Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

Venta de cachorros setter de caza
28-06-2026 15:43
Buenas, estoy criando a una camada que vendrá dentro de poco entre dos setter buenísimos. Unos bestias en el monte, lo mejor para la becada. Los dos son de criaderos. El macho es HUR de irimendisetter, y la hembra Sara de un criador de Ejea de los Caballeros, unos fenómenos los dos. Si hay alguien interesado podéis contactar conmigo, se entregará con su pedigree y todo.
avatar Re: Venta de cachorros setter de caza
28-06-2026 18:17
Bienvenido. Unas fotos de los padres para empezar estaría bien.

29-06-2026 08:56
Suerte con la cesión de los setter.

Re: Venta de cachorros setter de caza
29-06-2026 09:55
29-06-2026 09:58
Hay dejo una foto de los dos setters, los dos tienen pedigree y se entregarán los cachorros con sus respectivos pedigree papeleo microchip etc. Podéis buscar más información sobre HUR en irimendisetter, el criador Mikel es muy majo y todo un experto. Da gusto ver cómo trabaja y lo bien que continúa con un linaje de becaderos como los que tiene.
30-06-2026 09:09
01-07-2026 09:38
01-07-2026 20:18
Buenas a todos, por casualidades de la vida me ha contactado un hombre y no es amigos del criador de la hembra, los dos se han interesado por la camada por que parece ser que fue de la mejor que ha tenido y no pudo criar con su hermana por qué se murió. Me han dado más información a cerca de la hembra, parece ser que tiene muy buenas líneas. Me ha comentado algo de un setter de Hurtubiako, y que este de aquí es el abuelo: [pedigree.setter-anglais.fr]. Me han dado más información por Facebook y me han enviado audios que si alguien está interesado me puede contactar y se los envío.
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: