Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

Cruze
02-05-2020 00:35
Hola me regalan un perrito cruzado de madre breton y padre labrador.
Creéis que será bueno para cazar
Y como se enseñan es el primer perro de caza que tengo gracias
Re: Cruze
02-05-2020 12:54
Nadie sabe decirme
Re: Cruze
02-05-2020 13:03
Es un cruce un tanto raro.
No creo que salga un perro de muestra pero si un perro levantador y cobrador( que no es poco) si te sale bueno.
Comprueba primero si tiene instinto de muestra haciéndole la mariposa con una caña, por si muestra.
Si no lo hace, (que es fácil que no), como todos los perros lo que necesitan es salir al campo y educarlos para que te haga caso y enseñarle a que traiga cosas para motivar su cobró.
No se puede escribir en un post todo lo que refiere a la educación de un perro.
Re: Cruze
02-05-2020 13:12
Gracias titin por tus consejos
Re: Cruze
02-05-2020 14:02
Cita
Mariano666
Hola me regalan un perrito cruzado de madre breton y padre labrador.
Creéis que será bueno para cazar
Y como se enseñan es el primer perro de caza que tengo gracias

Hola Mariano, me imagino que serás cazador.
Si es así, conocerás a alguien que lo sea y tenga perros de caza y cace con ellos.
Pregúntale y te podrá aconsejar.
Y también en internet tienes muchos vídeos, paso a paso, con lo que tienes que hacer en cada etapa de cachorros.
Pero pregunta primero a algún conocido de confianza y él te dirá con gusto que tienes que hacer.
Un saludo.
Re: Cruze
02-05-2020 17:58
Gracias morralero fui cazador y he retornado después de 17 años pero nunca tuve perro de caza.
Iba con una cuadrilla de cazadores que tenian.
Me regalaban este perro porque lo iban a llevar a la protectora(yo quería un breton o podenco si alguno lo regalaba) pero me dio penita este y me lo he quedado.
Ahora viene el tema de comprarlo mucho y enseñarlo a ver si le gusta la caza.
Tiene 58 días y creo que aprenderá para el zorzal codorniz y perdiz.
Pues me desplazo a otra provincia a vivir y ahora tengo que conocer a gente cazadora para relacionarme y salir.
Gracias.
Re: Cruze
02-05-2020 18:07
El perro puede ser perfectamente válido para la caza.
Con respecto al ejercicio de la mariposa te podrá indicar si el perro muestra de vista pero para la parada por muestra de nariz interviene otra parte del cerebro del perro que nada tiene que ver con ese ejercicio
Re: Cruze
02-05-2020 18:19
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: