Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

Afijo Setter Ingles
14-10-2022 12:12
Soy un enamorado de esta raza y busco una linea definida de setter para practicar la caza de la codorniz y perdiz en monte y tal vez llano. Por lo que, pese a que me encantan encastes como Dendaberri y similares de alta montaña o becada, prefiero buscar algo mas liviano y escopetero por asi decirlo,pues no se que tal se adaptarian estos a lo que busco hacer de ellos, se perfectamente lo que es un setter pues ya he tenido,y no pretendo un perdiguero de burgos, pero imagino que me entendeis. Me da igual lineas leveling o laverack. Asique si alguno sabeis de algo... me encantaria hecharle un ojo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/10/2022 12:13 por Podenquero4life.
avatar Re: Afijo Setter Ingles
14-10-2022 16:18
Mi Irís es de la línea leveling y es una pasada de hermosa, y una nariz impresionante.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Afijo Setter Ingles
16-10-2022 10:01
Cita
toni de vilanova
Mi Irís es de la línea leveling y es una pasada de hermosa, y una nariz impresionante.

Si que es guapa guapa, no como el dueño jajaja



Re: Afijo Setter Ingles
18-10-2022 22:26
Cita
toni de vilanova
Mi Irís es de la línea leveling y es una pasada de hermosa, y una nariz impresionante.
La he visto buscando informacion en el foro.. he de decir que es preciosa...
Sabes de que linea viene? Todos los que conozco son perros de alta montaña o competicion y recelo de esas sangres para lo que busco
Charlicazador
Re: Afijo Setter Ingles
21-03-2023 09:17
Hola buenas.
Yo tengo una línea de setter inglés atléticos y de poco pelo,para que aguanten toda la jornada o para zonas de más calor.
En dos semanas tendré la perra apunto para cruzarla y para mitad de Junio nacerán los cachorros.
Mi tlf Datos personales por privado por si quiere fotos de los padres y si le interesará algún cachorro ya me dice.
Un saludo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/03/2023 09:49 por kampesino.
He subido fotos de los padres de la próxima camada en fotos.Son Nima y Larri de Larregui
Flo
Re: Afijo Setter Ingles
09-05-2023 19:23
Hola,
Creo que tengo lo que buscas.
No tengo afijo pero todos mis perros tienen Loe y muy buenos origenes, nada de competición, perros de caza para cazadores.
Actualmente tengo una camada, si te interesa ponte en contacto conmigo por email, no son caros y te cazará seguro.
Saludos
Re: Afijo Setter Ingles
20-06-2023 10:00
Hola
Si no te es molestia pásame tu tf, ya que los setter que he probado son de líneas de competición y no me acoplo a ellos
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: