Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar Re: Enseñar breton
16-10-2012 22:19
Hola de nuevo, paisano.
Como bien dice Pajarito.
Para que aflore o se desencadene la muestra (en un perro de parada), hay tres condicionantes principalmente:
1º. El estado de la atmósfera (viento, humedad, etc).
2º. El tipo de pieza (pelo, pluma).
3º. El tipo de raza, incluyendo el carácter y la experiencia del individuo.
Un saludo.
PD. No dudes en consultar.



solopluma-alectorixrufa.blogspot.com/
avatar Re: Enseñar breton
17-10-2012 09:04
Pues lince, si en 4-5 años que tiene el perro no lo habías sacado nunca a cazar.. y se comporta como se comporta... cuida mucho a ese perro jejeje

Ahora a disfrutar de un buen perro de muestra.
Mbv
Re: Enseñar breton
30-11-2014 09:23
Hola amigos , ayer fui de caza con mi bretona de 4 meses y me cobro 2 zorzales bien y la fui premiando , el que hizo tres salió corriendo en dirección contraria y se lo comió , que debo hacer ?
Re: Enseñar breton
30-11-2014 11:43
Todavía es joven con 4 meses yo tengo un bretón y también me lo hacía y yo lo que hacía es que la regaña ba y conforme iba creciendo ya no lo hacía no te preocupes muchos perros lo hacen por ser cachorros no relacionan la caza con la comida asta que ellos mismos se dan cuentan
hola muy buenas a todos, mirar tengo una bretona de dos meses justo i hace dos dias k e empezo a arrastrarle piel de conejo mientras una me la sujeta i ellla sigue el rastro i me la traee, es super educada simpre va dettas de mi i si la llamo vienne, queria hacerlee dentro de dos dias la prueba de la caña una o dos veces i ya sta despues la tirare alguien k entienda me deria algunos consejos por favor, gracias a todos i viva la vaza hahah!! winking smiley
Re: Enseñar breton
18-06-2015 22:40
Si le haces la caña, y quieres que haga bien la muestra no dejes que la coja, ni siquiera como premio después de hacerlo varias veces bien, si no no te aguantas las muestras he ira a intentar coger la pieza
avatar Re: Enseñar breton
19-06-2015 00:33
Cada uno te dirá una cosa luiset.
Yo no le hice prueba de la caña ni nada, le veía hacer muestra a mariposas,pájaros,topillos hasta que mostró su primera codorniz y ya desde ese día se entero que eso es lo que tenia que hacer a base de campo campo y más campo
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: