Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

Usuario anónimo
Primer celo perra
18-08-2020 17:45
hola . Me gustaría saber que edad tienen el primer celo las bracas alemanas. Ya que todo lo que encuentro es perros pequeños de los 6 a los 8 meses. Perros grandes de los 12 a los 24 . Si alguien a tenido y se acuerda es x saberlo
Re: Primer celo perra
18-08-2020 18:24
Por si te sirve de guía, mi braca húngara lo tuvo un poco antes de los 11 meses.
Saludos.
Usuario anónimo
Re: Primer celo perra
18-08-2020 23:20
Cita
alamedilla
Por si te sirve de guía, mi braca húngara lo tuvo un poco antes de los 11 meses.
Saludos.
Muchas gracias. Si me sirve para ir valorando y estar atento. X que los tengo juntos el macho con 2 años y la hembra con 5 meses y es x ir poniendo una divisoria en la perrera para cuando lo tenga. No me gustaría k la cojiera en primer celo. Quiero que la coja en el segundo
avatar Re: Primer celo perra
19-08-2020 11:46
Mi primera perra, braca alemana, a los 11 meses aprox.
Usuario anónimo
Re: Primer celo perra
19-08-2020 23:35
Cita
Javier_C
Mi primera perra, braca alemana, a los 11 meses aprox.
Gracias veo que va siendo sobre esa edad. Mejor. Ojalá me coincida con 11 o 12 . Así será febrero y agosto. Entonces de ser así la dejaré montar 3er celo. Así no tiene celo ni cachorros para la caza . Mi padre tiene una pointer con año y medio y también lo tuvo a los 12
Re: Primer celo perra
26-08-2020 06:56
Buenas yo tengo ahora una cachorra podenca de 10 meses y aun no lo ha tenido! Supongo que le vendrá para el año...
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: