Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

Jabalí al salto o en mano
22-02-2021 10:11
Hola buenas! Me gustaría aprender de esta modalidad ya q por mi zona ya casi solo qeda caza mayor (corzo, jabalí,zorro). Tengo Jagd Terrier y teckel, creo q estas razas valdría no? Para empezar. A ver si me podéis instruir y aconsejar. Gracias
Re: Jabalí al salto o en mano
23-02-2021 11:42
Por aquí se caza, y como mejor resultado da, es teniendo perros que los ladren a parado, asi da tiempo a colocarse.
El Teckel es mas facil que ladre a parado.
Con perros que se tiran a ellos y los levantan, casi nunca da tiempo a cortarlos y poderle tirar, pero claro, cada zona es un mundo.
Re: Jabalí al salto o en mano
24-02-2021 23:35
Los Jagd Terrier le suelen entrar a morder? Q perros suelen usar y cuántos.
Re: Jabalí al salto o en mano
25-02-2021 10:42
Los Jad, si son buenos, se tiran a morder como leones.
Tengo un amigo que caza con 2, y cazan 2 personas.Alguno van cazando, pero es dificil porque los desencaman y los arrean que no veas,gracias al collar GPS consiguen tirar a alguno.
En mi pueblo los cazamos con con podencos andaluces- portugueses.
Que los suelen ladrar a parado porque no se atreven a entar.
Los teckel tambien suelen ladrar a parado
avatar Re: Jabalí al salto o en mano
26-02-2021 08:30
Para la caza en mano nosotros usamos rehalas de podencos.



Jabalí al salto o en mano
27-02-2021 10:03
Para la caza al salto lo mejor como te han dicho perro q te ladre a parado. Yo me decantaría por podenco andaluz pero también te pueden servir otras razas. Para la caza en mano una rehala de podencos sería lo q te recomendaría.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: