Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

Criador Springer Spaniel
14-09-2020 09:12
Hola compañeros, llevo un tiempo sin entrar por aquí, y necesito vuestra ayuda.
Estoy buscando un criador adiestrador de Springer Spaniel, es una raza que me apasiona desde hace casi 10 años, y estoy buscando una buena línea de sangre para hacerme con uno para la próxima temporada, conocéis algún criador bueno de esta raza??...la verdad que no he visto mucha información por internet, pero imagino que alguno habrá. Gracias de antemano a todos, Saludos.
Re: Criador Springer Spaniel
14-09-2020 13:10
Hola Javi Manrique, mira este página web [www.springerspaniel.es].

Posiblemente los mejores springer spaniel de España, de líneas inglesas. Dijo posiblemente, pero te aseguro que son los mejores.

Un saludo.
Re: Criador Springer Spaniel
14-09-2020 14:21
Hola Amigo. Gracias por contestar y ayudarme.
Le envié un email pero me dijo que solo vende cachorros, y la verdad que a un precio..750€ la hembra y 600€ macho, con dos meses.
Pero vamos, lo único es que no los vende iniciados, al menos eso me dijo. Muchas gracias.
Re: Criador Springer Spaniel
15-09-2020 11:12
hola buenas de donde eres??
Re: Criador Springer Spaniel
15-09-2020 11:42
Hola compañero, de un pueblo de Sevilla, por??
Re: Criador Springer Spaniel
15-09-2020 17:32
ostras queda un poco lejos! lo decía porque yo soy de Barcelona y por aquí cerca conozco un criador que es un hombre mayor que lleva toda la vida criando setters, bretones... y adiestrando (o amenos eso hacía antes cuando yo le compré un par de perros).
Re: Criador Springer Spaniel
16-09-2020 06:59
Ah..pues si, un poco lejos la verdad. Bueno, seguiré buscando y esperando por si algún compañero tiene alguna información, muchas gracias. Saludos
Re: Criador Springer Spaniel
17-09-2020 10:16
Buenos días gente.
Pues hombre, yo siempre he oído decir a los cazadores mayores, éstos que se recargaban los cartuchos y eran algo rácanos a la hora de tirar, que había que tener perros sobresalientes y escopeta suficiente.
Lo de la escopeta suficiente, era porque con cualquier escopetucha, si el perro te sacaba la pieza a tiro, daba igual llevar el último modelo de lujo como si era la escopeta del abuelo cogida con alambres.
Es un decir, pero así se me entiende mejor.
Es más importante un magnífico perro que una magnífica escopeta.
Y con respecto a lo de comprar un perro, ése perro de hechuras perfectas, que a todos nos gustaría tener, pues me parece muy bien, porque va a ser tu compañero, si no pasa nada, en los próximos 10 años.
Y si el perro costase 1000 euros, ya sabes que son 100 pavos al año.
Y 100 pavos al año, son 8 euros al mes, o sea, más o menos, 26 céntimos al día.
Una cerveza o un café a la semana.
Viéndolo así, tal vez merezca la pena darnos el gran capricho de ir babeando de gusto cada vez que salgamos a cazar con él.
Es una opinión.
Un saludo
Re: Criador Springer Spaniel
24-09-2020 11:12
Hola compañero. Por supuesto, estoy contigo, 1000€ o más, un buen perro no tiene precio, da igual sus hechuras, pero no se, pagar 750€ por un cachorro de dos meses es al menos arriesgado, pienso yo... yo estaba buscando al menos que esté iniciado, sobre 10-12 meses de edad, aunque me cueste algo más, pero tener algo de garantía , ya de lo demás me encargaría yo, eso es lo que pienso.
Re: Criador Springer Spaniel
24-09-2020 14:06
Cita
JAVIMANRIQUE
Hola compañero. Por supuesto, estoy contigo, 1000€ o más, un buen perro no tiene precio, da igual sus hechuras, pero no se, pagar 750€ por un cachorro de dos meses es al menos arriesgado, pienso yo... yo estaba buscando al menos que esté iniciado, sobre 10-12 meses de edad, aunque me cueste algo más, pero tener algo de garantía , ya de lo demás me encargaría yo, eso es lo que pienso.

Buenos días JAVIMANRIQUE.
Lo de 1000 euros era por poner una cifra.
Y si el perro es el nuestro y lo hemos hecho nosotros y hasta nos habla, pues no lo venderíamos ni por 1000 ni por el doble ni por nada.
Siempre o casi siempre nos apañamos algún cachorro con nuestra perra o con la de algún amigo, pero si tienes una perra, como me pasó a mí, una braca alemana que merecía la pena, yo quise que el padre fuese de lo mejor y me gasté un dinero importante en el polvete que el cabrón le echó a mí perra.
Y no me arrepentiré jamás en la vida, porque lo que salió de ahí, no lo olvidaré nunca.
No tendré jamás en mi vida un macho Braco alemán como ese que parió mí perra, con un manto moteado que era precioso.
Por eso, si no tienes donde recogerte un perro, yo miraría en las mejores perreras, donde te dan una relativa garantía, que yo lo primero sería que los padres cazaran de manera sobresaliente y hay perreras donde la caza es primordial.
Y si tienes mucho tiempo y ganas, lo puedes ir enseñando tú y si no, no es mala idea pillar uno iniciado ya con 5 o 6 meses y ya lo vas haciendo a ti.
Yo lo haría así, pero ésto es sólo mi opinión.
Y sí, la verdad es que un cachorro con esas características vale una pasta, a parte del riesgo que en ése tiempo tan peligroso para los cachorros, le pase algo y te quedes sin él.
Un saludo
Hola, yo tambien estoy buscando un criador de springers spaniels cerca de Barcelona, alguien podria decirme algún sitio, Muchas gracias
avatar Re: Criador Springer Spaniel
19-01-2021 18:23
Y si mirais en milanuncios?. ahí suele haber muchos anuncios de perros. the finger smileythumbs up.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Buenas compañero este es mi número de teléfono ....... ponte en contacto conmigo mediante wuashapp quisiera preguntarte una cosa por favor




Los datos privados por mensaje privado, es solo por precaución.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/02/2023 09:49 por carloscsg1979.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: