Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

Perrera??
25-03-2024 11:04
Por motivos familiares tengo que sacar a los perros de donde los tengo en el pueblo, y estoy barajando 3 opciones a ver vosotros que opinion tenéis.
1. Tengo otra parcela bastante majilla pero está alejada del casco urbano, a unos 300 metros no hay casas alrededor, y me da cosa el tema de los robos.
2. Alquilar o comprar otra parcela más cerca del pueblo.
3. Tráelos a la ciudad donde vivo y alquilar una perrera con más gente.
Vosotros que hariais en mi lugar?? Se buscan sugerencias spinning smiley sticking its tongue out
avatar Re: Perrera??
26-03-2024 12:50
Hola Rubén, para mi la opción mejor es tener los perros en casa, pero es cierto que muchas veces es complicado, si no tienes esa opción, en algún sitio lo más cerca posible. Tenerlos en una parcela sin vigilancia te la pueden liar, tanto los tontos contemporáneos con ecologismo mal entendido o los amigos de lo ajeno.



avatar Re: Perrera??
27-03-2024 19:16
Yo te diría que si tienes tiempo para sacarlos y verlos un par de veces al día por lo menos con su paseo y demás te les llevaras a una perrera a la ciudad.
Yo por ejemplo es así como lo tengo y están los dos juntos y tan bien y si por ejemplo un día no puedo por viaje o demás va un amigo mío (el cual los tiene también en el mismo lugar pero diferente local) y los saca y los da de comer.
Claro, si tu pueblo te pilla cerca y ves que el gasto y la perdida de tiempo entre ir y venir no es significativa pues ya puedes barajar esa opción también.

PD: Si los tienes en la ciudad algún día acabas llevando alguno a casa a pasar un día y lo sabes the finger smiley
Re: Perrera??
27-03-2024 20:02
Cita
kampesino
Hola Rubén, para mi la opción mejor es tener los perros en casa, pero es cierto que muchas veces es complicado, si no tienes esa opción, en algún sitio lo más cerca posible. Tenerlos en una parcela sin vigilancia te la pueden liar, tanto los tontos contemporáneos con ecologismo mal entendido o los amigos de lo ajeno.
Kampesino está claro, lo mejor es tenerlos en casa, pero en mi caso es imposible, tengo un teckel y a duras penas, pero son 2 setter y 2 spaniel asique imposible... Hasta ahora los he tenis en una parcela, pero al lado del pueblo claro...
Re: Perrera??
27-03-2024 20:06
Cita
anastasio
Yo te diría que si tienes tiempo para sacarlos y verlos un par de veces al día por lo menos con su paseo y demás te les llevaras a una perrera a la ciudad.
Yo por ejemplo es así como lo tengo y están los dos juntos y tan bien y si por ejemplo un día no puedo por viaje o demás va un amigo mío (el cual los tiene también en el mismo lugar pero diferente local) y los saca y los da de comer.
Claro, si tu pueblo te pilla cerca y ves que el gasto y la perdida de tiempo entre ir y venir no es significativa pues ya puedes barajar esa opción también.

PD: Si los tienes en la ciudad algún día acabas llevando alguno a casa a pasar un día y lo sabes the finger smiley
Anastasio, pues las perreras que digo en la ciudad me quedan a unos 5-10 minutos de casa en coche, están también un poco alejadas del casco urbano, pero imagino que normal ya que es un núcleo zoológico, tengo un colega allí que tiene perros, pero no sé cómo es el tema de compartir con más gente...
El pueblo me pilla a unos 20-25 minutos en coche, tampoco es mucho...30 kilómetros pero caro si compro algo nuevo a desembolsar dinero en el terreno aunque la perrera la haría mi viejo que es añbañil
Y la que tengo que está un poco lejos de las casas del pueblo pues me echa un poco pa atrás por los temas de robos ...
avatar Re: Perrera??
27-03-2024 20:41
Si echas cuentas del combustible que vas a gastar, lo mismo te trae cuenta comprar algo cerca de tu casa



avatar Re: Perrera??
03-04-2024 22:42
Cita
kampesino
Si echas cuentas del combustible que vas a gastar, lo mismo te trae cuenta comprar algo cerca de tu casa

Estoy contigo, si empiezas a sumar gastos de combustible y demás, te sale mejor comprar algo, lo amortizar con toda seguridad aunque sea con tiempo



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: