Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

Bretón 2 años
07-12-2021 20:11
Hola,tengo una bretona que tiene dos años,el tema es que cuando sale a cazar mira mucho,se para a cualquier emanación tambien,como de muestra ,la emanación que sea,hasta de un pis de perro,y cualquier pajarillo y ruido cerca de ella también,la nariz la usa y saca la caza de olfato,pero el problema es que cada rato se para a mirar y hace también cada muy poco muestras falsas,a qué se debe esto? Gracias
Re: Bretón 2 años
07-12-2021 21:42
Quizas sea que aun no esta suficientemente cazada como para saber que es lo que tiene que mostrar realmente.
Pienso que sacandola a cazar, se le ha de ir corrrigiendo.
Re: Bretón 2 años
08-12-2021 08:21
No lo tengo claro,porque a las perdices les hace la misma muestra de 1 segundo y las atropella y las codornices las clavaba.
avatar Re: Bretón 2 años
11-12-2021 08:21
No nos olvidemos que se guían por olores. Tendrá interiorizada la codorniz, por eso te las clava.
Quizás unas jornadas en un coto de caza intensiva ,solo a perdices, las identifica mejor



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: