Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar Dudas sobre el teckel
22-05-2022 04:39
Buenas, ando buscando un teckel como primer perro y tengo varias dudas...

Que tal es como perro de compañía para tenerlo en casa? Como es su carácter?
Me gustaría tenerlo en casa pero también llevarlo de caza e iniciarlo en en el rastro.

Y que hay que tener en cuenta a la hora de elegir entre macho o hembra?

Saludos a todos!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/05/2022 22:31 por 3006sprg.
avatar Re: Dudas sobre el teckel
22-05-2022 22:59
Te saco de dudas ¡si a todo! Jajaja

Es un buen perro para tenerlo en casa, en mi opinión ideal. Y para el rastro inmejorables.

A la hora de elegirlo, para mi importante educarlos desde chicos. Da igual el sexo, aunque a mi personalmente me gustan más las perras. Aunque mi gran estrella de momento es el macho..



avatar Re: Dudas sobre el teckel
23-05-2022 08:23
Cita
kampesino
Te saco de dudas ¡si a todo! Jajaja

Es un buen perro para tenerlo en casa, en mi opinión ideal. Y para el rastro inmejorables.

A la hora de elegirlo, para mi importante educarlos desde chicos. Da igual el sexo, aunque a mi personalmente me gustan más las perras. Aunque mi gran estrella de momento es el macho..[/quot

the finger smileythe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/05/2022 08:23 por toni de vilanova.
avatar Re: Dudas sobre el teckel
23-05-2022 08:35
Yo hace que tengo esta raza ya unos 20 años y no puedo hablar mal de ella para nada, todo lo contrario, son perros que por su tamaño para casa son ideales y por su comportamiento igual, tanto con niños como sin ellos, en cuanto a la caza, que voy a decir, para rastro creo que no hay otro igual por mucho que se hable de otras razas, y para la caza de conejo o liebre son muy buenos, el único pero que les pongo es que sean más lentos que otros pero por lo demás, no hay peros, macho o hembras es igual, creo que es el perro ideal para mí y para muchos puede que también.



avatar Re: Dudas sobre el teckel
23-05-2022 12:28
Que tal es su carácter? Don dóciles y se dejan enseñar y educar? O son mas bien nerviosos como otros perros de caza?

Al querer tenerlo en casa es importante educarlo bien para que se comporte, porque por mucho que lo lleve al campo y lo saque a pasear al final su hogar va a ser una casa con todo lo que ello conlleva

Saludos!!
Re: Dudas sobre el teckel
23-05-2022 12:35
Yo llevo 10 meses con una Teckel y la verdad que de maravilla, es súper cariñosa y aprendió rápido a hacer las cosas fuera y demás, lo que si que he notado respecto a los demás perros de menor que tengo, es que es muy cabezona por eso empezar a educarla pronto, si no creo que se van de madre
Re: Dudas sobre el teckel
23-05-2022 12:36
De paso hablando de Teckel, me compré un dogtrace x20 para cuando la llevo a cazar y la queda muy pequeño. Alguien sabe si se le puede adaptar la antena y lo del GPS en otro collar?
avatar Re: Dudas sobre el teckel
23-05-2022 20:00
Cita
3006sprg
Que tal es su carácter? Don dóciles y se dejan enseñar y educar? O son mas bien nerviosos como otros perros de caza?

Al querer tenerlo en casa es importante educarlo bien para que se comporte, porque por mucho que lo lleve al campo y lo saque a pasear al final su hogar va a ser una casa con todo lo que ello conlleva

Saludos!!

Si empiezas pronto a educarlo, no vas a tener ningún problema. Aprenden super rápido



avatar Re: Dudas sobre el teckel
23-05-2022 23:26
Cita
kampesino
Cita
3006sprg
Que tal es su carácter? Don dóciles y se dejan enseñar y educar? O son mas bien nerviosos como otros perros de caza?

Al querer tenerlo en casa es importante educarlo bien para que se comporte, porque por mucho que lo lleve al campo y lo saque a pasear al final su hogar va a ser una casa con todo lo que ello conlleva

Saludos!!

Si empiezas pronto a educarlo, no vas a tener ningún problema. Aprenden super rápido

Y que edad crees que es la mejor para empezar con un perro? Y para empezar a educarlo...

Me han dicho que evite cogerlo con mas de 4 meses...
avatar Re: Dudas sobre el teckel
24-05-2022 08:17
Cita
3006sprg
Cita
kampesino
Cita
3006sprg
Que tal es su carácter? Don dóciles y se dejan enseñar y educar? O son mas bien nerviosos como otros perros de caza?

Al querer tenerlo en casa es importante educarlo bien para que se comporte, porque por mucho que lo lleve al campo y lo saque a pasear al final su hogar va a ser una casa con todo lo que ello conlleva

Saludos!!

Si empiezas pronto a educarlo, no vas a tener ningún problema. Aprenden super rápido

Y que edad crees que es la mejor para empezar con un perro? Y para empezar a educarlo...

Me han dicho que evite cogerlo con mas de 4 meses...

Contra antes lo tengas contigo mejor.

En mi opinión cualquier perro de cualquier edad, te va a aprender, eso de más de 4 meses no se que fundamento tendrá. Pero yo no lo veo. A un perro le puedes enseñar cosas continuamente, lo único que requiere por nuestra parte es paciencia y tesón.



avatar Re: Dudas sobre el teckel
24-05-2022 08:39
Cuanto antes, eso de las 4 meses...



avatar Re: Dudas sobre el teckel
24-05-2022 11:30
Gracias a todos!! Se me has despejado varias dudas jeje
Dejo abierto este hilo para futuras dudas de cualquiera de nosotros... Y seguiré mi busqueda de un cachorro teckel jaja sin prisa que no son buenas compañeras y hay que elegir bien a el compañero jaja

Salu2!!
avatar Re: Dudas sobre el teckel
25-05-2022 20:57
Buenas de nuevo!!

Los teckels mudan mucho de pelo o sueltan mucho pelo? Lo digo de cara a tenerlo en casa jaja

Me han dicho que depende si es de pelo duro, corto o largo... Que experiencias teneis? Saludos!!
Re: Dudas sobre el teckel
25-05-2022 21:02
Cita
3006sprg
Buenas de nuevo!!

Los teckels mudan mucho de pelo o sueltan mucho pelo? Lo digo de cara a tenerlo en casa jaja

Me han dicho que depende si es de pelo duro, corto o largo... Que experiencias teneis? Saludos!!
La mía pelo duro no suelta nada, hay que arrancarselo, el stripping. Supuestamente son hipoalergénicos
avatar Re: Dudas sobre el teckel
25-05-2022 22:18
Cita
Cazadordel97
Cita
3006sprg
Buenas de nuevo!!

Los teckels mudan mucho de pelo o sueltan mucho pelo? Lo digo de cara a tenerlo en casa jaja

Me han dicho que depende si es de pelo duro, corto o largo... Que experiencias teneis? Saludos!!
La mía pelo duro no suelta nada, hay que arrancarselo, el stripping. Supuestamente son hipoalergénicos

Que es eso del stripping? La primera vez que lo oigo... Jaja perdón por el desconocimiento

Y puedes hablarme de que tal es la menstruación de las perras? Cuanto dura y como la "controlas" entre comillas claro

Saludos!!
Re: Dudas sobre el teckel
25-05-2022 22:31
Lo del stripping es como cortar el pelo pero a los de pelo duro dicen que no hay que cortarlo , si no arrancarselo con una carda o cuchilla que hay para ello, porque dicen que pierde la dureza del pelo, no sé si será verdad.
La mía acaba de pasar el celo hace 1 mes y la duro unas 3 semanas, pero luego tuvo una infección, me dijo la veterinaria como que le vino muy fuerte, pero bueno eso es como todo a unas las pasará a otras no, está se ha llevado todo ya que pasó el parvo también, pero bueno aquí sigue jeje
avatar Re: Dudas sobre el teckel
27-05-2022 01:00
Cita
3006sprg
Gracias a todos!! Se me has despejado varias dudas jeje
Dejo abierto este hilo para futuras dudas de cualquiera de nosotros... Y seguiré mi busqueda de un cachorro teckel jaja sin prisa que no son buenas compañeras y hay que elegir bien a el compañero jaja

Salu2!!

Dicen las malas lenguas que Carlos va a volver a tener camada. Desde Málaga se fue un fusilero a Calatayud jajajaja



avatar Re: Dudas sobre el teckel
27-05-2022 11:18
Cita
kampesino
Cita
3006sprg
Gracias a todos!! Se me has despejado varias dudas jeje
Dejo abierto este hilo para futuras dudas de cualquiera de nosotros... Y seguiré mi busqueda de un cachorro teckel jaja sin prisa que no son buenas compañeras y hay que elegir bien a el compañero jaja

Salu2!!

Dicen las malas lenguas que Carlos va a volver a tener camada. Desde Málaga se fue un fusilero a Calatayud jajajaja

..... mejor no digo nada...



avatar Re: Dudas sobre el teckel
27-05-2022 16:21
Cita
carloscsg1979
Cita
kampesino
Cita
3006sprg
Gracias a todos!! Se me has despejado varias dudas jeje
Dejo abierto este hilo para futuras dudas de cualquiera de nosotros... Y seguiré mi busqueda de un cachorro teckel jaja sin prisa que no son buenas compañeras y hay que elegir bien a el compañero jaja

Salu2!!

Dicen las malas lenguas que Carlos va a volver a tener camada. Desde Málaga se fue un fusilero a Calatayud jajajaja

..... mejor no digo nada...

Dobby es un crack como perro de caza y un fusilero ????????????????



Re: Dudas sobre el teckel
27-05-2022 21:30
Tiene que ser duro que tú perro folle más que tú...
avatar Re: Dudas sobre el teckel
27-05-2022 23:01
Cita
plumas
Tiene que ser duro que tú perro folle más que tú...
Jajaja jajaja



avatar Re: Dudas sobre el teckel
27-05-2022 23:17
Re: Dudas sobre el teckel
27-05-2022 23:30
Entonces que yo me entere.... de verdad que no suelta pelo? He oído que los que no sueltan don los que hay que contárselo y al teckel no se le corta no?
Mi perro es un infierno con el pelo, se clava en todos sitios, nada más te roza ya vas llenito
avatar Re: Dudas sobre el teckel
27-05-2022 23:46
Cita
JaviAgu
Entonces que yo me entere.... de verdad que no suelta pelo? He oído que los que no sueltan don los que hay que contárselo y al teckel no se le corta no?
Mi perro es un infierno con el pelo, se clava en todos sitios, nada más te roza ya vas llenito

Y que perro tienes?
avatar Re: Dudas sobre el teckel
28-05-2022 07:59
Cita
JaviAgu
Entonces que yo me entere.... de verdad que no suelta pelo? He oído que los que no sueltan don los que hay que contárselo y al teckel no se le corta no?
Mi perro es un infierno con el pelo, se clava en todos sitios, nada más te roza ya vas llenito

[www.amazon.es] Vas a flipar.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/05/2022 08:00 por toni de vilanova.
avatar Re: Dudas sobre el teckel
28-05-2022 09:12
Al teckel se le hace stripping no se les corta el pelo, eso dicen. Don de los míos son de pelo duro y corto, esos no se les hace nada, cepillado y fuera. La hembra de pelo largo, se lo he cortado una vez y la verdad que queda preciosa.



avatar Re: Dudas sobre el teckel
28-05-2022 12:37
Cita
kampesino
Al teckel se le hace stripping no se les corta el pelo, eso dicen. Don de los míos son de pelo duro y corto, esos no se les hace nada, cepillado y fuera. La hembra de pelo largo, se lo he cortado una vez y la verdad que queda preciosa.

Osea que dentro del teckel de pelo duro los hay con pelo mas largo o mas corto? O que quieres decir?
Re: Dudas sobre el teckel
29-05-2022 17:48
Cita
toni de vilanova
Cita
JaviAgu
Entonces que yo me entere.... de verdad que no suelta pelo? He oído que los que no sueltan don los que hay que contárselo y al teckel no se le corta no?
Mi perro es un infierno con el pelo, se clava en todos sitios, nada más te roza ya vas llenito

[www.amazon.es] Vas a flipar.


Ya he flipao cuando los he cepillao ya.
La mastina es exagerao pero se quita bien, ahora el cruzao de beagle es una barbaridad. Se clava por todos sitios
Re: Dudas sobre el teckel
29-05-2022 17:49
Cita
3006sprg
Cita
JaviAgu
Entonces que yo me entere.... de verdad que no suelta pelo? He oído que los que no sueltan don los que hay que contárselo y al teckel no se le corta no?
Mi perro es un infierno con el pelo, se clava en todos sitios, nada más te roza ya vas llenito

Y que perro tienes?

Tengo una cruzada de mastin que suelta sacos de pelo pero se limpia bien, y otro cruzado de beagle que se clava en todos sitios el pelo. Es horrible
avatar Re: Dudas sobre el teckel
30-05-2022 13:03
Cita
3006sprg
Cita
kampesino
Al teckel se le hace stripping no se les corta el pelo, eso dicen. Don de los míos son de pelo duro y corto, esos no se les hace nada, cepillado y fuera. La hembra de pelo largo, se lo he cortado una vez y la verdad que queda preciosa.

Osea que dentro del teckel de pelo duro los hay con pelo mas largo o mas corto? O que quieres decir?

Correcto!



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: