Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

Podenco que se agota
01-11-2020 13:03
Pues tengo un compañero/amigo del coto que el año pasado le regalaron una podenca, desde que sale del coche ya va latiendo todo el rato, y en más o menos dos horas, sin hacer mucho calor y con agua se empieza a quedar como afónica, y como que se agota y se tumba. Ya no hay manera no de que ande la pobre, y en brazos hasta el coche suele volver.
Le dicen que suele ser porque les da un bajón de azúcar y que le de de beber algo dulce para que recupere.
Otros que se agota de tanto esfuerzo de ir latiendo todo el rato.
Conocéis algo así??
Que solución puede darle?
Gracias
avatar Re: Podenco que se agota
01-11-2020 13:23
A ver si le va a pasar como al braco mío, tiene un soplo en el corazón y le pasa eso desde hace tiempo. Al tener soplo el corazón se sobresfuerza, sube la tensión, afecta a los pulmones y por ende también afecta al riñón. Encima el mío para colmo este verano le ha picado el mosquito.

Ya lo tengo descartado para cazar, pero con la medicación que le doy va bastante mejor.

Eso sí, si al final tiene eso y le recetan medicación (cardalis), ni se te ocurra comprarla, le dices que te lo pensarás. Es cara de cojones, te digo cuáles son los dos fármacos que lo sustituyen que puedes comprar en cualquier farmacia sin receta y te sale por un tercio de la otra.
Re: Podenco que se agota
01-11-2020 13:47
Gracias
Yo le dije que primero vaya al veterinario a ver qué le dice.
El luego hará lo que le dé la gana.
avatar Re: Podenco que se agota
01-11-2020 13:54
No es normal, algo de salud tiene esa podenca......



Alectoris Rufa, la Reina de nuestros montes.......Artemisa no dejará que desaparezcas........
avatar Re: Podenco que se agota
01-11-2020 14:21
Cita
plumas
Gracias
Yo le dije que primero vaya al veterinario a ver qué le dice.
El luego hará lo que le dé la gana.

Eso es lo primero, sin duda.

A partir de ahí que actúe como quiera.
Re: Podenco que se agota
01-11-2020 16:02
Cita
Pretel
Cita
plumas
Gracias
Yo le dije que primero vaya al veterinario a ver qué le dice.
El luego hará lo que le dé la gana.

Eso es lo primero, sin duda.

A partir de ahí que actúe como quiera.

Pues si.
Espero que tenga remedio.
avatar Re: Podenco que se agota
01-11-2020 20:58
Cita
plumas
Pues tengo un compañero/amigo del coto que el año pasado le regalaron una podenca, desde que sale del coche ya va latiendo todo el rato, y en más o menos dos horas, sin hacer mucho calor y con agua se empieza a quedar como afónica, y como que se agota y se tumba. Ya no hay manera no de que ande la pobre, y en brazos hasta el coche suele volver.
Le dicen que suele ser porque les da un bajón de azúcar y que le de de beber algo dulce para que recupere.
Otros que se agota de tanto esfuerzo de ir latiendo todo el rato.
Conocéis algo así??
Que solución puede darle?
Gracias

Veterinario. y por si acaso analisis de lehismania o como pollas se escriba.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Podenco que se agota
01-11-2020 21:25
y por curiosidad, que pienso come?. tengo una perra que resultò tener alergias , y desde que la cambiè el pienso, aguanta como el que mas, incluso mas que otros muchos perros.

ya se que no concuerda mucho con los sintomas, pero cuando tienes una alergia, ventilas muchisimo peor........hay que descartarlo todo..
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: