Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

Problemas con mi cachorra
03-01-2021 10:58
Buenos días soy nuevo en la página.
A ver si hay algún compañer@ que me pueda ayudar,
Tengo una cachorra de DRAHTHAAR de 6 meses.
En casa y fuera me trae una pelota de conejo que la hice sin ningún problema.
El problema viene cuando la mato alguna pieza, da lo mismo sí es pluma o pelo, empieza a dar vueltas alrededor mía y no se acerca... ¿ me podríais ayudar para corregir está conducta?
Un saludo.
Re: Problemas con mi cachorra
03-01-2021 19:00
Buenas, si la cazas con otros perros simplemente puede ser por envidia y por querer quedarse ella la pieza. Ahora si te lo hace cuando va sola paciencia, dejale que disfrute de ella y nunca intentes quitersela porque con 6 meses para ella es un juego. Ponte andar y llamale, te seguirá con la pieza en la boca y poco a poco se acercara más a ti. Premiala cuando decida dártela y poco más...

Un saludo.
Re: Problemas con mi cachorra
03-01-2021 19:17
Muchas gracias,eso es lo que estoy haciendo con paciencia. La pregunta era por sí algo estoy haciendo mal y poder corregirla, porque es la primera vez que me pasa.
Re: Problemas con mi cachorra
03-01-2021 19:26
hola, aparte de lo que te han dicho, prueba a agacharte,y no la mires directamente, ponte un poco de perfil, muchos perros, asì , se acercan porque les da menos "corte" acercarse, y al final se te ponen delante para presumir con la pieza en la boca.

si no funciona nada, usa los celos con otro perro. hoy mismo, un podenco de un amigo mio, ha cobrado correctamente por segunda vez en su vida, solo por miedo a que mi setter se le adelantase.
Re: Problemas con mi cachorra
03-01-2021 19:30
Hola, si he probado en agacharme y no hacerla casó y cuando se cansa de llevarlo en la boca lo entierra. Pero no viene.
Me están recomendando que utilicé un collar de electroimpulso con vibración.
avatar Re: Problemas con mi cachorra
05-01-2021 10:53
Bienvenido seas



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: