Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

¿Que sabeis del Valdueza?
25-08-2020 21:45
Buenas tardes.

Vengo con una pregunta un tanto distinta. Me gustaría hacer un trabajo sobre el Valdueza, pero la información que encuentro en internet es muy pobre, os la ajunto más abajo.

Podríais contarme un poco mas sobre esta raza? Me interesa sobre todo el carácter, si son dominantes o sumisos, tipo de relacion con otros perros o con las personas....

Añadir que no soy cazador, por lo que si usáis términos específicos os agradecería que los aclaraseis


Muchisimas gracias!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/08/2020 22:47 por montero.
Re: ¿Que sabeis del Valdueza?
26-08-2020 11:26
Lo primero que está raza, está considerada como tal, creo que desde este año.
Un amigo tuvo una perra hace unos años años para una reala.
La perra en relación con las personas era buena y con los perros era excelente, yo nunca la vi pelearse.
La perra a mi morfologicamente no me terminaba de gustar la veía demasiado lanuda para lo que debería de ser un Valdueza, imagino que aún no estaría bien estandarizado aquel tipo de cruce, es es lo que era por aquel entonces.
Estamos hablando de más o menos 20 años.
La perra cazaba más o menos y latia de vista, pero ese ejemplar no era gran cosa en cuanto a su nivel cazando y no se llegó a cruzar por ese motivo.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: