Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

Concurso de podenco andaluz
27-02-2023 08:11
Ayer en Cabanillas y Fustiñana se celebró el segundo concurso de padencos andaluces en Navarra.
A destacar, el frío y el viento que codicionaron en demasía el acto.
Los terrenos, en mi opinión, demasiado asequibles para este tipo de perro.
El tiempo influye sobre manera para que haya conejo fuera y eso es lo principal en este tipo de eventos. Y ayer no había conejo fuera y eso deslució el evento. Siendo muy complicado ver a los podencos mostrar sus virtudes venatorias.
El viento impedía oír a los perros en la distancia que estaba el público y eso nos impedía seguir la evolución de los canes.
En un día tan complicado metereologuicamente hablando la organización fue bastante buena.
Debido a lo expuesto no sabría decir qué nivel de perros había. No estoy en condiciones de valorar condiciones o aptitudes.
En Octubre, es el autonómico, esperemos, que el tiempo acompañe y vamos buenos perros.
avatar Re: Concurso de podenco andaluz
05-03-2023 19:32
Tienes alguna fotillo del evento?



Re: Concurso de podenco andaluz
06-03-2023 14:47
No no hice fotos, estaba una mañana infame.
No me quede a la entrega de premios, ni termine ver la final. Peso 103 Kg. Y me tiraba el aire.
Si hubiera hecho fotos, serían de muy lejos y de pocos calidad. Ya que no se apreciaban bien Los canes entre las matas.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: