Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

Desinfectar perreras
19-06-2023 16:09
Hola me han recomendado arpón de zotal para desinfectar las perreras mezclado con agua que tal va el producto.
Una vez echado el producto cuanto esperáis para meter otra vez dentro los perros???
avatar Re: Desinfectar perreras
19-06-2023 17:00
Me viene de perlas este tema, porque este año tenemos garrapatas por castigo



Re: Desinfectar perreras
19-06-2023 17:09
Cita
kampesino
Me viene de perlas este tema, porque este año tenemos garrapatas por castigo
Si este año va a ser muy muy malo tiene pinta, el pasado martes tuve que llevar a un setter porque lo tenía algo chungo, y el veterinario me dijo que podía ser garrapata, todos los síntomas y según análisis compatible.... Ahí lo tengo con tratamiento, me dijo que lo pillé muy a tiempo a su que a ver si recupera...
Descartado cualquier otro mosquito porque le hicieron el test de bichos ese.
Y eso que los tengo a todos con bravecto cada 3 meses y un spray insecticida para perros una vez a la semana...
Re: Desinfectar perreras
19-06-2023 18:46
Yo utilizo Arpón G para desinfectar, al ser un insecticida a base de cipermetrina va muy bien para pulgas, garrapatas, y otros insectos. Lo uso en dosis del 0,5 al 1%, los perros los puedes meter en las perreras acto seguido, tiene poca toxicidad en animales, al fin y al cabo algunas pipetas están hechas a base de cipermetrina y se aplican directamente en el perro. Una aplicación cada 15 o 20 días en las épocas complicadas y mano de santo. Con esto y dando a los perros una buena pastilla contra parásitos mano de santo.
Re: Desinfectar perreras
19-06-2023 19:06
Cita
Milano
Yo utilizo Arpón G para desinfectar, al ser un insecticida a base de cipermetrina va muy bien para pulgas, garrapatas, y otros insectos. Lo uso en dosis del 0,5 al 1%, los perros los puedes meter en las perreras acto seguido, tiene poca toxicidad en animales, al fin y al cabo algunas pipetas están hechas a base de cipermetrina y se aplican directamente en el perro. Una aplicación cada 15 o 20 días en las épocas complicadas y mano de santo. Con esto y dando a los perros una buena pastilla contra parásitos mano de santo.
A mi me han dicho uno que es arpón diazipolo algo así un bote pequeño para diluirlo en agua osea que va bien?? Y entonces se pueden meter después los perros sin problemss?
Re: Desinfectar perreras
19-06-2023 19:38
Cita
DelCalibre12
Cita
Milano
Yo utilizo Arpón G para desinfectar, al ser un insecticida a base de cipermetrina va muy bien para pulgas, garrapatas, y otros insectos. Lo uso en dosis del 0,5 al 1%, los perros los puedes meter en las perreras acto seguido, tiene poca toxicidad en animales, al fin y al cabo algunas pipetas están hechas a base de cipermetrina y se aplican directamente en el perro. Una aplicación cada 15 o 20 días en las épocas complicadas y mano de santo. Con esto y dando a los perros una buena pastilla contra parásitos mano de santo.
A mi me han dicho uno que es arpón diazipolo algo así un bote pequeño para diluirlo en agua osea que va bien?? Y entonces se pueden meter después los perros sin problemss?

A ver, cuidado con estas cosas, yo te hablo del arpón G, que es el que he usado para las perreras y ganado. Si vas a usar otro modelo infórmate bien primero, cada uno tiene características distintas y hay que tener mucho cuidado. El que yo te digo es de baja toxicidad para el ganado y muy efectivo con pulgas y garrapatas.
Pero por favor ten mucho cuidado con las dosis e infórmate bien thumbs up
Re: Desinfectar perreras
19-06-2023 20:11
Sisi consultaré antes de comprarlo, también me han hablado bien del Koryl, que es desinfectante, insecticida y acaricida. He leído y pone que en ese se pueden meter animales después de 4 horas de dar el producto...
Re: Desinfectar perreras
19-06-2023 20:56
Por haber hay muchos productos, este que te digo va bien y es menos tóxico para los animales. Al ser menos tóxico, lo uso de vez en cuando para pulverizar un poco los bajos de los pantalones y las botas cuando voy al campo, con otros productos no me fiaría mucho, pero este lo tengo muy probado.
Re: Desinfectar perreras
30-06-2023 17:49
Acabe comprando el zotal G que dijo Milano, lo di el viernes pasado y parece que el producto hace efecto la cantidad de moscas y bichos que caen, parece que hace su función
Re: Desinfectar perreras
30-06-2023 21:49
Cita
DelCalibre12
Acabe comprando el zotal G que dijo Milano, lo di el viernes pasado y parece que el producto hace efecto la cantidad de moscas y bichos que caen, parece que hace su función

Qué compraste, el Zotal G, o el Arpón G de Zotal?
Por los resultados que comentas tiene que ser Arpón G de Zotal, que es el que te recomendé, el Zotal G aun siendo un desinfectante es otro tipo de producto. Con estas cosas conviene ser preciso thumbs up

Me alegro si te he podido ayudar en algo, de eso se trata.
Re: Desinfectar perreras
30-06-2023 22:02
Compré el arpon G de Zotal si, el que tiene una raya naranja
Re: Desinfectar perreras
01-07-2023 19:13
Cita
DelCalibre12
Compré el arpon G de Zotal si, el que tiene una raya naranja

Sí, ese es thumbs up
avatar Re: Desinfectar perreras
02-07-2023 08:07
Yo estoy buscando el Arpon G de Zotal para comprarlo también. A ver si Quito garrapatas y Moscas



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: