Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

Bretones
02-02-2022 20:56
Buenas, me gustaría saber si alguien conoce algún criador de bretones con el que poder contactar, un saludo.
Re: Bretones
07-02-2022 20:40
hay muchos y buenos,,, pero hay algunos de muy cabrones y malos,, si quieres te digo uno que no debes ni llamarlogrinning smiley,yo conocer conozco al de puentemocha y a parte de buena persona ,buenos perros
Re: Bretones
08-02-2022 07:24
Hahaha por casualidad uno de esos malos no será de Teruel no?
Re: Bretones
08-02-2022 16:30
Osan de sira, tambien es de confianza.
Y conozco poco más, estoy poco puesto en bretones.
Re: Bretones
15-02-2022 20:21
yo el que tuve una mala experiencia es de linares, jaen, ni se te ocurraeye popping smiley
Re: Bretones
16-02-2022 21:00
Cita
lobezno
yo el que tuve una mala experiencia es de linares, jaen, ni se te ocurraeye popping smiley
Si es el que creo que es, parecia tener buena reputación, es más mi padre estuvo mirando para comprar una cachorra hace dos años y por lo que veía tenía buenos ejemplares, al final mi se decidió por un perdiguero de burgos y no hizo nada, no se si sera el mismo del que hablamos...
Re: Bretones
21-02-2022 13:47
io solo compro desde un criador en italia el ultimo que tuve era expectacular, y todo su perro siguen un estandard de raza expectacular. al dia de hoy con 50 euro de avion te lo traes por aqui en españa con vueling
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: