Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

Desparasitación
16-04-2020 19:13
Hola buenas, tengo varios perros de caza mayor y tengo la duda de si les puedo comprar yo la pastilla para desparasitar y en caso de ser así quien firma en la cartilla del perro como que está desparasito.
Luego para evitar pulgas y garrapatas he pensado en utilizar arpon diazipol la duda es si puedo rociar tmbn a los perros teniendo cuidado de no echarles en los ojos y en la boca y cada cuanto tiempo debo fumigar los a ellos y a la perrera. Muchas gracias de antemano.
avatar Re: Desparasitación
16-04-2020 22:02
Que yo sepa las desparasitaciones no se reflejan en la cartilla.

Se les administra y ya está... que yo sepa.
Usuario anónimo
Re: Desparasitación
16-04-2020 22:52
Cita
Javier_C
Que yo sepa las desparasitaciones no se reflejan en la cartilla.

Se les administra y ya está... que yo sepa.

A mi siempre que me vacunan los perros de la antirrábica me dan dos pastillas para administrarle una cada seis meses y si me lo reflejan en la cartilla, en un apartado que pone tratamiendo contra echinococcus o algo así
Re: Desparasitación
16-04-2020 22:58
En Castilla y León es obligatoria la desparasitacion cada 6 meses y tiene que quedar reflejado por el veterinario.
Vamos que una pastilla que vale 2 € ,con la tontería de sale por 10€ al tener que ir al veterinario.
Re: Desparasitación
16-04-2020 23:01
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/04/2020 23:02 por Cazadordel97.
Re: Desparasitación
16-04-2020 23:03
Cita
titin
En Castilla y León es obligatoria la desparasitacion cada 6 meses y tiene que quedar reflejado por el veterinario.
Vamos que una pastilla que vale 2 € ,con la tontería de sale por 10€ al tener que ir al veterinario.
Yo en Burgos las pago a 2 € en veterinario selladas también cada 3 meses
Re: Desparasitación
16-04-2020 23:30
Buenas, en Zaragoza y me imagino que en Aragón compras las pastillas en el veterinario, se las das al perro y el veterinario no refleja nada en la cartilla, de echo yo las he comprado en tiendas de animales sin llevar las cartillas de ningún perro
Re: Desparasitación
16-04-2020 23:33
Muy buenas decidí comprar un cachorro de setter y me puse en contacto con un criador de leon que se anunciaba en milanuncios, hable con el le pedí referencias delos padres y fotos de la monta madre con cachorros etc,el tema esque no me mandaba fotos de la monta, ni de la madre con los cachorros (cosa que me empecina parecer raro) entonces me empeze a informar un poco sobre el y dicha perra y bingo nada bueno, la perra llevaba muerta 2 años y estaba vendiendo crías de ella de 3 meses actualmente, como puedo hacerlo saber para que se entere la canina etc gracias de antemano
Usuario anónimo
Re: Desparasitación
16-04-2020 23:33
Por si alguien no se había enterado aún....
Re: Desparasitación
17-04-2020 00:29
Creo que depende de las CCAA aqui en Castilla y Leon si que debe aparecer en el apartado tratamiento contra echinococcus, por lo que me imagino que no se podran comprar las pastillas en alguna farmacia y ya esta.
Re: Desparasitación
17-04-2020 00:31
Sobre el producto de Zotal llamado Arpon diazipol sabeis algo?? o que puedo utilizar para desinfectarles tanto a ellos como a las perreras??
Re: Desparasitación
17-04-2020 01:02
Mi padre lo lleva varios años usando en perreras rebajado con agua y en las perreras bien
También con un pulverizador rebajado con agua sobre los perros teniendo mucho cuidado pero alguna garrapata si llevaban. Este último año hemos probado el bravecto y la verdad que mano de santo. Yo con una pastilla tengo para dos-tres perros según peso.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: