo, pues vivo en un piso. Y buscar un sitio para dejarlo, pues no me gusta, porqué no acostumbran a tener espacio suficiente y me costará dinero. Además, esto conllevaría la obligación de ir a sacarlo cada día, y con mi situación familiar, con niños muy pequeños, pues me va bastante mal.
Yo cada semana uno o dos días, lo saco al campo y estamos hora y media o dos horas caminando. Pero más frecuencia no puedo permitirmela.
Nada, después de este rollazo espero que aún te queden ganas de contestar e intentar aconsejarme en el tema destrozos.

Muchas gracias de antemano.

Saludos,

Perdix



IN BENELLI VERITAS
avatar Re: El Braco Alemán
15-05-2012 17:04
Cuanto tiempo tiene el jardinero ese?



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: El Braco Alemán
15-05-2012 17:39
creo que no llega todabia a jardinero jejejeje
avatar Re: El Braco Alemán
15-05-2012 19:32
En enero cumplió un año "El Jardinero Fiel"...., o sea, en un mes tendrá año y medio.



IN BENELLI VERITAS
avatar Re: El Braco Alemán
15-05-2012 19:41
Creo que se le pasara, pero eso tambien lo hacen por que le cogen gusto, ahora que un par de hostias a tiempo, valen mas que mil palabras, la iris se me comio dos pares de zapatillas de esas de andar por casa, y te aseguro que ya no las mira ni para calentarse los pies en invierno.

Llevatelo a las flores y le calientas bien el morro con un peridico enrollado, pocas hojas, no vayas a hacerle daño, el ruido del papel los acojona, y creo que en unas cuantas veses dejara de tocar lo que tu no quieras.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 15/05/2012 19:43 por toni de vilanova.
avatar Re: El Braco Alemán
16-05-2012 10:40
Perdix, el perro es un cachorro y necesita juegos y juegan con lo primero que pillan, lo que tiene más a mano son las flores con colores llamativas. Mi recomendación es cuanlo lo pilléis con las manos en la masa, coger la planta y darle un azote en el hocico, no para hacerle daño sino para recriminarle. Es importante recriminar en el momento, porque sino el perro no sabrá porque le regañas.



Re: El Braco Alemán
16-05-2012 14:07
muy buenas perdix todo lo qu ete han comentado es lo correcto pero siempre en el momento no al rato hacerselo muy a amenudo y se le quitaran las manias de todas maneras es un jovenzuelo que tambien influye pero aun asi hay que remediar.
espero sea detu interes y en lo que te pueda ayudar ya sabes por aqui ando.
un saludo
avatar Re: El Braco Alemán
16-05-2012 18:00
Cita
kampesino
Perdix, el perro es un cachorro y necesita juegos y juegan con lo primero que pillan, lo que tiene más a mano son las flores con colores llamativas. Mi recomendación es cuanlo lo pilléis con las manos en la masa, coger la planta y darle un azote en el hocico, no para hacerle daño sino para recriminarle. Es importante recriminar en el momento, porque sino el perro no sabrá porque le regañas.

pero no dicen que ven en blanco y negro
avatar Re: El Braco Alemán
16-05-2012 18:20
Cita
Perdix
Hola Braco de tres manzanas,
encantado de tenerte entre nosotros. Siempre es interesante contar con un profesional de la cría y adiestramiento de perros de caza.
Sin más dilación, me gustaría plantearte un problema para ver si puedes darme algun consejo.

Tengo un braco alemán, de auténtica línea alemana, con pedigree. Lo he criado y adiestrado yo, siguiendo a menudo buenos consejos de compañeros de aquí. Esta fue su primera temporada y ha funcionado muy bien. Otros cazadores han comentado su buen olfato, buenas formas, perfecta muestra, incluso muestra de respeto a otros perros, etc. Cobra muy bien las piezas también.
El problema es más de índole doméstico. El perro está en casa de mi madre. Es una casa de campo, con terreno y espacio para que pueda correr, etc. Ahí está muy bien. Lo que pasa es que le causa unos destrozos bárbaros en todo lo que son plantas decorativas, flores, etc. Hace grandes agujeros en le jardín, muerde y arranca ramas de arbustos, etc. Bastantes plantas han muerto a resultas de este comportamiento. Se ha cargado varias mangueras de riego. Ha escarvado y destruído los tubos de riego del gota a gota. Mi madre está muy desesperada y me está lanzando ya ultimátums.
¿Sabes de algun sistema o forma de hacer que se calme y no haga estos destrozos?
Te estaría muy agradecido si pudieras echarme una mano porqué no sé hasta cuándo aguantará mi madre.
Yo no tengo opción de quedármelo, pues vivo en un piso. Y buscar un sitio para dejarlo, pues no me gusta, porqué no acostumbran a tener espacio suficiente y me costará dinero. Además, esto conllevaría la obligación de ir a sacarlo cada día, y con mi situación familiar, con niños muy pequeños, pues me va bastante mal.
Yo cada semana uno o dos días, lo saco al campo y estamos hora y media o dos horas caminando. Pero más frecuencia no puedo permitirmela.
Nada, después de este rollazo espero que aún te queden ganas de contestar e intentar aconsejarme en el tema destrozos.

Muchas gracias de antemano.

Saludos,

Perdix
Hola Perdix, ahí te dejo un enlace, espero que te sirva de algo, de todas formas si no quieres el perro me lo quedogrinning smileyAnsiedad por soledad
Saludos.



solopluma-alectorixrufa.blogspot.com/
avatar Re: El Braco Alemán
16-05-2012 22:29
Cita
MK II
Cita
kampesino
Perdix, el perro es un cachorro y necesita juegos y juegan con lo primero que pillan, lo que tiene más a mano son las flores con colores llamativas. Mi recomendación es cuanlo lo pilléis con las manos en la masa, coger la planta y darle un azote en el hocico, no para hacerle daño sino para recriminarle. Es importante recriminar en el momento, porque sino el perro no sabrá porque le regañas.

pero no dicen que ven en blanco y negro
No es bien bien en blanco y negro,dicen que captan un espectro de colores diferente al nuestrothumbs up
avatar Re: El Braco Alemán
16-05-2012 22:58
Cita
mgallar
Cita
MK II
Cita
kampesino
Perdix, el perro es un cachorro y necesita juegos y juegan con lo primero que pillan, lo que tiene más a mano son las flores con colores llamativas. Mi recomendación es cuanlo lo pilléis con las manos en la masa, coger la planta y darle un azote en el hocico, no para hacerle daño sino para recriminarle. Es importante recriminar en el momento, porque sino el perro no sabrá porque le regañas.

pero no dicen que ven en blanco y negro
No es bien bien en blanco y negro,dicen que captan un espectro de colores diferente al nuestrothumbs up










aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
avatar Re: El Braco Alemán
20-05-2012 18:00
Gracias a todos por los consejos y por esa página web. A ver qué se puede hacer.
Saludos
Perdix



IN BENELLI VERITAS
Re: El Braco Alemán
20-05-2012 21:54
hace dias que no leia esto del braco, bienvenido bracotresmanzanas, vaya nombrecito has pillao,,,,,,, yo tenia hasta hace poco una braca linea alemana y francesa, pero me la he tenido que quitar porque me ha matado una pointer y una tekel , y me ha mordido muchos mas perros , grandes y cachorros, y sin embargo era muy ddocil y cariñosa, el problema lo tenia en las perreras, en el carro, nunca, o casi nunca, a la susodicha pointer casi la mata una vez, la culpa fue mia por dejarlas media hora en el carro mientras almorzaba, además saltaba la valla de 2 metros, tuve que hacerle un bunquer y ladraba muchos ratos para que la sacaran, eso sí cazadora fabulosa, mataba gatos, ratos,y todo lo que se movia en tierrra, zarzas y agua, un poco la boca dura, la tuve que malvender, es preciosa y solo tiene 4 años, he pensado en recuperarla, pero no me fio que me mate mas perrros, el que la tiene ahora, dice que no rompe a cazar, cuando era una maquina, ya veremos como termina la cosa, bueno, vaya rollos vas a tener que aguantar, te vas a tener que cambiar el nombre, seguro, saludos
avatar Re: El Braco Alemán
28-05-2012 16:07
Como he echado de menos este apartado!! jejejeje

He leido asi por encima los 6 temas que me qedaban por leer y la verdad que he visto fotos muy curiosas!!
Bienvenidos tambien aquellos que han entrado de nuevas!! smiling smiley

En cuanto tenga un minutillo libre os subire alguna fotillo de la mia!! =)
avatar Re: El Braco Alemán
28-05-2012 18:02
Aqui os pongo algunas fotillossss













En ésta última foto se puede ver las posturas que tiene al dormir la perra!! jejeje Anda que no está agusto la perraa!! jejejeje
avatar Re: El Braco Alemán
28-05-2012 18:31
Se sale de bonita tiothumbs up



avatar Re: El Braco Alemán
28-05-2012 18:51
Juan, la señorira Kira esta preciosa!thumbs up
avatar Re: El Braco Alemán
28-05-2012 23:47
Muchas Gracias compañeross!! smileys with beer
Re: El Braco Alemán
19-07-2012 16:30
Hola, conoceis los bracos dolbi y ivi de la juderia? puedo agenciar un cachorro. Gracias. Agur
avatar Re: El Braco Alemán
19-07-2012 18:40
Cita
kuku
Hola, conoceis los bracos dolbi y ivi de la juderia? puedo agenciar un cachorro. Gracias. Agur


Algo nos suena.... jajaja
Re: El Braco Alemán
19-07-2012 21:13
Cita
PAJARITO
Cita
kuku
Hola, conoceis los bracos dolbi y ivi de la juderia? puedo agenciar un cachorro. Gracias. Agur


Algo nos suena.... jajaja

¿De qué te ríes, Pajarito?
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: