Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar Tiempo de garrapatas
17-04-2024 11:04
Este año promete en cuanto a garrapatas, es exagerado las que hay ya, cada vez que salen los perros al campo traen alguna, aún llevando collar (scalibor), lo malo es que luego las dejan en casa.



Re: Tiempo de garrapatas
17-04-2024 11:40
Cita
carloscsg1979
Este año promete en cuanto a garrapatas, es exagerado las que hay ya, cada vez que salen los perros al campo traen alguna, aún llevando collar (scalibor), lo malo es que luego las dejan en casa.
Y tanto cada año la cosa va a peor.... A finales de marzo ya me ha tocado curar a uno por la puta garrapata.... Y eso que llevaba collar y bravecto....
Están por todos lados, en los jardines y parques de la ciudad también.... Es una puñetera plaga este p*** bicho.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/04/2024 11:40 por Cazadordel97.
Re: Tiempo de garrapatas
18-04-2024 14:33
Y irá a más, los montes abandonados sin ganado y lleno mamíferos salvajes es un campo de cultivo abonado a estos bichitos. Antes con las quemas de otoño, y luego el saneo del ganado se quitaba mucho.
avatar Re: Tiempo de garrapatas
18-04-2024 20:26
Lleva habiendo garrapatas desde primeros de marzo, sacar un momento a los perros y traer cada uno 3 o 4 en cada oreja.... les saqué la otra semana atados y les solté para que corrieran y cagaran 5 minutos y al día siguiente según les miré uno 6 y 5 y el otro más de 10 y 7.
Están empastillados con symparica y se notaba que al quitarlas casi apenas de movían pero es exagerado las que hay con lo que el campo no lo van a pisar para nada
Re: Tiempo de garrapatas
18-04-2024 21:12
Cita
anastasio
Lleva habiendo garrapatas desde primeros de marzo, sacar un momento a los perros y traer cada uno 3 o 4 en cada oreja.... les saqué la otra semana atados y les solté para que corrieran y cagaran 5 minutos y al día siguiente según les miré uno 6 y 5 y el otro más de 10 y 7.
Están empastillados con symparica y se notaba que al quitarlas casi apenas de movían pero es exagerado las que hay con lo que el campo no lo van a pisar para nada
Es exagerado lo que hay, yo ya te digo saque al perro y a los dos días tuve que llevarle al veterinario porque empezaba a estar jodido ya, con bravecto y collar.
La teckel que tengo en casa lo mismo, simplemente por la carretera en la ciudad, me ha venido con dos....
avatar Re: Tiempo de garrapatas
22-04-2024 10:02
Cita
Juancho
Y irá a más, los montes abandonados sin ganado y lleno mamíferos salvajes es un campo de cultivo abonado a estos bichitos. Antes con las quemas de otoño, y luego el saneo del ganado se quitaba mucho.

¡Así es! Y la proliferación de garrapatas es un verdadero problema sanitario. Podrán remedio, como siempre, tarde y mal.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: