Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar Re: Setter ingles
15-11-2020 18:24
Son duros, no creas, mas que nada por que no cazan a lo loco, cazan mas cerca que otras razas mas potentes, y tiene una buena caja pulmonar no creas.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Setter ingles
15-11-2020 18:26
Fijate la de carlos, una cachorra con perdices cobradas y si te fijas, la boca la tiene cerrada, eso es indicativo que le falta aun un rato para dar muestra de agotamiento.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Setter ingles
15-11-2020 22:22
Hola Toni, como veo que eres un gran conocedor de la raza me gustaría que me dijeras si esta perrita es Setter o tiene parte. Me la dieron hace 3 semanas y me dijeron que la madre era braca y el padre un pachón navarro pero yo creo que el dueño no tiene ni idea de quién pilló a la braca. Hay quien me dice que tiene pinta de Setter pero como no los conozco pues no sé.

20201026-185301
20201107-112811
20201107-112844
20201114-072958
descargar imágenes hd gratis
Re: Setter ingles
16-11-2020 01:22
Yo creo que hasta que no crezca un poco no vas a intuir quien pudo ser el padre, pueden ser más a parte de setter creo yo.
avatar Re: Setter ingles
16-11-2020 04:42
Cita
plumas
Yo creo que hasta que no crezca un poco no vas a intuir quien pudo ser el padre, pueden ser más a parte de setter creo yo.

Sí, para mí la cara que tiene es de setter o bretón, no le veo pinta de nada más.

Me han dicho de setter porque se ve más alargada de lo que se aprecia en la foto y sus hechuras al andar, muy pegada al suelo y como si fuera con sigilo.


IMG-20201027-WA0010
IMG-20201027-WA0009
IMG-20201029-WA0009

En fin, ya se verá.
avatar Re: Setter ingles
16-11-2020 06:48
Creo que vas a tener que mirar poco, esa boca ese morro ancho y esos ojos redondos son de una setter como la copa de un pino, mucho tendría que cambiar la perrita para pensar otra cosa. aunque me gustaria que pasaras un par de fotos de la cara de lado, de frente, y de arriba abajo,esta ultima de delante atrás.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 16/11/2020 06:51 por toni de vilanova.
Re: Setter ingles
16-11-2020 14:47
Cita
toni de vilanova
Fijate la de carlos, una cachorra con perdices cobradas y si te fijas, la boca la tiene cerrada, eso es indicativo que le falta aun un rato para dar muestra de agotamiento.

De que es un perro top no tengo ninguna duda Toni. Pero el ejemplo de Carlos no me vale, el caza en Aragón, mucho más frío que la Mancha.
De Madrid hacia arriba es un perro que se ve por cualquier sitio pero en la mitad sur ya no es tan popular
avatar Re: Setter ingles
16-11-2020 15:50
Cita
toni de vilanova
Creo que vas a tener que mirar poco, esa boca ese morro ancho y esos ojos redondos son de una setter como la copa de un pino, mucho tendría que cambiar la perrita para pensar otra cosa. aunque me gustaria que pasaras un par de fotos de la cara de lado, de frente, y de arriba abajo,esta ultima de delante atrás.

Gracias Toni. En cuanto pueda le hago esas fotos.
avatar Re: Setter ingles
16-11-2020 20:17
Cita
Kampo
Cita
toni de vilanova
Fijate la de carlos, una cachorra con perdices cobradas y si te fijas, la boca la tiene cerrada, eso es indicativo que le falta aun un rato para dar muestra de agotamiento.

De que es un perro top no tengo ninguna duda Toni. Pero el ejemplo de Carlos no me vale, el caza en Aragón, mucho más frío que la Mancha.
De Madrid hacia arriba es un perro que se ve por cualquier sitio pero en la mitad sur ya no es tan popular
. jajajaja,


tu has cazado en Aragón en verano o a principios de temporada?. madre mia, si ahi te ahogas de calor. Eso si, segun en que zona en verano por la noche te jodes de frio.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Setter ingles
16-11-2020 21:05
Cita
toni de vilanova
Cita
Kampo
Cita
toni de vilanova
Fijate la de carlos, una cachorra con perdices cobradas y si te fijas, la boca la tiene cerrada, eso es indicativo que le falta aun un rato para dar muestra de agotamiento.

De que es un perro top no tengo ninguna duda Toni. Pero el ejemplo de Carlos no me vale, el caza en Aragón, mucho más frío que la Mancha.
De Madrid hacia arriba es un perro que se ve por cualquier sitio pero en la mitad sur ya no es tan popular
. jajajaja,




tu has cazado en Aragón en verano o a principios de temporada?. madre mia, si ahi te ahogas de calor. Eso si, segun en que zona en verano por la noche te jodes de frio.

Yo no he cazado nunca, de hecho no conozco la comunidad. Sólo estuve una vez en Zaragoza y fue un viaje relámpago de ir y volver en el día
Re: Setter ingles
17-11-2020 15:57
Soy de toledo toni
avatar Re: Setter ingles
17-11-2020 15:59
Cita
Kampo
Cita
toni de vilanova
Cita
Kampo
Cita
toni de vilanova
Fijate la de carlos, una cachorra con perdices cobradas y si te fijas, la boca la tiene cerrada, eso es indicativo que le falta aun un rato para dar muestra de agotamiento.

De que es un perro top no tengo ninguna duda Toni. Pero el ejemplo de Carlos no me vale, el caza en Aragón, mucho más frío que la Mancha.
De Madrid hacia arriba es un perro que se ve por cualquier sitio pero en la mitad sur ya no es tan popular
. jajajaja,




tu has cazado en Aragón en verano o a principios de temporada?. madre mia, si ahi te ahogas de calor. Eso si, segun en que zona en verano por la noche te jodes de frio.


Yo no he cazado nunca, de hecho no conozco la comunidad. Sólo estuve una vez en Zaragoza y fue un viaje relámpago de ir y volver en el día

en eso de que no has cazado nunca... puede que sea verdad pero en todos sitios en general jajajajajajja pasear todo lo que quieras the finger smiley



Re: Setter ingles
17-11-2020 17:58
Como os pasáis conmigo
¿ Quién es el chivato que cuenta mis proezas ?angry smiley
avatar Re: Setter ingles
17-11-2020 20:01
Cita
Pretel
Hola Toni, como veo que eres un gran conocedor de la raza me gustaría que me dijeras si esta perrita es Setter o tiene parte. Me la dieron hace 3 semanas y me dijeron que la madre era braca y el padre un pachón navarro pero yo creo que el dueño no tiene ni idea de quién pilló a la braca. Hay quien me dice que tiene pinta de Setter pero como no los conozco pues no sé.

20201026-185301
20201107-112811
20201107-112844
20201114-072958
descargar imágenes hd gratis

Yo apostaría por setter inglés....
avatar Re: Setter ingles
17-11-2020 20:10
El setter por construcción es de atleta. No creo que el calor le afecte más que a un bretón. Son de recorrido medio/largo, sin llegar creo al de un pointer. En forma, con calor, pienso que debe aguantar lo mismo que cualquier otra raza. Si no está en forma, con 4 galopes (poco trotan)... revienta como cualquier otro...
Hidratación con calor y entreno.

No he visto una raza que gire tán rápido.

No he visto una raza con una muestra más felina.

Son un espectáculo.
avatar Re: Setter ingles
17-11-2020 20:58
Pues es una sorpresa inesperada, trataremos de sacarle el máximo partido a la raza.
avatar Re: Setter ingles
17-11-2020 21:21
Cita
Pretel
Pues es una sorpresa inesperada, trataremos de sacarle el máximo partido a la raza.
Creo que el que no tiene idea de lo que te ha dado es el tío ese, jajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Setter ingles
17-11-2020 21:21
Cita
Kampo
Como os pasáis conmigo
¿ Quién es el chivato que cuenta mis proezas ?angry smiley


the finger smileythe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Setter ingles
17-11-2020 21:22
Cita
carloscsg1979
Cita
Kampo
Cita
toni de vilanova
Cita
Kampo
Cita
toni de vilanova
Fijate la de carlos, una cachorra con perdices cobradas y si te fijas, la boca la tiene cerrada, eso es indicativo que le falta aun un rato para dar muestra de agotamiento.

De que es un perro top no tengo ninguna duda Toni. Pero el ejemplo de Carlos no me vale, el caza en Aragón, mucho más frío que la Mancha.
De Madrid hacia arriba es un perro que se ve por cualquier sitio pero en la mitad sur ya no es tan popular
. jajajaja,




tu has cazado en Aragón en verano o a principios de temporada?. madre mia, si ahi te ahogas de calor. Eso si, segun en que zona en verano por la noche te jodes de frio.


Yo no he cazado nunca, de hecho no conozco la comunidad. Sólo estuve una vez en Zaragoza y fue un viaje relámpago de ir y volver en el día

en eso de que no has cazado nunca... puede que sea verdad pero en todos sitios en general jajajajajajja pasear todo lo que quieras the finger smiley


Ahi carlos, a degüello, no se merece otra cosa si nunca lo han engañado en Aragon. jajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Setter ingles
17-11-2020 22:25
Cita
toni de vilanova
Cita
Pretel
Pues es una sorpresa inesperada, trataremos de sacarle el máximo partido a la raza.
Creo que el que no tiene idea de lo que te ha dado es el tío ese, jajajajaja.

No, si eso ya lo tenía claro jajajajja
avatar Re: Setter ingles
18-11-2020 07:18
Yo sinceramente y por la cara morro, ojos y hechuras me jugaría una cena a que es una setter, aunque aún hay que darle un par de meses mas para que se declare bien. Cuando yo compre a iris, también tuve mis dudas de lo que había comprado, pero se le vio en cuatro meses lo que era. una pregunta, tiene espolones en las patas de atrás?.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Setter ingles
18-11-2020 08:07
En la foto que está sentada, le veo la forma del pecho y las orejas y le saco pintas de pachón. Muy bonita si que es, buena adquisición Pretel thumbs up
avatar Re: Setter ingles
18-11-2020 11:11
Por ceirto, los padres de la mia acaban de tener cachorros otra vez, por si alguien esta interesado



Re: Setter ingles
18-11-2020 17:35
Los de setter os tendréis que armar de paciencia cuando os pongais a quitar todos los picos y hierbajos que se les quedan enganchados en el pelo.....
Re: Setter ingles
18-11-2020 18:58
Cita
Javier_C
El setter por construcción es de atleta. No creo que el calor le afecte más que a un bretón. Son de recorrido medio/largo, sin llegar creo al de un pointer. En forma, con calor, pienso que debe aguantar lo mismo que cualquier otra raza. Si no está en forma, con 4 galopes (poco trotan)... revienta como cualquier otro...
Hidratación con calor y entreno.

No he visto una raza que gire tán rápido.

No he visto una raza con una muestra más felina.

Son un espectáculo.

De acuerdo en todo , me encanta, pero sigo teniendo muchas reservas sobre la capacidad de esta raza para aguantar el calor
avatar Re: Setter ingles
18-11-2020 21:53
Cita
carloscsg1979
Por cierto, los padres de la mia acaban de tener cachorros otra vez, por si alguien esta interesado



Diego alonso.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Setter ingles
19-11-2020 20:39
Toni, no te rindas ni por la hernia, ni por pèrdidas mas dolorosas, te lo dice alguien que està operado dos veces, y que ha perdido dos setters compañeros de andanzas, imposibles de olvidar.

ahora, tras mucho trabajo, tengo nuevos compañeros, y nuevas piezas de titanio, asì que intento regularme, y sacarlos todos los dias que puedo.


avatar Re: Setter ingles
20-11-2020 09:58
Cita
leonésfn
Toni, no te rindas ni por la hernia, ni por pèrdidas mas dolorosas, te lo dice alguien que està operado dos veces, y que ha perdido dos setters compañeros de andanzas, imposibles de olvidar.

ahora, tras mucho trabajo, tengo nuevos compañeros, y nuevas piezas de titanio, asì que intento regularme, y sacarlos todos los dias que puedo.



thumbs up aun no me he rendido del todo, ya veremos si consigo que me operen a ver como queda la cosa y a partir de hay decidiré lo que hago en el futuro, pero hoy por hoy, estoy bastante condicionado entre unas cosas y otras.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Setter ingles
23-11-2020 20:44
Toni, no sé si te valdrá porque hoy estaba solo con ella y la cabronaza no se está quieta para hacerle buenas fotos, pero bueno, a ver si te valen.

20201123-204013


20201123-141308

He mirado lo de los espolones y no tiene.
Re: Setter ingles
23-11-2020 21:02
Cita
Pretel
Toni, no sé si te valdrá porque hoy estaba solo con ella y la cabronaza no se está quieta para hacerle buenas fotos, pero bueno, a ver si te valen.

20201123-204013


20201123-141308

He mirado lo de los espolones y no tiene.
Yo esque diría que tiene rasgos tango de Pachón como de Setter
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: