Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

Mejor anti garrapatas
17-04-2020 11:19
Buenas compañeros.... ya llega la jodida época de las garrapatas!
Cada año como siempre echo a mis perros sus pipetas y los rocío con un spray anti pulgas y garrapatas, pero he hablado con un conocido mío y me ha dicho que él les da unas pastillas que tienen mucha eficacia. El problema es el precio, que me comentó que eran bastante caras... Alguien conoce unas pastillas económicas (que funcionen) o algún otro método eficaz? porque cada año con la pipeta y el spray evito garrapatas, pero vivo en el monte y siempre hay alguna hija de *** que se engancha a los perros!!

Gracias!!
Re: Mejor anti garrapatas
17-04-2020 11:59
Hola Jaume3
Creo que la pastilla a la que te refieres es la BRAVECTO, y es cierto da muy buenos resultados, de hecho yo no les veo ni pulgas ni garrapatas.
Tengo 3 podencos y lo que hago compro una pastilla de 40-56 Kg, cada podenco pesa aproximadamente 14/15 kg.
La pastilla la divido en 3 partes iguales y se las doy, esta pastilla vale unos 40 euros y me recomendó el veterinario que lo hiciera así.
Si comprara 3 pastillas de 10-20 Kg me saldría por mas de 90 euros.
Comentarte que no sirve contra la leishmaniasis, y en época de mosquitos también les pongo pipetas.

Un saludo
Re: Mejor anti garrapatas
17-04-2020 12:01
Exacto son estas! vale gracias tomo nota, yo también cazo con podencos!!
Re: Mejor anti garrapatas
17-04-2020 12:01
Se me ha olvidado comentar que la pastilla tiene efecto para 3 mese
Usuario anónimo
Re: Mejor anti garrapatas
18-04-2020 10:12
Nexgard spectra . No se coje nada de pulgas ni garrapatas y si tiene en media hora limpio. Valen de 12 a 14 € segun kilos de perro y tambien son desparasitador interno.
Re: Mejor anti garrapatas
19-04-2020 22:11
Yo en mi caso uso pipetas todos los meses el año, además de Abril a Octubre de pongo el collar de Seresto.
El Seresto porque de cachorro se consiguió quitar el Escalibur y se lo comió entero, no dejó nada más que la hebilla de plástico. Este en los que llevo gastados no se ha conseguido quitar ninguno.
Pipetas: ahora la Frontline Triact que se adapta mejor la dosis al peso del perro, antes la Advantix.
Zotal para limpiar y desinfectar su patio y caseta, mano de santo.
En seis años no le he visto nunca ni una sola pulga o garrapata.
A parte de cepillado del pelo, baño... Son nuestros perros y los cuidamos como se merecen.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: