Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar vuelven las garrapatas
10-03-2011 20:16
Hoy he estado sacando a los perros otra vez y no me habia dado cuenta de que una de ellas ya estaba con garrapatas, joder ya empiezan a dar por cu...o, ya no se que probar siempre salen, a ver si teneis algun producto nuevo o sabeis de alguno para fumigarlo todo.
avatar Re: vuelven las garrapatas
10-03-2011 20:47
Cloro carlos, cuando lleve el cachorro al veterinario me dijo que lo mejor que habia era el cloro, sesinfectar las perreras con eso y ya esta. El zotal solo sirve para oler fuerte pero no es tan efectivo como creemos.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: vuelven las garrapatas
10-03-2011 21:53
No sabía yo lo del cloro, pero hay que tener cuidado con el.



avatar Re: vuelven las garrapatas
10-03-2011 23:48
Conejero como das el cloro y donde lo compras?
avatar Re: vuelven las garrapatas
10-03-2011 23:50
Calos cloro líquido como el de piscina, pero cuidadin con el cloro ehh



avatar Re: vuelven las garrapatas
10-03-2011 23:51
pero rebajado con agua y sulfatando todo no?
avatar Re: vuelven las garrapatas
11-03-2011 11:58
Con agua, pero las proporciones no sabría decirte.



avatar Re: vuelven las garrapatas
11-03-2011 13:43
Es el cloro liquido, yo le echo un buen chorreon me parece que es para 4 partes de agua una de cloro.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: vuelven las garrapatas
12-03-2011 00:20
y corren peligro los perros?
hoy les he hechado unos polvos que se llaman cuchol creo, los tenia y no se si ira bien, mi padre siempre los ha utilizado pero no se como ira.
avatar Re: vuelven las garrapatas
12-03-2011 09:53
Carlos, a los perros que no les caiga y no habra problema.
Los polvos pueden ser de los que se les llama "polvos de la langosta" ???



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: vuelven las garrapatas
12-03-2011 12:49
A mi lo que mejor me ha ido siempre es el Asuntol son unos sobres que se les echa cuando se bañan



Re: vuelven las garrapatas
12-03-2011 16:21
yo los mios, los fumigo semalmente a partir de abril, con olsano, de venta en tiendas de animales, su componente principal es el lindano, sirve para todo bicho , inclusive la sarna, y no les veo nunca ni pulgas ni garrapatas, otro truquillo , es usar como si de una pipeta se tratara, pero mucho mas economico, es usar algun producto fitosanitario como el confidor, puesto que la pipeta vale 12 euros, y con un producto como el confidor, tienes para 100 dosis, por el mismo precio, si teneis alguna duda, conozco el tema de los fitosanitariossmileys with beer
Re: vuelven las garrapatas
14-03-2011 12:57
Carlos no te aconsejo para nada lo de fumigar con cloro pues es un abrasivo bastante fuerte y pueder joder la nariz de algun perro,tienes otros remedios como los polvos de garrapatin y para mi el mejor es la supona que diluida en la proporcion que te dice el bote puedes bañar a los perros con ella sin ningun tipo de problema y fumigar toda la perrera y alrededores,te aseguro que si se lo hace en el tiempo de garrapatas un par de veces x mes te olvidas de ella, por favor tened cuidado con lo que les fumigais las perreras puedes ser letal para nuestros perros,un saludo
avatar Re: vuelven las garrapatas
14-03-2011 13:10
Dejarse de inventos, y ponerles un producto que este avalado por un buen veterinario, sin duda eso sera lo que mejor les vaya, esta noche os dire algo que va divino, la iris cojio pulgas y no se le quitaban con el frontline, pues en una tienda de animales me recomendaron un spray, y hasta ahora.
No ha vuelto a rascarse, y la chapi con las garrapatas, le puse y se le mueren que es un gusto.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: vuelven las garrapatas
14-03-2011 13:57
Yo donde los tengo no hay problema con el cloro, tened en cuenta que hay 1000 metros cuadrados de terreno.... Asique no tengo problema siempre que no les caiga a ellos.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: vuelven las garrapatas
17-03-2011 08:44
Bueno es decision tuya ,pero cada producto nes para lo que es ,ten en cuenta que el cloro tiene unas funciones bactericidas y no es para matar animales parasitarios ,por muy barato que salga no merece la pena,un saludo.
avatar Re: vuelven las garrapatas
17-03-2011 09:58
A mi me lo recomendo un veterinario, para desinfectar sobre todo por la parvovirosis, porque con desinfectantes como el zotal no funciona.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: