Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar Re: Setter ingles
23-11-2020 21:15
Cita
Cazadordel97
Cita
Pretel
Toni, no sé si te valdrá porque hoy estaba solo con ella y la cabronaza no se está quieta para hacerle buenas fotos, pero bueno, a ver si te valen.

20201123-204013


20201123-141308

He mirado lo de los espolones y no tiene.
Yo esque diría que tiene rasgos tango de Pachón como de Setter

Correcto, yo también lo veo así. Normalmente va mi padre a atender los perros entre semana y yo voy de finde a finde y del pasado a este ha pegado un cambio brutal en tamaño y hechuras. Hoy la he visto y he pensado lo mismo, tiene la corpulencia de un pachón. Menuda musculatura tiene.
Re: Setter ingles
23-11-2020 21:25
Cita
Pretel
Cita
Cazadordel97
Cita
Pretel
Toni, no sé si te valdrá porque hoy estaba solo con ella y la cabronaza no se está quieta para hacerle buenas fotos, pero bueno, a ver si te valen.

20201123-204013


20201123-141308

He mirado lo de los espolones y no tiene.
Yo esque diría que tiene rasgos tango de Pachón como de Setter

Correcto, yo también lo veo así. Normalmente va mi padre a atender los perros entre semana y yo voy de finde a finde y del pasado a este ha pegado un cambio brutal en tamaño y hechuras. Hoy la he visto y he pensado lo mismo, tiene la corpulencia de un pachón. Menuda musculatura tiene.[/quote
Eso es yo el cuerpo y las orejas totalmente de Pachón y en las orejas también , en la segunda foto la cabeza de lado si parece Setter. En las del otro día ya me parecía pero en las de hoy se ve mejor. Que te salga buena perra
avatar Re: Setter ingles
23-11-2020 21:26
Eso es un Setter ingles en toda regla, ya veras, tiempo al tiempo. y lo de los espolones me lo confirma aun mas. darle un vistazo a lo que es un pachon navarro, a ver si le encontráis a la cachorra la raja de la nariz, sin embargo si que tiene la hendidura de la cabeza y el grosor de morro de una setter inglesa.

[www.google.com]



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/11/2020 21:30 por toni de vilanova.
avatar Re: Setter ingles
23-11-2020 22:33
Cita
toni de vilanova
Eso es un Setter ingles en toda regla, ya veras, tiempo al tiempo. y lo de los espolones me lo confirma aun mas. darle un vistazo a lo que es un pachon navarro, a ver si le encontráis a la cachorra la raja de la nariz, sin embargo si que tiene la hendidura de la cabeza y el grosor de morro de una setter inglesa.

[www.google.com]

Sí, lo de la nariz no lo tiene, donde los tengo también hay dos pachones navarros de otro y los dos tienen la nariz partida, ésta no.

Lo de los espolones no sé la diferencia, ¿los setter los tienen o no?
Re: Setter ingles
23-11-2020 22:40
Cita
Pretel
Cita
toni de vilanova
Eso es un Setter ingles en toda regla, ya veras, tiempo al tiempo. y lo de los espolones me lo confirma aun mas. darle un vistazo a lo que es un pachon navarro, a ver si le encontráis a la cachorra la raja de la nariz, sin embargo si que tiene la hendidura de la cabeza y el grosor de morro de una setter inglesa.

[www.google.com]

Sí, lo de la nariz no lo tiene, donde los tengo también hay dos pachones navarros de otro y los dos tienen la nariz partida, ésta no.

Lo de los espolones no sé la diferencia, ¿los setter los tienen o no?
Todos los pachones no tienen la nariz partida que se llama solo algunos ejemplares, al igual que los pointer unos tienen nariz partida y otros no, yo en mi opinión es lo que dice petrel el cuerpo y las orejas lo veo total de Pachón y la cabeza de Setter, eso sí que te de muchas alegrías, porque es muy bonita
avatar Re: Setter ingles
23-11-2020 22:58
Cita
Cazadordel97
Cita
Pretel
Cita
toni de vilanova
Eso es un Setter ingles en toda regla, ya veras, tiempo al tiempo. y lo de los espolones me lo confirma aun mas. darle un vistazo a lo que es un pachon navarro, a ver si le encontráis a la cachorra la raja de la nariz, sin embargo si que tiene la hendidura de la cabeza y el grosor de morro de una setter inglesa.

[www.google.com]

Sí, lo de la nariz no lo tiene, donde los tengo también hay dos pachones navarros de otro y los dos tienen la nariz partida, ésta no.

Lo de los espolones no sé la diferencia, ¿los setter los tienen o no?
Todos los pachones no tienen la nariz partida que se llama solo algunos ejemplares, al igual que los pointer unos tienen nariz partida y otros no, yo en mi opinión es lo que dice petrel el cuerpo y las orejas lo veo total de Pachón y la cabeza de Setter, eso sí que te de muchas alegrías, porque es muy bonita

A mí me da igual lo que sea, lo principal y lo que se pretende es hace una buena perra.

smileys with beer
avatar Re: Setter ingles
24-11-2020 04:55
Cita
Pretel
Cita
toni de vilanova
Eso es un Setter ingles en toda regla, ya veras, tiempo al tiempo. y lo de los espolones me lo confirma aun mas. darle un vistazo a lo que es un pachon navarro, a ver si le encontráis a la cachorra la raja de la nariz, sin embargo si que tiene la hendidura de la cabeza y el grosor de morro de una setter inglesa.

[www.google.com]

Sí, lo de la nariz no lo tiene, donde los tengo también hay dos pachones navarros de otro y los dos tienen la nariz partida, ésta no.

Lo de los espolones no sé la diferencia, ¿los setter los tienen o no?


No.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Setter ingles
24-11-2020 07:29
Petrel, seguro que te sale una perra buena
avatar Re: Setter ingles
26-11-2020 07:09
Pretel tiene una pinta espectacular la perra ¡Va a ser una máquina!



avatar Re: Setter ingles
26-11-2020 17:31
Cita
kampesino
Pretel tiene una pinta espectacular la perra ¡Va a ser una máquina!

Ni lo dudes!!!

smileys with beer
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: